• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me parece que he perdido potencia, AYUDA!  (Leído 1459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rtl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Me parece que he perdido potencia, AYUDA!
    « en: 06 de Noviembre de 2006, 11:22:47 »
    Hola tengo un Megane 1.5DCI80 que normalmente usa mi mujer...

    pues ella me dice que tira algo menos que antes...

    y yo lo cojo... y no se... me parece que efectivamente es así... pero no mucho menos.. noto que el turbo entra cuando debe... y lo único raro (Que creo que es normal) es que cuando hace mucho mucho frío el turbo suena mas de la cuenta.

    Parece que en baja tira igual.. pero me da la impresión que a partir de 3000 sube más lento... podrá ser la EGR???

    En fin estoy un poco perdido y desconcertado... no se si influira que el coche que yo uso es una alfa de gasolina de 130CV y claro eso si sale como un petardo y cuando voy con mi mujer cada uno en su coche con nada que le pise no hay manera de que me siga.

    No obstante reitero que antes creo que tiraba más (es más estaba muy contento pues notaba un rendimiento y suavidad realmente excelentes para 80cv), en fin agradecería cualquier ayuda, comentario o comprobación pudiera realizar.

    Saludos a todos.
    EGANE 1.5 DCI 80CV 3P + ALFA 155 1.8 TWIN SPARK 130CV

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me parece que he perdido potencia, AYUDA!
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 00:23:00 »
    Si no lo sube mucho de vueltas... lo que le pasa es que lo está amariconando!!! es así de sencillo!!!

    Cuando mi parienta se saco el carnet y conducia muy trankilita cada vez que cogía yo el coche notaba que andaba algo menos. Era meterle un poco de cañita al motor y recuperar esa falta de fuerza. Pruebalo, seguramente sea eso. Sino, puede tener algún tipo de fuga.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado aranaeldar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Me parece que he perdido potencia, AYUDA!
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 15:58:35 »
    Pues a mí una vez se me rompió una manguera (no sé cual), que tuvieron que reemplazar. Una vez reemplazada, el coche ganó nuevamente potencia.
    No me dejaba pasar de 120 en una cuesta normalita. La reparación me costó 200 euros.