• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neones interiores e alarma  (Leído 586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Neones interiores e alarma
    « en: 05 de Noviembre de 2006, 15:08:45 »
    pos lo dicho, he estado buscando un post en el que me dijera como poner los neones interiores o de donde poder sacar la alimentacion para su instalacion
    Tambien he estado buscando para la alarma, pero na ahi nadie que haya montado la original de renault (o otra) en la k no llebe mando que valga con el mismo mando de apertura del coche... me interesaria muchuisimo precio y su instalacion.....

    muchas gracias de antemano y saludetes
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:29:42 »
    La alimentacion de los neones interiores la puedes sacar del mechero.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 16:38:43 »
    yo los neones interiores interiores los llevo conectados a la luz de la guantera, porque el mechero solo funciona con el coche encendido y la guantera siempre que el coche esté abierto, y la iluminacion de la guantera central la tengo tambien con la guantera normal.

    la alarma de renault vale 155€+IVA y la instalacion me dijeron que son unas 3 horas de mano de obra, a 40€ y pico la hora +IVA, pues haz cuentas aproximadas, pero una pasta. yo el dia que ponga la alarma me la instalare yo mismo, ya que vale mas la mano de obra que la alarma de renault y aún asi ya es cara la alarma para lo que tiene, que es lo básico que traen todas: volumetricos (no se si son por ultrasonidos que no se ven los tipicos sensores en los pilares de la luna delantera, o solo es eso para los CC's), control de puertas, capo y maletero, y modulo antilevantamiento como mucho. ya que el corte de inyeccion lo trae el coche de serie.

    y en otras marcas si que se puede encontrar alarmas que se acoplan al cierre centralizado del coche y funcionan con la misma tarjeta del coche, solo es cuestion de buscar... pidele mas info por ejemplo a MotaxSM que lleva una de otra marca que va con la tarjeta.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:34:18 »
    ok muchas gracias. El tema de los neones en el mechero (es ahi donde los llevo ahora mismo) que cuando lo mueves o conectas algo al sacarlo se mueve y se acaban kitando (como ma pasado ami).


    gracias y aver si alguien cuelga alguna foto de como a montado los neones.
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:58:33 »
    Miralo bien pq la hora de mano de obra me parece que es a 53€+ iva o por lo menos a ese precio las vi yo en un taller renault.

    La verdad es que la alarma de renault es muy basica, como bien han dicho busca algo mejor compatible con la tarjeta. Pero la verdad es que teniendo todo lo que lleves en el coche asegurado pasaria de alarma pq eso no les va a afectar si se quieren llevar algo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:17:03 »
    GT_POWER, puede que sea al precio que tu dices, ya hace tiempo ke lo pregunte y puede que me equivoke.

    smegane, los llevas conectados al mechero pero por arriba??? yo decia conectador con derivadores a los cables de debajo, que no se ve nada de nada...

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Neones interiores e alarma
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:39:21 »
    Cita de: "Phunos"
    yo los neones interiores interiores los llevo conectados a la luz de la guantera, porque el mechero solo funciona con el coche encendido y la guantera siempre que el coche esté abierto, y la iluminacion de la guantera central la tengo tambien con la guantera normal.

    la alarma de renault vale 155€+IVA y la instalacion me dijeron que son unas 3 horas de mano de obra, a 40€ y pico la hora +IVA, pues haz cuentas aproximadas, pero una pasta. Mas o menos eso , unos 300€ ya puesta
    yo el dia que ponga la alarma me la instalare yo mismo, ya que vale mas la mano de obra que la alarma de renault y aún asi ya es cara la alarma para lo que tiene,La verdad es que la unica complicacion que le veo es pasr el cable de la a partura del capo, que lo pasan por el famoso pasamuros de debajo del volante que es lo básico que traen todas: volumetricos (no se si son por ultrasonidos que no se ven los tipicos sensores en los pilares de la luna delantera, o solo es eso para los CC's), Los lleva en la parte trasera mirando hacia adelantecontrol de puertas, capo y maletero, y modulo antilevantamiento como mucho. ya que el corte de inyeccion lo trae el coche de serie.

    y en otras marcas si que se puede encontrar alarmas que se acoplan al cierre centralizado del coche y funcionan con la misma tarjeta del coche, Esta funciona con la tarjetasolo es cuestion de buscar... pidele mas info por ejemplo a MotaxSM que lleva una de otra marca que va con la tarjeta.

    salu2