• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: voy a comprar un RS, tengo buen precio?  (Leído 680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado skarniu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « en: 03 de Noviembre de 2006, 22:05:36 »
    Hola.  Voy a encargar un Megane RS + chasis sport en gris trophy y queria preguntaros sobre el precio que me dieron, es de 27.200€, a ver, que os parece?? se puede mejorar algo mas? la verdad que es el mismo precio que me dieron en 2 conces, y un conocido que me pregunto en madrid le dieron 27800 .....  estamos hablando del normal, eh, no del acces. El acces supongo que sea algo mas barato. y si me podeis decir si os regalaron algo con el coche os lo agradeceria.jejeje

    Si alguno tiene fotografias de este modelo os agradeceria que me las pasaseis o las pusierais aqui, para ver interiores y demas, la duda que aun me queda es si los asientos son totalmente de cuero o solo parte, y como son exactamente de "deportivos".... jejeje

    Que me podeis decir de este coche?? Voy a cambir de un 307 hdi, que lo tenia con suspension KONI amarilla, sera mas duro de suspension el megane?? mas estable, menos estable....   Mucho mas gaston, supongo que si, pero a ver si me decis mas o menos la media que le haceis al coche, y lo que os dura un deposito

    porcierto, el seguro me sale por 1100€ en mapfre, todo riesgo franquicia 300€, es barato?

    siento tantas preguntas... jejeje, pero creo que es el mejor sitio para preguntarlas. y bueno, me queda mes y medio de espera desde la semana k viene que firme, asi que seguro que os hare mas preguntas

    un saludo
    sperando RS chasis sport gris trophy

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:55:44 »
    los asientos del tuyo son totalmente de cuero, el precio esta muy bien, a mi el f1 team me costo 28.400€ yo se que es un precio caro por el mio, por que no lleva xenon , ni cuero en las plazas traseras, a cambio lleva los backets , las llantas especiales y la edicion limitada, pero bueno, como muchos sabreis me enamore de esa version

    skarniu que edad tienes, el seguro te sale muy bien de precio

    un saludo y muy buena compra
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:11:15 »
    yo pagaba 800 en la winther con franquicia de 200

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 13:35:16 »
    pepe pero tu tienes mas años que matusalem,jajajaja
    estoy por ponerme con la mutua madrileña a traves del racc ya que pagaria dentro de 2 años 700€ que es un precio muy bueno

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado skarniu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:43:42 »
    Cita de: "Sau"
    los asientos del tuyo son totalmente de cuero, el precio esta muy bien, a mi el f1 team me costo 28.400€ yo se que es un precio caro por el mio, por que no lleva xenon , ni cuero en las plazas traseras, a cambio lleva los backets , las llantas especiales y la edicion limitada, pero bueno, como muchos sabreis me enamore de esa version

    skarniu que edad tienes, el seguro te sale muy bien de precio

    un saludo y muy buena compra


    Hola. Pues yo tengo 25 años, pero el seguro esta a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional. Asi lo tenia en mi otro coche (peugeot 307) y pague 950 el primer año y 580 el segundo.

    ¿nadie puede ponerme alguna foto de interior o del gris trophy? .... vamos esos "meganeros".... jejeje
    sperando RS chasis sport gris trophy

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:54:01 »
    creo que en el foro de solo fotos acaban de poner las fotos de uno, donde se ven bien los baquets y el interior  :-5

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    voy a comprar un RS, tengo buen precio?
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 14:17:25 »
    Yo creo q si esta bien el precio, yo cuando lo estuve mirando, por un Megane Sport + chasis sport + pintura metalizada + baquets recaro el precio mas barato q consegui era de 27.700€, asi q si al tuyo le descontamos los baquets q yo pedi en mi presu (creo recordar q son 900) seria de 26800, asi q sin estar mal del todo el precio kizas en algun lado te lo podrian ajustar algo mas. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo