• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro RS mas...  (Leído 842 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Otro RS mas...
    « en: 03 de Noviembre de 2006, 20:34:43 »
    Bueno chavales, pues nada otro rs mas para el club... hoy he echo mi pedido ya, al final sera un sport access con chasis sport, climatizador, color azul. Asi q nada aora "solo" keda una pekeña espera....  :-C
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Otro RS mas...
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 08:06:38 »
    Pues nada er vallekas,la elección ya está hecha.Ahora la espera,pero infórmate si disponen del que quieres en cualquier otro Concesionario por que igual lo hay y te evitas la espera,ellos te lo pueden consultar por el ordenador.
    Un saludo y a disfrutarlo.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Otro RS mas...
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 14:23:05 »
    Ya esta todo mirado y nada, asi q ajo y agua como dicen. Gracias =mente. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Otro RS mas...
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 14:39:03 »
    Donde te lo has pillado al final??

    Un saludo.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Otro RS mas...
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2006, 14:43:17 »
    Donde me dijistes, la verdad q la diferencia d precio, entre Julio y el resto d los sitios era abismal, el tio se a portado d puta madre ad+ y ya sabiendo q el trato post-venta sera cojonudo tmb mjor todavia
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Otro RS mas...
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2006, 14:57:22 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Donde me dijistes, la verdad q la diferencia d precio, entre Julio y el resto d los sitios era abismal, el tio se a portado d puta madre ad+ y ya sabiendo q el trato post-venta sera cojonudo tmb mjor todavia



    Me alegro de que julio te halla tratado igual que a mi, la verdad, es que llevo dos años con el coche, y fuera de garantia, y no dejo de llevarlo, mas que nada por el trato postventa...me miman mucho, jeje.

    Ya hablamos por el msn.

    Por cierto, a quien le interese la info de este taller donde er_vallekas se compro el rs que sepais que esta en la seccion de publicidad...talleres almagro.

    Un saludo.