• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane  (Leído 691 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tornasol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « en: 03 de Noviembre de 2006, 13:30:17 »
    A ver si alguien me recomienda unos altavoces para las puertas traseras y delanteras y que no necesiten ni cortar ni estropear nada del interior para mejorar el sonido de la radio de serie

    no he consieguido encontrar los bricomanias para sustituir los altavoces y los twister . alguien me puede pasar el link ??????

    un saludo
    egane GT dci 80cv. Dynamic confort pack verde cobre flamante.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Re: Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 14:59:08 »
    Cita de: "Tornasol"
    ...los twister...


    ejem, espero que no te sepa mal que te corrija, pero por aqui los llamamos tweeters (/tuiters/), jejeje, no pasa na, un desliz lo tiene cualquiera ;-)

    a ver, si no quieres tocar nada de como esta de serie el coche, ni tener que recortar plasticos ni pasar cableado ni nada de eso... te recomendaria unos pioneer especificos para Renault que es quita y pon con los de serie, mismo conector, mismo hueco, mismos tornillos, sin cambiar nada de nada absolutamente.

    el modelo en concreto es el Pioneer TS-Q131C, son unos 2 vías separadas, es decir el conjunto de woofer de 5"1/4 y el tweeter, sin filtro pasivo de frecuencias ni nada.

    el precio pues ronda los 90€ cada kit de 2 woofers y 2 tweeters. yo los compré en su dia en www.autopcio.com y ahora ya tengo otro modelo para montar este fin de semana, el cual me hara modificar el plastico de detras del woofer, pasar cableado libre de oxigeno nuevo, por supuesto amplificar y demas...

    por si te interesa, seguramente este finde o la semana que viene ponga mis TS-Q131C a la venta porque ya no los usaré, la verdad.

    salu2 y suerte con la eleccion final :-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Tornasol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Re: Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 18:03:01 »
    Cita de: Phunos
    Cita de: "Tornasol"
    ...los twister...


    ejem, espero que no te sepa mal que te corrija, pero por aqui los llamamos tweeters (/tuiters/),

    No pasa na hombre . es que la verdad no he mirado como se escribe.

    Por cierto alguien sabe como se desmontan los tweeters ????
    egane GT dci 80cv. Dynamic confort pack verde cobre flamante.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:48:17 »
    con un destornillador punta fina de precisión haz un poco de palanca. Entre el destornillador y el plástico del salpicadero pon un trapito suave para evitar arañar los plásticos.

    Desconectado Tornasol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Re: Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:02:44 »
    Y los jbl que os parece ... algun modelo que ya tengais montado????
    egane GT dci 80cv. Dynamic confort pack verde cobre flamante.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:35:42 »
    A mi por lo menos JBL no me gusta nada. Pon los datos exactos de los que te interesan para poder verlos.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Re: Que alguien me recomiende unos altavoces para mi megane
    « Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:58:25 »
    Cita de: "Phunos"
    Cita de: "Tornasol"
    ...los twister...


    ejem, espero que no te sepa mal que te corrija, pero por aqui los llamamos tweeters (/tuiters/), jejeje, no pasa na, un desliz lo tiene cualquiera ;-)

    a ver, si no quieres tocar nada de como esta de serie el coche, ni tener que recortar plasticos ni pasar cableado ni nada de eso... te recomendaria unos pioneer especificos para Renault que es quita y pon con los de serie, mismo conector, mismo hueco, mismos tornillos, sin cambiar nada de nada absolutamente.

    el modelo en concreto es el Pioneer TS-Q131C, son unos 2 vías separadas, es decir el conjunto de woofer de 5"1/4 y el tweeter, sin filtro pasivo de frecuencias ni nada.

    el precio pues ronda los 90€ cada kit de 2 woofers y 2 tweeters. yo los compré en su dia en www.autopcio.com y ahora ya tengo otro modelo para montar este fin de semana, el cual me hara modificar el plastico de detras del woofer, pasar cableado libre de oxigeno nuevo, por supuesto amplificar y demas...

    por si te interesa, seguramente este finde o la semana que viene ponga mis TS-Q131C a la venta porque ya no los usaré, la verdad.

    salu2 y suerte con la eleccion final :-)


    pillate los de phunos , relacion calidad precio es buena y mas al precio al que el te lo ofrece.
    saludos