• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todas las despedidas siempre son dificiles.....  (Leído 3304 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « en: 02 de Noviembre de 2006, 22:03:25 »
    Hoy ha sido un dia.... de esos que recuerdas toda la vida, eso si eres un enamorado de los coches claro! como siempre me ha pasado, las despedidas de mis mejores coches han sido dolorosas, todavia recuerdo la despedida de mi primer coche, un flamante Megane Coupe, era increible, yo tenia unos 20 añitos cuando lo compré y era la envidia del barrio, tras cuatro años de..... juergas, juergas, tias, carreras, porrazos, visitas a descampados, excursiones por fuera de las carreteras, botellones, primeras multas...... en fin, el dia que lo entregé y vi el Megane II en persona.... dije.... "que puta mierda me acabo de comprar......" como coño iba a abandonar a mi deportivo, por un megane II? todo el mundo cuando le decia que me iba a comprar un coche nuevo, me preguntaban que cual y al decirles el Megane II todos ponian cara de asco diciendo...."no es ese del culo feo?" y se me caia el alma...... pero al final, acabé disfrutando "del nuevo" y aunque no ligaba tanto como con el coupe :mrgreen:  con este si podia plantar cara a los FRs.... :twisted:  por supuesto si llevaba enchufada la caja de los truenos! asi que akel megane II con la central powah ya era otra cosa.... llegué a ver 245 cuesta abajo y aceleraba que se las pelaba :twisted: pero rapidamente..... me enamoré del coche que hoy me he despedido..... un maravilloso Audi TT 225cv, me costó un huevo encontrar uno que me gustara, lo compré de segunda mano, pero ahi estaba... ya tenia la repro hecha, muelles y amortiguadores Selex... rebajado 3,5cm...... habia dado en banco 256cv.... la ostia, asi que lo compré, me dió algun que otro disgusto, pero tambien satisfacciones y al final, no se como me las apaño para olvidar las decepciones y acordarme de los buenos momentos, uno de ellos fué este verano en el que pude disfrutar durante 15 diitas en Palma De Mallorca, por las carreteritas que hay alli... pufff,  en fin, un coche precioso, rapido y seguro, pero lo que mas me gustaba era la cara oculta, la repro que llevaba era radical y a 3.000 vueltas pegaba un patadon que alucinabas, eso junto con su traccion Quattro, sus neumaticos 235/40ZR18  y sus suspensiones durisimas ...era imbatible en curvas, mucha gente hizo "la cacatua" agarrandose al salpicadero y a la puerta cuando entraba a cuchillo en las curvas, pues podia entrar muy muy colado, frenar con mis 4 discos ventilados, girar plano y salir traccionando muy muy rapido, pero......... todo llega a su final, un dia te cansas de que se te caigan los empastes en los baches, de que te intenten robar una y otra vez el coche, de siempre querer que corra mas y toketear el motor.... al final te cansas de los motores turbo y sus complicaciones varias...... asi que con mucha pena, puse en venta el TT y hoy han venido a por el, el dinero en el bolsillo y el TT se va...... le he mirado con cariño por ultima vez, a la vez que pensaba lo bonito que es todavia, la guerra que ha estado danto a pesar de sus añitos, la de miradas que hacia girar y la de pikes que habré tenido con el, sin que en ningun momento haya defraudado nada, siempre se porto en pikes :twisted:  asi que hoy no paro de pensar que he hechado el posiblemente ultimo vistazo a mi TT, le van a rematricular, asi que posiblemente aunque me lo cruce, nunca sabre ciertamente si es el u otro cualquiera, hoy con mucha pena, he vendido mi artefacto mas radical y divertido.

           Ahora bien, muchos pensareis que igual me compro otro artefacto, pero ahora en invierno es tonteria, lo dejaré para tenerlo en verano, el modelo de artefacto esta casi decidido, de momento será atmosferico y mas de 250cv, propulsion y dos plazas, pero bueno, lo veremos para el verano que viene, ahora me toca amueblar la puta casa :-D  son etapas de la vida, unos mesecitos pagando cosas para la casa, pero en verano volveré a lijar FRs de los nuevos :twisted:

        Aqui una foto que me encanta con el cacharrin mas bonito del mundo mundial :roll:

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:20:40 »
    Animo,se por lo que pasas porque a mí me acaba de pasar lo mismo,acabo de comprar un coche pero me he despedido de otro al que siempre le tuve mucho cariño y siempre me encantó (Ford Puma 1.7i 16v 125 cv),lo compré también de segunda mano y también en gris metalizado,un capricho de esos que dices me encanta y quiero comprarlo,te aprietas un poco el cinturón y vas tirando,hace 2 meses que lo entregué en el Concesionario y hoy lo he vuelto a ver,casi no he querido ni mirarlo de la pena que me daba,siempre cuidado,limpio y ni un mal achuchón.
    Pero así es esto,así que anímate.Un saludo. :-5

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:48:47 »
    Por desgracia sé lo que es eso.
    Que si... que era un Cordoba del 94, TD de 75cv,y de 2ª mano. Pero le tenia un cariño que pa' qué. Disfrute de mis 2 primeros años de carné con este coche, mis primeras multas,mis primeros piños, mis primeros trompos, mis primeras cruzadas y quedarme de lado en plena curva sin saber bien que hacer... Le hice 60.000kms en esos 2 años.  :-C  :-C  :-C  Ahun se me salta alguna lagrimilla al pensar en el  :cry:  :cry:  :cry:



    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:56:35 »
    a mi de dio mucha pena desacerme de mi cacharrin, era un kart, con sus suspensiones duras y sus cuatro chorraditas, el megane anda mas, pero como el cacharrin no hay ninguno.


    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:25:56 »
    vaya...erjulito,desprenderte de una máquina así...joder...tiene que ser duro.
    yo por suerte,todavia tengo mí primer coche...ahora lo usa mí hermana que anda con la L,pero de vez en cuando no puedo evitar darme una vuelta con él,jejejey disfrutar tratandole como yo solo sé...aunque se queje de vez en cuando.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:29:10 »
    Si seguis asi nos vais hacer llorar  :-C  :-C  :-C  :mrgreen:

    ErJulito, Venga va, no te hagas de rogar y danos alguna pista mas del proximo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:29:49 »
    Yo tb me acuerdo de mi "tartana", un R11 GTX 1.7 negro 3 puertas, y ademas era mayor de edad!!!!. Me acuerdo cuando le lleve a votar la primera vez :-D .

    Tragaba mas ke Salta con hambre, y el ir de viaje con el era una aventura sin igual, ventillas bajandas pa no morir asado komo un pollo, y en invierno, tenia ke salir 10 min. antes de casa pa arrancarlo  :-X .

    Pero daba igual, era mi primer coche, mi primer hijo tonto, y ademas era un regalo de familia, si si, como tl tipico reloj ke te regala tu padre ke su avez se lo regalo su abuelo.....

    Este de primeras fue de mi tio, lo compro nada mas lo sacaron. Era un avion en su epoka, luego paso a mi padre, y este flipaba, ya ke sus anteirores coches habian sido un seat 850 y un R12. Mas tarde paso a mi hermano, tb su primer coche, y al sacarme yo el carnete "me lo endiño", me dijo " ale to pa ti, aki te dejo el trasto".

    Lo tuve un par de años, hasta ke mi otro tio se compro un coche nuevo y me traspaso el suyo, un 205 GT gris metalizado. Ke pena me dio cuando se llevo la grua a "negrito" ( asi lo llamabamos megantrona y yo), no arrankaba ni na, pero habia sido mi primer coche y nunca lo veria "vivo".

    PD: Julito, estoy seguro ke de aki a na te vemos en un nuevo pepino, aunke sea una minimito reprogramada dando 100cv.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:33:38 »
    Pues yo tenía un AX rojo 1.1 que estaba el pobre hecho un cacharrín y al despedirme de él le dije: "hasta luego Lucas". Lo disfruté mucho y todo lo que quieras, pero me lo compré con la ilusión de que fuese un puente hacia otro coche.
    Con los mellizos y todo el lío, no lo he hechado de menos..... salvo a la hora de aparcar.

    Del único que me dió pena, fué del GS Palas que tenía mi padre. 17 años con nosotros y siempre como un jabato.  :cry:
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:37:04 »
    Cita de: "mihail"
    Si seguis asi nos vais hacer llorar  :-C  :-C  :-C  :mrgreen:

    ErJulito, Venga va, no te hagas de rogar y danos alguna pista mas del proximo.

    s2


    BMW ó Mercedes

    Seis cilindros

    3 litros

    Z3 ó SLK

    ¿Voy bien Julio?
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:54:21 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "mihail"
    Si seguis asi nos vais hacer llorar  :-C  :-C  :-C  :mrgreen:

    ErJulito, Venga va, no te hagas de rogar y danos alguna pista mas del proximo.

    s2


    BMW ó Mercedes

    Seis cilindros

    3 litros

    Z3 ó SLK

    ¿Voy bien Julio?


    Mercedes descarta, aunque solo sea por no darle a ganar un euro, al tener su nombre asociado al de F. Alonso.  :lol:
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2006, 00:27:21 »
    Va ser un 350z o 450z si a salido no ? XD
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2006, 08:20:14 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Va ser un 350z o 450z si a salido no ? XD


    Julilto creo que no quiere turbo.

    ¿Un NSX de 2ª mano?.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:04:34 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "mihail"
    Si seguis asi nos vais hacer llorar  :-C  :-C  :-C  :mrgreen:
    ErJulito, Venga va, no te hagas de rogar y danos alguna pista mas del proximo.
    s2

    BMW ó Mercedes
    Seis cilindros
    3 litros
    Z3 ó SLK
    ¿Voy bien Julio?

    Mercedes descarta, aunque solo sea por no darle a ganar un euro, al tener su nombre asociado al de F. Alonso.  :lol:


         Por supuesto que no será mercedes, a no se que el SLK de 272cv baje 15.000 eurillos de nada :roll:  y ALonso no sea campeon del mundo :mrgreen:

         El nuevo.... pues no lo se, habia pensado en el TT nuevo, por fuera me parece precioso, pero el otro dia estuve viendolo en Vitoria y me decepcionó como casi ningun coche lo ha hecho en la vida, yo esperaba algo mas grande y es exactamente igual por dentro de grande que el mio, ya pensando en que sea un coche que me dure unos añitos, necesito.... o que sea mas grande, o que tenga mas caballos :lol:  por algo te tiene que seducir un coche, si el TT nuevo tuviera 4 plazas utilizables como las del 630I de mi jefe, pues aunque solo tuviera el motor 3.2 de 250cv dices.... bueno, pero me vale para viajar y si tengo un niño, hasta que tenga uno o dos años me vale, pero os juro que por dentro es una mierda, ya me advirtió BossBrain, pero no le hice mucho caso, pero al montarme y poner mi asiento en una posicion normal..... te jiñas, no entra ni dios detras y eso que no soy de los que va conduciendo tumbado ni nada por el estilo, asi que he descartado el TT, por un huevo de razones, es poco potente, poco habitablie(para lo que yo necesito) tiene demasiadas cosas en comun con el anterior TT y a mi entender es demasiado caro para lo que ofrece, por tanto hace tiempo que he descartado el TT nuevo, sinceramente lo ideal para mi, seria un BMW 630I como el de mi jefe o el siguiente motor, pero de precio esta imposible para mi, apretandome las tuercas, no puedo pasar de 50.000 euros ni de coña, en principio el coche sera de entre 30.000 y 50.000 euracos, si es algo que merece la pena, pues subiré pero como no haya nada que me convezca pues intentaré acercarme a los 30.000 y ahorrarme esas pelas hasta que haya algo interesante, pero bueno, tengo un cacharrin mirado para el año que viene que he leido en un foro Americano, que lo renuevan en 2.007, aunque su nuevo abultamiento en el capó no me gusta mucho :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:05:50 »
    disfruta de tu proximo 350 z......que como lo se? juder, son mil veces las que has dicho que el motor es una flipada, que suena como un avion y que alucinas con el bicho :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:06:18 »
    Un NSX???? TU sabes que precio tiene eso???..... es la caña, pero no me gusta por dentro y sobretodo quiero un coche nuevo, un NSX de segunda mano es carisimo :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:53:04 »
    Cita de: "eversman"
    disfruta de tu proximo 350 z......que como lo se? juder, son mil veces las que has dicho que el motor es una flipada, que suena como un avion y que alucinas con el bicho :mrgreen:


         :mrgreen: pues si, tengo en mente el Z :mrgreen:  ademas el Lunes me voy a dar un rulo con uno de un amigo, aunque es la version de 280cv, pero bueno, probarlo a fondo es lo que quiero ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:26:27 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "eversman"
    disfruta de tu proximo 350 z......que como lo se? juder, son mil veces las que has dicho que el motor es una flipada, que suena como un avion y que alucinas con el bicho :mrgreen:


         :mrgreen: pues si, tengo en mente el Z :mrgreen:  ademas el Lunes me voy a dar un rulo con uno de un amigo, aunque es la version de 280cv, pero bueno, probarlo a fondo es lo que quiero ;-)


    el Z es un buen elemento,aunque olvidate de que existen plazas traseras y maletero...
    y por esa pasta un Mustang??????siempre lo vas a poder vender,es relativamente grande,exclusivo a mas no poder aquí en Europa...y está hecho a la antigua usanza.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:57:26 »
    esta ha sido la peor noticia del dia!!! era mi coche preferido y solo tu conocido mio lo tenias ahora q hago yo??? :-C  :-C

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2006, 14:49:00 »
    Por lo menos a tu tt aun le queda vida, y con algo de suerte, = lo tratan bien. A mi aun se me saltan las lagrimillas cuando pienso en mi Polete GT. Solo era un 1.3, xo disfrute de él mis primeros años de carnet como bien decis, en algún pique dejé escaldao a un julay coupe 1.6... y me dio mucha pena cuando me tocó darlo para el plan prever  :-C Cada vez que pienso que acabó siendo un cubo de 1 metro cuadrado, con todo lo q significó para mi ese cacharro me entra un noseque...  :-C  :-C  :-C
    Descanse en paz... :cry:

    Saludos!! Y suerte con la elección de tu nueva máquina!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Todas las despedidas siempre son dificiles.....
    « Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2006, 15:15:02 »
    Cita de: "karoll_"
    esta ha sido la peor noticia del dia!!! era mi coche preferido y solo tu conocido mio lo tenias ahora q hago yo??? :-C  :-C


    Pero bueno! estas que no te enteras o ke? esta mañana nada mas levantarnos, te he dicho que habia vendido el audi!!! :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.