• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con conectores  (Leído 2590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « en: 31 de Octubre de 2006, 17:46:30 »
    Pues hoy le puse al megane la luz en la guantera del medio, appoyabrazos, y al desmontar los plasticos del freno de mano, vi 2 conectores sueltos alli, alguien me puede decir para que son esos conectores??? tengo una foto de ellos pero no se subirlas. de que pueden ser esos conectores?? gracias, un saludo, espero vuestra ayuda.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 17:50:56 »
    No estoy seguro pero ¿ podrian ser los conectores para el techo electrico o en el CC la capota ?
    Me suena que los interructores se ponian detras del freno.
    Es solo una idea.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 18:01:35 »
    mi coche tiene techo panoramico, pero no se lo que podran sera esos bichos, jeje, gracias jose, a ver si alguien me pueden decir que son, aho tambien van los botondes de los asientos calefactables, = son esos conectores y solo con poner el boton ya vale.

    Algo asi me paso en el clio, desmonte una tapa y tenia un conector suelto, y era el de la luminosidad del cuadro de mandos, compre la ruleta en un desguace y la puse y quedo perfecto,jeje, a ver que podran ser. gracias.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2006, 23:40:12 »
    son los conectores de la antena por si tienes la opcion de la tarjeta manos libres, por lo menos uno de ellos, el otro no lo se bien bien. supongo que el otro sera para los cc's, para descapotar y capotar el techo...

    salu2 ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:14:33 »
    ah ok, muchas gracias, un saludo a ver si alguien mas puede decir su opinion.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Buho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:21:31 »
    Yo tengo una pregunta que me hace un amigo que no se puede conectar. Me pregunta que si cuando vas circulando con el coche, "no tiene manos libres", y quitas la tarjeta del hueco donde queda alojada al arrancar...... :?:  Se para el coche :-|  :-|  :-|  :-|  :?:   :-5
    egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.

    Desconectado Buho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:24:30 »
    Creo que me he equivocado de ubicación del mensaje......... como lo muevo al sitio correcto??????????
    egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 00:02:23 »
    Cita de: "Buho"
    Yo tengo una pregunta que me hace un amigo que no se puede conectar. Me pregunta que si cuando vas circulando con el coche, "no tiene manos libres", y quitas la tarjeta del hueco donde queda alojada al arrancar...... :?:  Se para el coche :-|  :-|  :-|  :-|  :?:   :-5


    No, la puedes quitar tranquilamente que no se para el coche. Con la targeta fuera del tarjetero para apagar el motor te pide una 2ª pulsacion para confirmar que quieres parar el motor.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:14:56 »
    Puede que sean los de la calefaccion para los asientos de cuero.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Buho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:42:06 »
    Gracias se lo dire... :-5
    egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:45:59 »
    Gt entonces si yo pongo esos interruptores tendre calefacción??? un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:05:46 »
    Cita de: "darifumi"
    Gt entonces si yo pongo esos interruptores tendre calefacción??? un saludo

    si, a gas ciudad  :-E  :-E  :-E  :-J

    perdona, pero estaba a guebo

    si los asientos llevan la calefaccion la tendras, pero no creo que la lleven sin habertela cobrado

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:18:12 »
    ahi os dejo una foto, tranquilo tosferina no pasa nada, pero me paso algo parecido en el clio. me podreis ayudar a ver lo que es?????



    Pinchar en la imagen
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 18:04:38 »
    si esos connectores son de la calefaccion de los asientos, aunque se les ve muchos cables y parecen finillos... si le pnes al coche unos asientos calefactados, pues es muy posible que funcionen.
    has comprobado se les llega corriente? si tienes un polimetro

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 20:30:07 »
    no lo he comprobado, y que pasa si les llega corriente?? ya me diras a ver tosfe, gracias tio.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:11:24 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "darifumi"
    Gt entonces si yo pongo esos interruptores tendre calefacción??? un saludo

    si, a gas ciudad  :-E  :-E  :-E  :-J

    perdona, pero estaba a guebo





     :lol:  :lol:  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E   muy bueno tosfe     :-E  :-E  :-E

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:43:58 »
    Si me dices la cantidad de cables que tiene cada conector (en la foto no se ve bien) y el color de ellos, es muy posible que te pueda decir lo que son.

    Descarta la antena del manos libres, pues a esta solo le llega un conector con 2 cables.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:05:17 »
    vale mañana t digo eso, un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2006, 00:31:23 »
    Cita de: "darifumi"
    no lo he comprobado, y que pasa si les llega corriente?? ya me diras a ver tosfe, gracias tio.

    si les llega corriente es que estan conectados por el otro lado y quizas se puedan aprovechar para algo, sino tienen corriente es pana, estaran sueltos sabe dios por donde.

    a no ser que alguien tenga el plano del cableado y se pueda sehuir la pista

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Buho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuda con conectores
    « Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:40:45 »
    Se me ocurre que si les llega corriente podriamos poner una luz dentro de la consola central, con un interruptor pulsador para iluminarla. Que os parece? ;-)
    egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.