• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la vida por una cola de escape???  (Leído 693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    la vida por una cola de escape???
    « en: 31 de Octubre de 2006, 12:41:03 »
    Wenas gente, pues eso me pase ayer por un taller y me querian quirar 600 leuros por una cola de escape  8-O  (La cola de escape es para el parachokes del sport) pero vamos que lo veo un poko caro no? Joer al final lo voy a tener ke dejar sin salidas  :cry: .Si alguien sabe donde me la pueden hacer o donde las venden hechas de estas piratas. Muchas gracias

    Salu2.
    egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
      IDEM
    -_-_2pac LiVe_-_-

    Desconectado Xicomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
      • http://
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 13:44:54 »
    Yo tambien tengo el paragolpes del sport y ami me pusieron una cola que exaba humo y la otra de pego y la verdad queda de arte, me salio apenas 50 euros, por las dos me cobraban 350 euros y queva.

    Saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 13:51:26 »
    Eso queda un poco cutre. Enseguida se verá, que un escape tiene carbonilla y el otro no y por tanto será falso.
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:33:55 »
    aquie en gran canaria hay minimo 5 talleres de escapes de los denominados muy serios y te puedo asegurar que te ha´ria un muy buen trabajo por menos de 150€ , por 2 coletas tipo momo y la istalacion.
    saludos

    huye de esos timadores  (600 €) estan locos .

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:00:21 »
    yo me las hice yo para el paragopes normal y ahora las desmontare y las hare de nuevo para el paragolpe del sport... en verdad sale caro.. xq no es un standard tiene q tomar medidas cortar soldar y demas.. y tb depende de como te lo hagan.. yo lo llevo todo hecho en acero inoxidable y van bien.. compre dos colas en duramas de 80mm q me costaron 50e las dos
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:07:14 »
    Cita de: "haselbain"
    yo me las hice yo para el paragopes normal y ahora las desmontare y las hare de nuevo para el paragolpe del sport... en verdad sale caro.. xq no es un standard tiene q tomar medidas cortar soldar y demas.. y tb depende de como te lo hagan.. yo lo llevo todo hecho en acero inoxidable y van bien.. compre dos colas en duramas de 80mm q me costaron 50e las dos


    dos colas en duramas de 80mm q me costaron 50e las dos, no es para nada un mal precio.

    saludos!!!!!!!!!

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:59:17 »
    Estoy en el mismo caso que vosotros, le he puesto el paragolpes del sport y necesito las 2 colas... También había pensado en hacerlo yo, pero no soy muy manitas para eso.. tendría que cortar la salida del silencioso de serie y soldar una "T" para las 2 colas verdad?
    No me atrevo... ya pillaré a algún amigo que me lo quiera hacer...
    En que material compro los tubos?? acero?? tengo entendido que existen una especie de fuelles que son flexibles... Se podría hacer con eso??
    1 saludo.. gracias!!
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:39:27 »
    hombre como acero inoxidable no hay nada... pero q no te den gato por libre compra un 304 en mate... xq son para las colas... si el de la tienda te  cara de entender.. poco te querra dar 316 brillo y la diferencia de uno a otro es abismal jejej
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    la vida por una cola de escape???
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:25:49 »
    haselbain, a que te refieres con 304 mate o 316 brillo?? a las colas o al tubo para acoplar las 2????
    Ayer fui a preguntar un par de embellecedores de escape muy parecidos (por no decir iguales) que los del sport, y me soplaban 96€!!!!! menudo timo!!! estoy leyendo 50 o 60 € no 100€!!! Donde las puedo comprar?? y que tubos compro?? medidas y material...
    Lo siento por preguntar tanto, lo mio es el audio, no la mecánica o los acoples artesanales.. jeje
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD