• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz marcha atras no funciona...  (Leído 8788 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « en: 30 de Octubre de 2006, 10:02:52 »
    Ayer iba con un colega con los 2 coches y al parar me dice q no me funciona la marcha atras...

    Desmonto el faro y las 2 bombillas estan perfectas... que puedo mirar antes de ir al taller??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 11:17:30 »
    Algún fusible fundido?...
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 11:22:19 »
    he mirado en el sitio de los fusibles, debajo del volante pero no se cual puede ser... si es el primero de arriba del todo ese lo he mirado y esta bien...
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 14:30:15 »
    Creo que fue a Fidelio, que le paso lo mismo, y lo que se le estropeo es el sensor que va en la caja de cambios, si no recuerdo mal 120€ del ala.

    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 21:11:47 »
    Cita de: "gutobike"
    Creo que fue a Fidelio, que le paso lo mismo, y lo que se le estropeo es el sensor que va en la caja de cambios, si no recuerdo mal 120€ del ala.

    Saludos.



    Antes de gastar nada, el fusible de la luz de marcha atras, esta en el cajetin de fusibles en el compartimento motor ( al lado de la bateria), te pongo captura el fusible que tienes que mirar es el 5C ( pintado en rojo)


    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2006, 08:33:44 »
    Si es eso entrara en la garantia no??

    Y para meterse en la caja de fusibles hay q desmontar la bateria??? Es muy complicado??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2006, 10:16:31 »
    Si estas en garantia, tira para el conce y que ellos te lo miren, sea lo que sea, te entrara en garantia.

    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2006, 23:41:38 »
    Si estas en garantia ni te molestes de cabeza al conce, como dice gutobike.

    En cuanto a la caja de fusibles no hay que desmontar la bateria, esta al lado.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2006, 12:52:38 »
    hace poco tuve que pasarlas canutas para acceder a la dichosa caja de fusibles del motor...desmontar batería con el embrollo de tornillos y cables que lleva luego,  todo para poder quitar la grapa que sujeta la tapa del cajetín...y luego llegó alguien que no recuerdo QUIEN, ejem ejem...y me suelta que no hacía falta quitar la batería,  todavía espero que me diga como quitar la tapa si lsu abriente está a la altura de la base de la batería.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:58:58 »
    yo he intentado quitar la tapa y he podido quitarla, solo sacando los 2 tornillos q lleva.

    Pero una vez quitada no hay manera de acceder a los fusibles...estan al lateral de la bateria y sin quitarla no puedo acceder a ellos... es q seria una putada que sea un fusible y tener q dejar el coche en manos de mecanicos.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:36:21 »
    Pues vengo del conce y me han dicho que es el captador de la marcha atras... lo tengo pedido, me han dicho que en cuanto lo reciban, en 10min lo tengo cambiado.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:57:38 »
    Pues ya esta cambiado, en un momento.

    Una curiosidad, desde q no me iba la luz de marcha atras, solo podia arrancar el coche pulsando el embrague, si apretaba el freno me decia que lo pusiera en punto muerto y estab ya e punto muerto.

    Me han cambiado el captador y ya vuelve a ir bien...el mecanico dice que no tenia ni idea de que eso pasara.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:22:57 »
    acabo de mirar el fusible ese y lo tng perfecto, pero el problema persiste, tendre que cambiarlo, eso que va dentro donde la palanca de cambio o va fuera en el motor? que precio te ha salio djektor? espero que no sea mu grande el susto en estas fechas.... que yo no tengo garantia ya
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:45:59 »
    Cita de: "PeRi"
    acabo de mirar el fusible ese y lo tng perfecto, pero el problema persiste, tendre que cambiarlo, eso que va dentro donde la palanca de cambio o va fuera en el motor? que precio te ha salio djektor? espero que no sea mu grande el susto en estas fechas.... que yo no tengo garantia ya


    El capatador de la marcha atras va en la caja de cambios,justa al aldo de la rueda delantera izquierda,cambiado en la renault vale unos 55€ aproximadamente.

     ;-)

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Luz marcha atras no funciona...
    « Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:47:44 »
    pues no es tan caro no... pensaba k la clavada seria de 150 por ahi mas menos, por cierto el de la kangoo sera el mismo que el del culon? es que mi jefe va entregar una con 2 años a renault para sacar otra(las movidas estas de coches de empresa) y si es el mismo me aorro el dinero jejeej
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador