• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kits deportivos Megane  (Leído 828 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado macingerceta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
      • http://
    Kits deportivos Megane
    « en: 29 de Octubre de 2006, 12:46:48 »
    Buenas, queria hacer una consultilla, es que por más que he buscado no encuentro fotos del Kit soft. ¿cual es la diferencia con el kit extreme?. Por otro lado cuando hablais del kit sport os referis a los paragolpes de Megane Sport no? o acaso existe otro kit denominado Sport?

    En definitiva cuantos Kit deportivos existen para el megane y en que se difernecian??


    Por otro lado tambien me gustria saber si el Kit extreme del Restyling se puede acoplar en el Megane II del 2004.

    Muchas gracias y un saludo.
    egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

    Desconectado macingerceta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
      • http://
    Kits deportivos Megane
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 12:59:56 »
    Pues resulta que he encontrado un catalogo de accesorios donde hay un kit que creo que puede ser el Soft. Al guien lo puede ocnfirmar? en caso de ser el soft creo que me mola más el extreme?




    Un saludo
    egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Kits deportivos Megane
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 14:08:20 »
    Haber si te puedo ayudar, la foto que pone es el kit Soft, si lo quieres en un 3 puertas entra en buscar y pon josevavi y busca en el apartado de fotos es uno de los megane que hay en este foro que lo tiene montado, la diferencia es que no tiene la cola de escape como en el extreme y los bajos son mas pequeños, en cuanto al kit sport son los paragolpes del sport, y kits para el megane hay muchos si te gusta navegar encontraras muchos kits para nuestro culon. El kit del restyling sirve todo excepto la parte delantera ya que es diferente, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda preguntala, salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado eliminado-61

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Kits deportivos Megane
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2007, 17:12:42 »
    Cita de: "Zarpis"
    Haber si te puedo ayudar, la foto que pone es el kit Soft, si lo quieres en un 3 puertas entra en buscar y pon josevavi y busca en el apartado de fotos es uno de los megane que hay en este foro que lo tiene montado, la diferencia es que no tiene la cola de escape como en el extreme y los bajos son mas pequeños, en cuanto al kit sport son los paragolpes del sport, y kits para el megane hay muchos si te gusta navegar encontraras muchos kits para nuestro culon. El kit del restyling sirve todo excepto la parte delantera ya que es diferente, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda preguntala, salu2
    tengo un problema que mi coche no es muy deportivo como lo aria mejor  [-X  \:D/