• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparación Megane II  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wolfillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Reparación Megane II
    « en: 27 de Octubre de 2006, 18:58:56 »
    Hola a todos.

    soy nuevo por aquí... la verdad que no tengo un megane.... pero si lo tiene mi hermana.
    El caso es que hace 15 dias una camión con exceso de velocidad se lo hizo mierda y lo va a reparar un tio mio.

    Este tio mio me ha pedido si puedo conseguirle el manual de reparación donde salen los tiempo estimados que llevará la reparación de las diferentes partes del coche para hacer el presupuesto y pasarlo a la compañía aseguradora del camión.

    He estado buscando algo por vuestro foro y la verdad que no lo he encontrado..... me podríais ayudar????
    He encontrado y descargado el "manual de taller", pero ahí no sale la información que yo buscaba... necesito lo que es el "manual de reparación"

    Siento mucho la intromisión, pero despues de un buén rato buscando no lo he encontrado.

    Muchísimas gracias de antemano y felicidades por el foro.
    Un saludo
    Arturo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Reparación Megane II
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 22:56:11 »
    Busca "dialogys" en el buscador del foro. Es el programa que tiene la Renault en los talleres. Lo puedes  bajar pirata con el emule.
    Saludos


    Desconectado commodore464

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Reparación Megane II
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 12:41:51 »
    Puedes encontrar las tablas con los tiempos de reparación en la Revista Tecnica del Automovil mayo 2005 nº 137.

    En Barcelona en la Librería del Motor está. Si no la editorial es ETAI Ibérica 93 373 71 00  www.etai.es

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Reparación Megane II
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 14:15:25 »
    tambien puede pedir presupuesto en un taller oficial renol y asi se hace la idea... nuse digo yo...
    quizas se pueda... que mejor presupuesto que el oficial... quizas desvario.... demasiado alcohol....

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf