• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al girar toda la dirección  (Leído 484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juntalatrocola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido al girar toda la dirección
    « en: 27 de Octubre de 2006, 14:17:48 »
    Hola a todos:

    Tengo un Megane II 1.5 de 106 CV. AL girar toda la dirección cuando aparco o esta casi parado el coche suena un clic como si hiciera tope con algo, me gustaria que alguien me dijera algo al respecto y si he de revisarlo o es algo normal del coche. Me gustaria tambien preguntaros que es lo que hay que hacer para cambiar las luces del coche por faros de xenon, no se si este modelo puede, es decir si estaria homologado y no me daria problemas en cuestion de multas y eso y si tengo que poner el lavafaros admás para montarlas o que.
    Gracias por todo y un saludo

    Desconectado alagher

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
      • http://
    Ruido al girar toda la dirección
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 19:48:29 »
    Amigo ese es un tema muy tratado por aqui, no es normal, es una averia en la caña de la dirección y aunque acojone no afecta al vehiculo a mi me lo han arreglado recientemente, concretamente en media mañana.

    Respeto a los faros de xenon miralo tambien en el foro, pero te dire que los kits de xenon no está muy clara de cosa actualmente y si optas por los de xenon de renault del modelo restyling mejor que te sientes antes porque ademas de cambiarlos sino tienes el restyling tienes que cambiar el morro del coche.

    Osea, que sale por un buen pico, el kits de xenon sobre unos 200 euros.

    Un saludo.
    egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling