• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « en: 27 de Octubre de 2006, 14:06:22 »
    pues eso,sí alguno teneis el dialogys funcionando...por cuanto me saldria una banqueta del asiento trasero,la pequeña,la que corresponde a 1/3 del asiento trasero.
    ya puestos...está manchada,muy manchada...y no cuento la causa porque todavia estoy con muchos instintos asesinos,¿con que podría lavar la tapiceria...o sitios donde poder hacerlo?
    un saludo... :cry:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 16:58:41 »
    pues la de detras no se pero cualquiera de las de delante 208 euros de la version confort dynamique
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 11:52:02 »
    Solo quiero subir un poco este post por que me interesa mucho eso de como limpiar la tapiceria, a mi me la dejó toa cuarra una gordaaaaaaaaaa en la playa y tiene unos cercos asquerosos de salitre que los limpio y le vuelven a salir así que espero que alguien sepa algo efectivo.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 20:52:12 »
    pues se lava...y se limpia...muchísimo mejor de lo que esperaba,un cepillo de cerdas de plastico un poco duras...como si fuesen de escobón o así...agua y un poco de jabón de manos,muy poco para quitar la grasa y no hacer mucha espuma y la cosa parece que funciona...la tela es resistente y no queda marca,como que no se nota la manchaza inicial.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:28:17 »
    Cita de: "Hellakopter"
    pues se lava...y se limpia...muchísimo mejor de lo que esperaba,un cepillo de cerdas de plastico un poco duras...como si fuesen de escobón o así...agua y un poco de jabón de manos,muy poco para quitar la grasa y no hacer mucha espuma y la cosa parece que funciona...la tela es resistente y no queda marca,como que no se nota la manchaza inicial.


    Eso pensaba yo, bueno el mío es la tapiceria del luxe privilege, pero será igual, de todos modos la he limpiado con un cepillo con agua y jabón y nada y con agua y amoniaco y nada, de momento parece que queda bien pero al poco de secarse reaparece otra vez el cerco de los coj...s, así que ya no sé como hacer para limpiarlo, ya te digo que es salitre de agua de mar.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 20:25:27 »
    la m*** de tela de los asientos suelo limpiarla con aguita calentita y detergente de ropa, lo paso con un cepillo y voy secando, bien con las puertas abiertas que se ventile bien o con ayuda de un secador...cusha, se quedan niquelados, el mismo sistema con la tapicería del techo y laterales.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:40:22 »
    Lo mejor para limpiar la tapiceria, es cojer amoniaco rebajado al cincuenta por ciento con agua y darlo con un difusor, luego frotas bien con un paño blanco sin pelusas y veras como termina el trapo de mierda  8-O

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:57:43 »
    Si lo que me decís ya se lo he hecho yo al mío pero el puñetero cerco de salitre sigue saliendo al poco de secarse, me han dado un detergente industrial que dicen que va muy bien para probar, ya os diré si funciona, espero tener un rato este finde y le doy un buen repaso así lo dejo guapo pa´la kdd de Arevalo.  :-D  ;-)

    Un saludo :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:15:02 »
    Lo malo es que la salitre no esta en la tela, si no en la espuma, lo que tendrias que hacer es cojer los cojines, sacarlos del coche y darles bien de agua, empaparles hasta que se vaya la sal, luego los dejas secar bien, bien y no creo que tengas mas problemas.

    Ya me contaras en Arevalo

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ¿precio de una banqueta (asiento) trasera?
    « Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:12:50 »
    Lo intentaré lo malo de ese método ( que seguro que es el que funciona) es que luego tardará un huevo en secarse y el coche lo necesito pa´l curro, pero de todos modos intentaré hacerlo, despues veras los resultados  ;-)

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.