• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prueba del Megane F1 Team  (Leído 1148 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Prueba del Megane F1 Team
    « en: 26 de Octubre de 2006, 00:05:28 »
    Hola a tod@s,hoy por fin he tenido 2 buenas noticias,una que en vez de llegar el coche el día 3 me han dicho que llegará el 2 (ya veremos a ver si es verdad)y la otra que me llamó el comercial para poder probar un F1 Team (azul),vaya pasada,lo que anda el cochecito,fué poco tiempo así que entre la emoción y el ir pendiente de los demás coches pues se me pasó volando,apenas tuve tiempo de fijarme ni tan siquiera en los detalles,mandos,botones,todo eso.La verdad que el vendedor se portó,me dijo que probaría uno y lo consiguió.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Prueba del Megane F1 Team
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 13:15:43 »
    Jobar ke majo el vendedor, de esos no ay muchos. Y vaya suerte la tuya poder conducir un F1 Team debe ser una pasada.

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Prueba del Megane F1 Team
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 13:39:48 »
    ke envidiaaaaa!!!!  :-C  pero me alegro por ti!!!! :-5 ahora... no hagas comparaciones cuando tengas el tuyo ehh ajajajjaja

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Prueba del Megane F1 Team
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 14:13:14 »
    hoy he visto un coche que me parece a mi que va aquedar el megane f1 team a la altura de la mierda por menos precio.
    el mazda 3 mps.
    despues me informe en internet al llamarme la atencion y 260 cv , el mejor bastidor de la categoria, 250 km hora limitados, y de 0 a 100 en 5,9 ....y encima segun parece se agarra como una lapa.
    ah, por 27500 euros. vamos una maquina. eso si, ni de coña es tan bonito como el megane f1 team
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Prueba del Megane F1 Team
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 22:11:56 »
    Pues si que la verdad es que muy majo,me dijo que lo probaría y así fué,además ha estado pendiente él de llamarme y ver cuándo se podía.Se ha portado muy bien y ha sido bastante atento.
    El coche,puff,qué os puedo decir?,fueses en la velocidad que fueses tenía un tirón...la pena es que el chico del que era lo tenía bastante descuidado y sucio,una pena para ser una Edición Numerada,creo que desde que lo sacase del Conce jamás lo haya lavado y por dentro que pena.Por lo que me dijo el vendedor le da una zurra al coche...
    Y la semana que viene reciben mi Megane Sport,a ver si en cuanto llegue pueden arreglar el papeleo y puedo sacarlo. :-5

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Prueba del Megane F1 Team
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 15:02:04 »
    pues a mi me fui imposible probar el coche, has tenido mucha mucha suerte, yo no pude y eso que me lo queria comprar, solo lo pude probar cuando habia pagado el coche, asi que....

    el f1 team va de coña, tu rs es igual de motor, aunque a mi me gusta mas el f1 team, por eso me lo compre, vaya tonteria he dicho,jaja

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...