• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?  (Leído 1077 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rejone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « en: 25 de Octubre de 2006, 18:50:05 »
    Lo que me ha pasado ya no tiene nombre, os lo voy a resumir que la historia es larga y se las trae.

    Despues de 1 mes (ha tardado poco la verdad) tengo mi megane 105 CV en el concesionario y tres dias mas tarde por fin lo tengo matriculado y esperando a recogerlo, cuando voy a dar de alta el seguro me dicen que como el coche tiene 16 kms recorridos (cosa 100% habitual segun me dicen en el concesionario ya que los prueban o simplemente los mueven entre las campas de las fabricas) que no me pueden hacer el seguro hasta que no vaya un perito a verlo porque para ellos ese coche no es nuevo con lo que me hacen esperar un dia mas.

    Es de coña la verdad, a todo esto habia habido un malentendido con la matricula y me habian dado una de septiembre FGB cuando lo que pasaba es que era FGV. Por todo esto me han rallado los del seguro que si me estaban vendiendo un coche de km.0 como nuevo...En fin que me esperaré un dia mas para que vaya el perito (se pasee mas bien) vea que no haya nada y me de el seguro.

    ¿Cuando os dieron el coche tambien tenia algunos kilometros hechos?

    Esto se hubiese resuelto si no les hubiese dicho a los del seguro que tenia 16 kms. pero como andaba mosqueado con lo del km.0 he preferido decirlo.
    ***********************
    Megane II 1.5 Confort Dinamique
    _Pintura Metalizada Verde Cobre_
    _Paquete Hi-Tech + Climatizador_
    ***********************

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 18:55:47 »
    Pues si se que el coche es normal que vengan con unos km..de hecho, ahi un post, creo que en encuestas que trataba de esto.

    El mio vino con 7km y no me pusieron ningun problema en la mutua...claro que como dije que era nuevo no preguntaron nada mas, me mandaron un fax para "tirar con el coche" hasta que me llegara la poliza.

    No se xq dices que estabas mosqueado con lo de km 0, al menos en mi caso, que fui yo quien localizo el coche en la fabrica (una larga historia) me fie y sin problemas....digamos que el taller en ese sentido no se arriesgaria mucho, no se, es mi opinion.

    Ahora toca esperar, que remedio, armate de paciencia y mira bien las cosas que te mete el perito en el seguro.

    Un saludo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 22:09:17 »
    En ese seguro son gilipollas. Que te enseñen un coche con 0 km.
    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 11:17:17 »
    Es normal que tengan algun kilometro. A mi en la renault incluso me dijeron que la mayoria de las veces les hacen unos kilometros dentro de sus instalaciones para comprobar que todo esta bien. Por lo del seguro si te dicen que es kilometro 0, entonces exigeles que te bajen el seguro porque no es lo mismo un coche nuevo que km O no? Ya nos contaras
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 11:31:29 »
    En ese seguro estan idos  :smt030 , ¿desde cuando te piden los kilómetros en el seguro? mi coche si era kilómetro cero (creo, siempre confundo los términos) y ni me preguntaron cuando lo fuí a asegurar, lo que sí es cierto es que si el seguro lo haces a todo riesgo el perito tiene que verlo siempre y cuando le añadas además algún extra del coche a la póliza, ( como es mi caso) pero ni les interesa si es kilometro 0, si es de segunda mano, o si es nuevo les interesa la fecha de matriculación y punto.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2006, 11:34:22 »
    El mio me lo dieron con 11Km, y eso que es nuevo pero es completamente normal que traiga mas o menos esos kilometros, el de mi hermano traia 9.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2006, 11:57:27 »
    juer, el mio tenia 18km  :-C  ya me lo desvirgaron
    lo que no me entero bien es que matricula te han dado

    cita
    a todo esto habia habido un malentendido con la matricula y me habian dado una de septiembre FGB cuando lo que pasaba es que era FGV
    fin cita
    es fgb o fgv?
    la fgv es de aproximadamente el 24.10.2006

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado enteo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2006, 15:03:45 »
    A mi me ponian problemas por que llevaba matriculado mas de 2 dias y por eso tuvo que pasar el perito pero no por los kilometros. ademas no me lo querian mandar, decian que tenia que ir yo, y les dije que como lo llevaba sin seguro. al final fue el perito al conce porque insistio la de la caja a traves de la que hice el seguro, y el perito se paseo al conce. En otros seguros no ponen problemas.
    egane G.T. 1.9 130 cv confort dynamique rojo fuego+clima+mp3

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 12:05:20 »
    Se puede saber que seguros teneis? porque son la Monnnn de raros...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado rejone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Problema con el seguro ¿coche nuevo o km.0?
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 12:52:51 »
    Bueno al final todo bien, lo de la matricula era un malentendido (confundieron la V con la B...), la mia es FGV y efectivamente es del 24.10.06, lo de los del seguro es la mutua y son asi de quisquillosos, que le vamos a hacer...fue un purro tramite y ya tengo el seguro y el coche que por cierto va de lujo de momento. Los del seguro siguen considerando el coche como nuevo (por lo que de rebaja nada) y simplemente tenian que ver si en esos 16kms. habia pasado algo...

    En fin:
    1. Es normal que los coches vengan con unos kms. de hecho Renault dice que hasta 100kms. es nuevo y que son pruebas (pero a ver quien se compra un coche con 100kms. como nuevo...).
    2. Cuando llameis al seguro no le digais que tiene x kms. porque ya te la juegas a su interpretacion, por un lado ganas que lo vea un perito y te diga si es 100% nuevo y por otro tienes que esperar un dia mas para que te den el seguro.

    Gracias por las respuestas y ya sabeis para el futuro...

    Saludos
    ***********************
    Megane II 1.5 Confort Dinamique
    _Pintura Metalizada Verde Cobre_
    _Paquete Hi-Tech + Climatizador_
    ***********************