• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Malditas copelas ......  (Leído 786 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hermanolobo2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Malditas copelas ......
    « en: 24 de Octubre de 2006, 17:02:13 »
    Hola a todos, tengo un gran tour 1.9 dci de febrero de 2003 con 54.000 kilometros, durante el periodo de garantia del coche tuve que llevarlo dos veces al taller  (siempre al mismo) para corregir el maldito ruido al girar el volante.

     Primera   vez  el 26 de febrero de 2004  con 15.000 kilometros, sustituyeron las copelas y se corrigio el ruido hasta el 27 de mayo de 2005, que con 27.000 kilometros volvio a reproducirse el maldito ruido, esta vez le cambiaron las copelas, los muelles y los amoritugadores (esto ultimo, lo de los amortiguadores no me lo creo) y tambien se corrigio el ruido ............. hasta el 25 de octubre de 2006 con 54.000 kilometros que ha vuelto a ocurrir lo mismo  (el maldito ruido al girar el volante)  tengo hora para el jueves 29 de octubre en mismo taller de siempre y me hago en alto las siguientes preguntas:

    1  Seran capaces de cobrarme la reparacion despues de mi historial?
    2  Porque no me dieron un parte de incidencias cuando lleve el coche en el  periodo de garantia? segun ellos no tienen obligacion
    3  Hay alguien en mi mismo caso?
    4  Alguna sugerencia pra este asunto?

       Muchas gracias por vuestra colaboracion, ya os contare que es lo que me han dicho en el taller, ya que los de atencion al cliente de Renault, me dijeron que primero llevara el coche al taller y que segun lo que me dijeran hablara con ellos para actuar en consecuencia  (me temo lo peor)

    Muchas gracias por vuestra atención
    Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Malditas copelas ......
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 20:00:20 »
    Hola y bienvenido hermanolobo2 !
    Por supuesto que son capaces de cobrarte, de eso y mucho más ! Si no tienes extensión de garantía, lo que puedes hacer es hablar con atención al cliente y exponer tu caso. Al menos conseguiras que Renault o el taller se hagan cargo de una parte de la factura.

    En periodo de garantían , no están obligados a darte justificante alguno de la operación realizada. Eso si, cuando finalice, puedes acudir a post-venta para que te den un histórico del coche. Ahí encontrarás las veces que entró el coche a taller, para lo que fuese, y las cosas que le hicieron.

    Sugerencia, que te quejes por avería reiterada, aunque lo más seguro es que te contesten que es por tu forma de conducir, que si esto, que si lo otro...pero tu te quejas y reclama.

    En atención al cliente toman nota de lo que tu expongas, y punto. Le pasan la nota a taller o al departamento correspondiente.

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Malditas copelas ......
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 00:20:42 »
    mi coche tambien mete ruido por las copelas en maniobras,como no es peligroso ni afecta a la seguridad pues ni puto caso.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado hermanolobo2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Malditas copelas ......
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 11:05:14 »
    No estoy tan seguro que no afecte a tu coche ese ruido tan espantoso ...... Saludos
    Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Malditas copelas ......
    « Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 16:21:27 »
    Yo tengo mi coche que parece una carrañaca con las putas copelas, a mi me las jodieron los de GRUAS ROLDAN, cuando se llevaron mi coche con la puta grua.

    Estos jodios no han querido saber nada y de no tener ni un sólo ruido he pasado a que suene el coche como un cascajo viejo, suena fatal, sobre todo al maniobrar con el volante.

    Los he reclamado pero encima el perito de CASER dice que eso no ha sido por culpa de la grua... fijaté se habrá averiado sólo ya que el coche se lo llevaron bien y me lo dan con las copelas reventadas..

    me han dicho que por los menos 120 euros te cuesta arreglar cada amortiguador, kit de copelas más mano de obra.

    Estoy esperando a que me conteste la junta, de mientras llevo mas de 3 meses con un coche que parece que tiene 40 años, sonando a cascajo


    GRUISTAS CHORICEROS