• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo de la tarjeta  (Leído 1145 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sammmi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    fallo de la tarjeta
    « en: 21 de Octubre de 2006, 08:35:16 »
    HOLA AMIGOS.PASO A CONTAROS:CUANDO A MI MEGANE LE DA POR AHI NO SE ABRE NI CIERRA.ESTO ME DIO PROBLEMAS HASTA QUE HABLE CON EL CONCE Y ME COMENTARON COMO CERRARLO CUANDO FALLA.CASUALMENTE CUANDO LO VIERON NO FALLABA Y ME DIERON FECHA PARA MIRARLO,LO QUE ME DA QUE ME VAN A CLAVAR.CUANDO ME PASA TAMPOCO FUNCIONAN LOS BOTONES DE LA LLAVE(MANOS LIBRES) NI DE LAS PUERTAS CON LO CUAL SOLO ME SIRVE PARA ARRANCAR.ME PASA CON LAS DOS LLAVES CON LO CUAL DESCARTE EL TEMA DE PILAS.

    SEGURO QUE A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO.OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS.CHAO

    Por favor no utilices las mayusculas, como te han dicho ya, este es un tema muy tratado ya, te invito a que utilices la busqueda y veras como encuentras informacion al respecto.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 09:17:34 »
    Si te pasa siempre en el mismo sitio puede ser algún tema de inhibidores de frecuencias, y si es en sitios distintos y cunado quiere puede ser la pila.
    El que fallen las dos pilas siendo manos libres debe ser normal, porque a mi hace poco me pasó eso con una de las tarjetas, y en una joyería me miraron las dos pilas y tenía las dos mal, sin embargo una tarjeta funcionaba cuando quería y la otra funcionaba siempre
    El ordenador no me indiicó nada, según los del taller debe ser porque al ser manos libres, latarjeta no la introducimos en el lector, que es cuando analiza la pila
    Un saludo

    Por cierto, no utilizes mayusculas, que es más dificil de leer y parece qu estés chillando
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2006, 09:35:24 »
    alguien, no recuerdo quien, comento que las manos libres convenia meterlas en la ranura de vez en cuando para que recargaran la pila o algo asi por no se que sistema de induccion o algo parecido
    pueda ser algo de eso

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2006, 11:37:09 »
    Las pilas que lleva la tarjeta manos libres, no son recargables.
    Con lo que no le veo el sentido de ponerlas "a cargar"

    a parte de eso, como esta siempre funcionando la tarjeta, es muy posible que la pila segate "sola".

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2006, 12:19:27 »
    A mi hace poco, me empezo a hacer lo mismo, abria cuando queria, ceraba tambien cuando queria, al arrancar tenia que meter la tarjeta en el trajetero etc..., pues le puse una pila nueva, que habia comprado hace un año, por el tema de llebarla en el coche y si alguana vez me quedase sin pila, pues tenerla ya....

    El caso es que con esta pila tambien fallaba, al final tube que comprar otra pila ya que estaban las dos muertas.

    Con esto te quiero decir, que compres otra pila y compruebes si asi no funciona, ya que las pilas tambien se desgastan aunque no las utilices.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2006, 14:20:10 »
    no era la pila de boton lo que se recargaba... era otra cosa que no recuerdo....
    por ahi estara el post, pero a ver quien lo encuentra ahora...
    nose, quizas desvarie con la edad

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2006, 15:07:26 »
    Cita de: "tosfe"
    no era la pila de boton lo que se recargaba... era otra cosa que no recuerdo....
    por ahi estara el post, pero a ver quien lo encuentra ahora...
    nose, quizas desvarie con la edad

    saludos


    Eso era en las tarjetas de los Lagunas, pero en el Megane lo mejoraron y ya no hay que meter la tarjeta en el tarjetero. Pero ya no me acuerdo para que era.

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 11:41:30 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "tosfe"
    no era la pila de boton lo que se recargaba... era otra cosa que no recuerdo....
    por ahi estara el post, pero a ver quien lo encuentra ahora...
    nose, quizas desvarie con la edad

    saludos


    Eso era en las tarjetas de los Lagunas, pero en el Megane lo mejoraron y ya no hay que meter la tarjeta en el tarjetero. Pero ya no me acuerdo para que era.

    Saludos.


    Os cuento lo que sé al respecto, a mí se me gastó la pila de la tarjeta (manos libres) y me pasaba lo que comentaís, tenía que abrir con la llavecita que trae de emergencia y para poder arrancar meter la tarjeta en la ranura, al dejarla ahí durante el tiempo que dura el trayecto lo que se consigue es que "cargue" lo justo para poder cerrar el coche pero solo si no está completamente agotada la pila, si no, no sirve de nada, la pila que tiene la tarjeta no es recargable pero si se le pone una recargable si deberia recargarse al ir en el tarjetero, aunque entonces dejaría de ser manos libres  :roll:  

    Una de dos o compruebas la pila, o algúna interferencia de frecuencia o algo parecido, esto me pasa a mí con el mando a distancia para abrir la puerta del garaje, para que me funcione tengo que sacarlo un poco por la ventanilla por que dentro del habitáculo del coche no funciona por la electrónica del coche, me imagino que se interfieren .

    Por cierto, no sé si esto dará algún aviso en el ordenador del coche pero a mí no me marcó nada de nada.

    Un saludo  :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2008, 00:43:52 »
    (repito el post que colgué ayer ya que el moderador lo cerró, por si hay alguien que le haya pasado lo mismo, pues no lo he encontrado con el buscador. Por lo que sé no son las pilas, y mi coche no tiene la función "manos libres")

    Hola!

    El problema que tengo actualmente es que de repente, de un día para otro, la tarjeta de mi megane (no es "manos libres") que uso normalmente no me funciona. Entonces voy y cojo la segunda tarjeta que nos dan a todos cuando nos compramos el coche, y cual es mi sorpresa cuando veo que ésta tampoco funciona (no la había usado desde que me la dieron).

    Evidentemente me fui con el coche y las dos tarjetas (el coche va perfectamente) a un taller de la Renault. Me atienden rápidamente ("al césar lo que es del césar"), comprueban las pilas (están bien) y le enchufan la "maleta" al coche. Pues bien, medicen que no les canta que haya algo mal en el coche, así que me mandan a pedir dos tarjetas nuevas (está en garantía) porque según ellos son las tarjetas. Y ahora a esperar con el coñazo que es abrir y cerrar el coche sin ella.

    ¿A alguien le ha pasado esto?
    ¿Cómo se van a estropear las dos tarjetas al mismo tiempo, si además una de ellas no ha salido de un cajón de mi casa desde que me la dieron?
    ¿no es más lógico pensar que lo que se haya fastidiado sea algo del coche?

    Bueno señores, pues espero sus comentarios. Saludos
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2008, 01:50:25 »
    Gracias por exponer tu problema en uno de los post ya abiertos referentes a tu consulta.

    Espero que si se soluciona todo nos informes aquí de cual fue la causa y la solución.

    Saludos.  :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 01:54:03 »
    Ahora referente a tu problema, puede que se te haya des configurado la centralita del cierre centralizado del coche y no te reconozca las tarjetas, o se haya jodido alguna antena del coche y no detecte las tarjetas.

    Ya nos diras si con las tarjetas nuevas se soluciona.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2008, 02:39:06 »
    Ya nos contaras , pero si me dejan opinar sobre lo que pienso del electricista que te atendió  :oops: no saldría bien parado.Si solo hizo esa comprobación y ya dedujo que eran las tarjetas ....
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 00:30:35 »
    El problema claramente está en la antena receptora de las tarjetas, la que va en la UCH.

    Salu2

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2008, 13:15:21 »
    Una pregunta, al hilo de lo que se comenta por aquí.

    ¿Realmente la tarjeta del Megane puede funcionar como cargador si le pones una pila recargable? Mi tarjeta no es manos libres, por tanto la tengo que meter siempre en la ranura, y si mientras viajo se me fuera recargando, pues me aseguraría que jamás tuviera que cambiar la pila.

    ¿Como lo veis? Me extraña mucho, ¿no?

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    fallo de la tarjeta
    « Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 14:15:35 »
    Era recargable en el Laguna , en el Megane no.El sistema es tan simple que se usa en los cepillo eléctricos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS