• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cambio en equipamiento?  (Leído 812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fscorcoles

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    ¿Cambio en equipamiento?
    « en: 19 de Octubre de 2006, 19:14:05 »
    Buenas!!!

    Antes de nada, quisiera felicitar a toda la comunidad que forma parte de este foro, por lo instructivo que es, vamos, que sois la leche. Espero en un futuro no muy lejano, poder formar parte activa, y tener por fin mi megancillo.

    Quisiera preguntaros dos cosillas. La primera si os habéis fijado en que han desaparecido en la página de Renault muchas de las versiones disponibles, sólo han dejado los niveles de acabado, desapareciendo aquello de confort, luxe,... Y la segunda es que no sé qué motor cogerme. Tengo dudas existenciales entre el 1.6 de gasolina y el 1.5 dci. Creo que serían dos motores equiparables más o menos en prestaciones, y aunque en principio sólo pensaba en el diesel, los pocos km que haría al año, sobre 7000 ó 10000, y la diferencia de precio me han hecho pensar. Por si sirve de ayuda, conduzco tranquilito, pero tampoco quiero un motor que se me cague al ponerle el clima o que no me responda en apurillos.

    Muchas gracias por aguantarme el rollo, :-K  y espero dar mucha lata en el futuro.
     :mrgreen:

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 19:36:23 »
    Hola fscorcoles,si en principio no vas a hacer muchos kms al año yo creo que la mejor opción sería un gasolina,pero también tienes que plantearte cuánto tiempo vas a tener el coche?,si dentro de un año vas a hacerle más kms por trabajo,etc.
    Me explico,piensa que alomejor ahora no le haces kms,pero dentro de un año te sale un curro por ejemplo de viajar o necesitar tu coche para desplazarte a unos cuantos kms,entonces quizás la opción sería diesel.Todo depende de lo que necesites ahora,cuánto tiempo tendrás el coche o los planes que tienes para el día de mañana.
    Espero haberte ayudado en algo.Un saludo y bienvenido.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 19:39:42 »
    con 10000km al año cpoje gasolina, te ahorras 2000e para gastarlos en gasofa = 2000 litros de combustible a 8 litros de media cada 100km hechale cuantas para cuantos km tienes gasolina gratis

    y el ruido para el campo.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 20:44:02 »
    . :smt108  tosfe coño, que tanto ruido no hacemos los gasoleros

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 00:23:31 »
    Bueno un poquillo si haceis ehhh jejeje no yo hago esos km mas o menos y coji gasolina y no me arrepeiento es mas como han dicho antes sales ganado a la larga. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 00:42:11 »
    Cita de: "malaga3ws"
    . :smt108  tosfe coño, que tanto ruido no hacemos los gasoleros

    no?? pues cuentaselo a un vecino de enfrente
    tocotocotocoto  :-D
    o a un megane f1team que he visto esta tarde, parecia que se estaba calando

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 07:44:15 »
    El gasolina paga menos seguro también y en mantenimiento es más barato (por el aceite por ejemplo). Si sumas todo lo que te ahorras y lo pones en gasolina son unos cuantos km más cada año.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2006, 10:12:15 »
    Con esos kilómetros al año el 1.6 de cabeza y lo que te ahorras en la diferencia con el diesel lo equipas hasta las cejas.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado fscorcoles

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2006, 13:52:43 »
    Muchas gracias por vuestros consejos, poco a poco creo que me voy aclarando un poquillo. La verdad es que km no hago más de lo que puse, y lo del diesel era por tener más fuerza al adelantar, aunque cualquier cosa tendrá más fuerza que mi super R21, que lleva el 1700, y el pobre hace lo que puede, y que siga así hasta que consiga el otro, porque se está portando genial, teniendo en cuenta que con 19 años que tiene, en tres que lo tengo, ni un problema.

    Lo de los nuevos equipamientos, a qué se debe, reducción gastos? Hemos vuelto a no poder elegir cualquier motor con cualquier equipamiento.

    Y a lo dicho, todos los consejos serán pocos.

     :-5

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 16:03:22 »
    Yo pienso que el equipamineto mas equlibrado es el confort dynamique, elegante por fuera y por dentro.
    el priviledge está bien pero son 1000 euros mas y no tiene nada realmente necesario.

    Desconectado PabloMTB

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    ¿Cambio en equipamiento?
    « Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:04:50 »
    Yo estaba en una situación parecida y escogí el 1.6, los km al año que hago son unos 15.000. También la cosa va en gustos, yo prefiero la conducción de un gasolina, el sonido (y más con el escape Sebring  :mrgreen: )
    égane Extréme 1.6 16v 3p,Negro Nacarado,Xenón,Clima, chapas puertas Renault Sport