• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llantas de megane sport  (Leído 857 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Llantas de megane sport
    « en: 19 de Octubre de 2006, 17:11:28 »
    Hola.
    El megane k le voy a comprar a mi prima me viene con tapacubos, cosa k no me gusta mucho, he pensado en ponerle las llantas del megane sport (creo k son del sport, pero no estoy seguro) y me pregunto por cuanto me pueden salir.
    Un saludo
    Gracias



    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 17:26:28 »
    Si tus llantas tiene 4 tornillos no podras ya que las del Sport tienen 5, ademas las del Sport son de 18" y creo que tu no has pensado el dineral que cuesta y cantidad de goma que llevan esas llantas

    Piensa que tu coche calzara una 195 de 15", le puedes subir a 205 16" o 205 17" en medidas de llantas originales Renault.

    Luego si quieres otro tipo de llantas, tendras que mirar que gomas ponerle, pero no te aconsejo mas de 215.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 00:24:56 »
    :-5  :-5
    Sobran las palabras una explicacion made in gutobike si señor gutobike :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2006, 15:59:21 »
    Cita de: "gutobike"
    Si tus llantas tiene 4 tornillos no podras ya que las del Sport tienen 5, ademas las del Sport son de 18" y creo que tu no has pensado el dineral que cuesta y cantidad de goma que llevan esas llantas

    Piensa que tu coche calzara una 195 de 15", le puedes subir a 205 16" o 205 17" en medidas de llantas originales Renault.

    Luego si quieres otro tipo de llantas, tendras que mirar que gomas ponerle, pero no te aconsejo mas de 215.

    Saludos.


    Hombre, yo ya he estado mirando y salen por unos 95 euros..... no son para tirar cuetes pero si conduces tranquilo van bien.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 16:24:41 »
    Cita de: "checa"
    Cita de: "gutobike"
    Si tus llantas tiene 4 tornillos no podras ya que las del Sport tienen 5, ademas las del Sport son de 18" y creo que tu no has pensado el dineral que cuesta y cantidad de goma que llevan esas llantas

    Piensa que tu coche calzara una 195 de 15", le puedes subir a 205 16" o 205 17" en medidas de llantas originales Renault.

    Luego si quieres otro tipo de llantas, tendras que mirar que gomas ponerle, pero no te aconsejo mas de 215.

    Saludos.


    Hombre, yo ya he estado mirando y salen por unos 95 euros..... no son para tirar cuetes pero si conduces tranquilo van bien.


    Que marca??? yo tambien he encontrado las hakood a 86€ y no estan mal, pero si hubiese querido primeras marcas de 200€ ninguna no?

    En fin que yo no le pondria tanta goma a un pequeñin.

    saludos

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2006, 14:29:08 »
    Las nankang, yo hablo en 18" en neumaticosonline

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Llantas de megane sport
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2006, 15:09:16 »
    Cita de: "checa"
    Las nankang, yo hablo en 18" en neumaticosonline


     :-5  :-5