• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puertas  (Leído 475 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Puertas
    « en: 19 de Octubre de 2006, 15:09:38 »
    hola a todos/as, queria preguntaros una cosa, cuando abro las puertas delanteras llega un momento que hacen un ruido un clac y no se si es normal o tengo que llevarlo para que lo miren, espero que podais decirme algo, gracias!
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Puertas
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 15:37:12 »
    Pues ayer mismo, me cambiaron los dos frenos de puerta, por ese clak, tanto al abrir como al cerrar, entra en garantia y en la ampliacion tambien.

    Saludos.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Puertas
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 16:02:11 »
    Pues muchas gracias, el dia 2 tengo hora en el conce y les dire que se lo miren, no se si es importante pero si es molesto. gracias
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Puertas
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 20:10:56 »
    Citar

    frenos de puerta


    eiiinggg??

    guto, eso que coj***   es? no había visto eso ni oido nada...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Puertas
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 20:45:20 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Citar

    frenos de puerta


    eiiinggg??

    guto, eso que coj***   es? no había visto eso ni oido nada...


    El freno puerta es el que hace que la puerta se abra en distintas fases, es decir que tiene varios topes de apertura, ese es el freno puerta, de las dos bisabras que lleva la puerta tienes una arriba y otra abajo, pues el mazacote de abajo es la bisagra con el freno puerta integrado.

    Saludos.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Puertas
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 21:25:24 »
    Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, la diferencia es que solo suena al cerrar la puerta. Me he fijado y el ruido proviente de un tapon de plastico que hay en la parte delantera de la puerta y que deberia encajar perfectamente con un tornillo de la carroceria del coche al cerrar la puerta. El problema es que no encaja perfectamente con el tornillo y este al cerrar pega en los laterales del tapon, lo que ocasiona que haya veces que no cierre la puerta a la primera y poco a poco el tornillo se valla "comiendo" el plastico del que esta hecho el tapon.
    Lo he llevado al conce y me dicen que es normal, algo que me extraña ya que si fuera normal tambien lo haria la puerta del copiloto, que tambien lleva el mismo sistema.
    ¿Os ha pasado a alguno algo parecido??

    Un Saludo!!!

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Puertas
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 13:57:15 »
    Bloodsucker, que no te vacilen, es lo que dices tu, si fuese normal no lo haria la otra puerta, no le dijiste eso?
    A mi tambien me hace el clack ese la puerta del piloto al abrir y cerrar, y por lo que oigo proviene de esa cajita que ha dicho gutobike, ademas el ruido se produce en uno de los topes que tiene la puerta, asi que tiene que ser de eso fijo. Alguien del foro me dijo que esas bisagras se rompen, asi que esperare a la revision y pedire que me lo cambien.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Puertas
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2006, 18:05:40 »
    Ya te digo que lo dije, pero me dijeron que era precisamente para eso, en fin, el lunes lo llevo otra vez a ver que me vuelven a decir...