• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: toc toc del embrague  (Leído 396 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alagher

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
      • http://
    toc toc del embrague
    « en: 19 de Octubre de 2006, 13:30:13 »
    Bueno os cuento lo que me pasa, no siempre lo hace, lo hace al aparcar propiamente dicho lo noto siempre en el garaje de mi casa que tengo que maniobrar un poco para meter "El Barco" es un Grand Tour.

    Bueno a mi no me suena el ruido ese metalico que decis, mi coche es el 1.5 dci de 100 cv del 2005, lo que si noto es como si me golpearan el pedal del embrague desde afuera hacia dentro es como un "TOC TOC TOC TOC...." no lo hace siempre, lo hace cuando juego con el embrague para maniobrar o cuando lo tengo soltado a media para maniobrar o el coche medio embragado y pisado el freno para ir colocandolo despacito en su sitio.

    Que me podeis decir de esto? es normal?

    Necesito apoyo moral leyendo todo esto que poneis, creo que ya escucho ruidos en todos lados.

    Un saludo desde la calurosa Sevilla.

    Titulo editado
    egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

    Desconectado kinomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    toc toc del embrague
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:30:12 »
    Buenas...

    Es como si te estuvieras cogiendo el pulso en la vena, no? El mecanico del concesiinario me dijo que era normal, que estos coches tienen un volante muy grande y al ser hidraulico se trasmite esa vibracion. El mio es un dci 130 y le pasa eso.

    Llega un momento que te acostumbras pero al principio no deja de ser algo molesto.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    toc toc del embrague
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:46:46 »
    no si en este coche todo va a ser normal al final
    renol debia de incluir en el manual una seccion de ruidos varios y sensaciones raras pero normales o achacables a la mente del piloto

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    toc toc del embrague
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:56:55 »
    :-A  :-A  es verdad tosfe, lastima que no te hagan caso, yo escucho ruidos por todos los lados y sensaciones varias  :-E  :-E
    De momento tengo pendiente cuando lo lleve a la revision dentro de unos 9 meses el tema del embrague y el cosquilleo del acelerador, por lo demas parece todo ok segun me comentais por el foro...
    Un saludo  :-5

    Pd- a mi ese ruido metalico no me suena, creo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06