• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « en: 19 de Octubre de 2006, 05:02:17 »
    Buenas, de nuevo.

    Dentro de poco tiempo me tocará cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas. Me he fijado que en los Megane del Restyling, las escobillas de los limpia delanteros son diferentes, éstas no llevan el armazón metálico que llevaban los limpia delanteros del Megane anterior al restyling.

    Sabéis cuáles son mejores (más efectivas= limpian mejor)?
    Duran lo mismo unas que otras?
    En cuanto al ruido, cuáles son más ruidosas?

    Recomendáis alguna marca y modelo de escobillas (con y/o sin armazón)?

    Por último, cada cuánto tiempo soléis cambiarlas (aprox.)?

    Muchas gracias.

    Un saludo a todos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 07:57:17 »
    Yo llevo unas Valeo Silencio X-Trm y sí son mejores. Son más silenciosas, barren mejor en los extremos, duran más..., aunque también más caras. Se pueden poner sin problemas porque el anclaje es idéntico.

    Sobre la duración, las mías tienen 2 años  :-P. No uso mucho el coche, pero a cambio han estado a la intemperie casi todo este tiempo y la goma sigue manteniendo una buena elasticidad.
    Saludos


    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 14:02:50 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo llevo unas Valeo Silencio X-Trm y sí son mejores. Son más silenciosas, barren mejor en los extremos, duran más..., aunque también más caras. Se pueden poner sin problemas porque el anclaje es idéntico.

    Sobre la duración, las mías tienen 2 años  :-P. No uso mucho el coche, pero a cambio han estado a la intemperie casi todo este tiempo y la goma sigue manteniendo una buena elasticidad.




    cuanto te han costado ???
    las has puesto en la renault???
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 14:06:19 »
    A mi m vienen durando un año mas o menos... Todos los inviernos las suelo
    cambiar... No m habia ni planteado el tema d marcas...  8-O  Pero en las proXimas q tocan luego a luego si que lo mirarè algo mas...

    Saludos!
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 15:08:01 »
    Cita de: "albertogarcia"
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo llevo unas Valeo Silencio X-Trm y sí son mejores. Son más silenciosas, barren mejor en los extremos, duran más..., aunque también más caras. Se pueden poner sin problemas porque el anclaje es idéntico.

    Sobre la duración, las mías tienen 2 años  :-P. No uso mucho el coche, pero a cambio han estado a la intemperie casi todo este tiempo y la goma sigue manteniendo una buena elasticidad.




    cuanto te han costado ???
    las has puesto en la renault???


    Me costaron 40 y pico, pero han bajado. Cuando las puse eran novedad y carillas.

    Las pillé en una tienda de recambios al lado de mi casa, pero las tiene el Corte Inglés y supongo que más sitios, incluído la Renault que las monta ahora en los Megane del restyling.
    Saludos


    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 15:10:39 »
    No son tan disparatadas si duran mas... xQ unas normales ia se suben a los 20€

    Me lo apunto.
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2006, 19:51:55 »
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Las Valeo Silencio X-Trm  son las que llevan los Megane después del restyling (escobillas sin armazón metálico, "todo goma"), verdad?

    Saludos

    Desconectado commodore464

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2006, 01:28:36 »
    La diferencia principal entre las escobillas que viene ahora con el nuevo y las clásicas es el tipo de estructura. Las nuevas tienen, teoricamente dos ventajas.
    1.- Son más aerodinámicas (no tienden a levantarse con el viento)
    2.- Reparte mejor la presión en toda la extensión de la escobilla.

    Yo no lo he comprobado y aún no se si se pueden montar en el "antuguo"

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2006, 09:10:41 »
    Cita de: "commodore464"
    La diferencia principal entre las escobillas que viene ahora con el nuevo y las clásicas es el tipo de estructura. Las nuevas tienen, teoricamente dos ventajas.
    1.- Son más aerodinámicas (no tienden a levantarse con el viento)
    2.- Reparte mejor la presión en toda la extensión de la escobilla.

    Yo no lo he comprobado y aún no se si se pueden montar en el "antuguo"


    También son más silenciosas, generan menos inercias al motor del limpia por ser más ligeras (ya no pega con el marco del parabrisas cuando van a máxima velocidad de barrido) y por último, estéticamente quedan muchísimo mejor.
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 03:11:44 »
    buenas aclaraciones.
    un saludo !!!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 20:00:42 »
    pues a mi me vienen unas sin marca en mi f1, y van horribles, donde puedo encontrar las valeo estas??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2007, 21:30:13 »
    Cita de: "Sau"
    pues a mi me vienen unas sin marca en mi f1, y van horribles, donde puedo encontrar las valeo estas??

    un saludo


    Las encuentras en muchos sitios. Casi cualquier tienda de recambios, el Corte Inglés... Pero creo que son las que llevan los Megane del restyling. Yo te garantizo, que son con diferencia, las mejores escobillas que he tenido. De hecho, me he vuelto a gastar la pasta para quitar la mierda de escobillas con armazón que me regaló la Renault por una revisión y que estaban casi sin uso porque he notado mucha diferencia. Y eso siendo nuevas estas, y teniendo dos años las otras.

    Otra cosa es que a lo mejor, las escobillas de serie sean peores por ir a coches de producción. Ya sabemos, que no es el primer caso en el que el repuesto original es mejor que lo que viene de fábrica.
    Saludos


    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Escobillas de los limpia delanteros, con y sin armazón
    « Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2007, 22:03:55 »
    yo tenia unas PIAA en el coupe que eran una maravilla, eran caras, pero valian lo que costaban lo que pasa es que PIAA ya no traia mas escobillas de esas por que la gente no las compraba por el precio

    preguntare las valeo esas a ver que tal

    un saludo y gracias
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...