• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alisar molduras motorizacion de puertas  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Alisar molduras motorizacion de puertas
    « en: 18 de Octubre de 2006, 21:43:59 »
    Buenas, soy nuevo en foro (aunq no tan nuevo llevo registrado unos meses culturizandome) pero es mi primer mensaje.
    Quiero alisar las moduras delanteras de las puertas donde pone la motorizacion.¿lo ha echo alguien?
    Creo q lo mejor es lijarlo y pintarlo, pero como encuentro la pintura del color plata de las chapas?? me imagino q habra sprays con  un código de color similar...?

    Un saludo!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Alisar molduras motorizacion de puertas
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 22:06:29 »
    Cita de: "evil_mdd"
    Buenas, soy nuevo en foro (aunq no tan nuevo llevo registrado unos meses culturizandome) pero es mi primer mensaje.
    Quiero alisar las moduras delanteras de las puertas donde pone la motorizacion.¿lo ha echo alguien?
    Creo q lo mejor es lijarlo y pintarlo, pero como encuentro la pintura del color plata de las chapas?? me imagino q habra sprays con  un código de color similar...?

    Un saludo!!


    Hola evil_mdd.

    Bienvenido.

    Mira, yo he pintado unas molduras de plástico para decorar el salpicadero y tienen un color parecido al (cromo satinado). Vas a una tienda donde tengan mucho "espray" para escoger, y pillas el que veas más más parecido. Al no estar pegados, no se notará.

    Necesitas un bote de imprimación, otro de pintura y otro de laca trasnparente.  No tienes porqué tener mayores problemas, lo alisas, lo igualas y lo pintas. No tiene porqué quedar mal ni mucho menos. Los Clio nuevos vienen sin ello y queda bien.