• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e  (Leído 632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « en: 18 de Octubre de 2006, 14:42:30 »
    Tendrè algun tipo de problema "legal" al ponerle el paragolpes delantero del megane sport????

    Me refiero al pasar ITV... o con el seguro...  :?:  :?:

    Saludos i Gracias  ;-)
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 14:45:36 »
    no deberias ya que es fabricado por renault, y lo que realmentee cambia es la forma o estetica, mientras repetes las medidas originales no te van a poner problema ninguno, incluso metiendo una de fibra tuning, si no se pasa de medidas no se considera reforma de importancia por lo que no tienen que ponerte problema alguno, cambiala que es preciosa.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 14:46:41 »
    Asias tio  ;-)

    En ello estoi jeje
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 14:59:59 »
    Ningun problema pq es una producto original de renaul, asi que puedes estar tranquilo. Todo producto original que montes no tendras problemas de ningun tipo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 15:46:56 »
    Perdonar, pero no hace mucho, me parece que en foro coches habia un post, en el que una persona contaba su experiencia con el poner el paragolpes del leon FR a su leon normal, el caso es que el primer año que paso la ITV no le dijeron nada y como es el original pues eso, todo bien..

    Pero le ha tocado hace poco pasar otra vez la ITV y le han tirado y  retirado la tarjeta de inspecion, hasta que o bien cambie el paragolpes o bien se haga con la documentacion necesaria del conce donde le han puesto ese paragolpes, creo que le pedian factura de montaje y homologacion de la marca para esa pieza.

    El chico explico que la anterior ITV si que la paso con ese parachoques ya que es el original de lamarca etc... fue a otras ITV a informarse y le dijeron que nanai que habian cambiado las normativas y que eso de cambiar piezas iba a estar cada vez mas controlado, no se como habra terminado pero el pobre chico estaba desesperado para hacerse con la documentacion etc... ya que el paragolpes viejo lo cambio por estar hecho polvo.

    Despues de todo este tocho, te digo que no tendras problemas ya que es el original, pero tu pide en el taller la factura de la instalacion del paragolpes y que te pidan a la central de Renault en Madrid, la homologacion de esa pieza, asi te quedaras mas tranquilo teniendo eso en tu documentacion.

    Saludos y perdon por el tocho. ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 15:52:52 »

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 15:56:59 »
    Lo que suelen pedir es un certificado de montaje, supuestamente para asegurarse de que el paragolpes lo ha montado un taller especializado y no lo has montado tú en tu garaje de "cualquier forma". Como creo que todavía tienes el coche en el taller, diles que te lo hagan.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 16:24:19 »
    Eso del certificado de montaje lo veo logico pq ellos no saben que es el original. No se quien fue comento que compro el escape sebring de extreme y le dieron un certificado de homologacion de renault o algo asi y habia mucha gente que no lo tenia y a esas personas les pasara lo mismo pq ese escape no esta en la ficha tecnica.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 20:29:30 »
    Gracias por todo... Lo tendre todo en Cuenta...

    Saludos!!  ;-)
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 20:56:50 »
    Yo lo llevo y sin problemas.
    Con el seguro tampoco los tendrás pero si no lo aseguras cuando te den un golpe te pondrán el de serie, no el del RS.
    Yo los he metido en el seguro los dos, me cobran 18 euros al año.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 23:21:26 »
    Al cambiarle las llantas, las incluí, mas q nada por el tema de q m las robaran.

    Asiesq lo meterè q total... lo mismo da pagar 900 q 918  :-H :-C  :-C

    De todos modos pediré el certificado de montaje, la factura etc etc etc...

    Saludos checa.
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 09:26:07 »
    Una pregunta que viene al caso....al poner un aleron original tb necesitaria ese certificado de montaje???

    Un saludo.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Tendré algun tipo de problema "legal" al cambiar e
    « Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 10:07:36 »
    Pues io supongo q tb serà necesario... 8-O  8-O
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport