• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre el seguro  (Leído 1087 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dudas sobre el seguro
    « en: 17 de Octubre de 2006, 22:04:00 »
    El mes que viene, me vence mi seguro y estoy pensando en cambiarme de compañía porque creo que pago muchísimo.

    Actualmente estoy en Linea Directa y me piden por un todo riesgo con franquicia de 300 €, 710 € tras regatear, cosa que me ha jodido bastante porque de mano me pedían 900 € y me toca los huevos que no me hagan el mejor precio posible si no les protesto.

    El caso es que pese a todo, en Direct Seguros me piden 390 € por lo mismo, un todo riesgo con franquicia de 300 € y en Genesis con franquicia de 200€ me cobran 499 € que se quedan en 450 por una promoción que tienen este mes de un 10% de descuento.

    De Línea Directa no tengo queja en el trato y el servicio, han sido rápidos en las peritaciones y flexibles cuando he tenido algún problema, pero hace dos años y medio que no tengo golpes y he pagado más cada año pese a todo.
    Me jode, que me quiten bonificación por el cambio del parabrisas ó que no me hagan buen precio sino protesto.

    El caso es que el ahorro es muchísimo y hoy me ha llamado una comercial de LD para darme la chapa (y regatear) para no irme hablándome mal de Genesis y Direct Seguros, que si van por debajo de coste, que si financieramente están mal, que si tal y que si cual.

    La que más interesante me parece es Genesis porque tiene buenas coberturas.

    ¿Tenéis alguna experiencia con Génesis?.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 23:37:26 »
    Tio, de verdad miralo, es bastante caro

    Yo este año pagare 800 y piko a todo riesgo sin frankicia en la Mutua.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 00:45:47 »
    mirate pelayo
    yo he empezado hace 5 dias con ellos, 577 todo riesgo sin franquizia.
    es lo mas barato que he visto, si encuentras algo mejor me lo dices y me cambio para el año queviene

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 08:18:14 »
    Cita de: "tosfe"
    mirate pelayo
    yo he empezado hace 5 dias con ellos, 577 todo riesgo sin franquizia.
    es lo mas barato que he visto, si encuentras algo mejor me lo dices y me cambio para el año queviene

    saludos


    En Pelayo me piden 900 también, pero me dijo la chica que depende mucho del tipo de persona. A lo mejor el año que viene voy y es más barato que otros.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 09:45:51 »
    8-O  900e jolinesss, pues ya le tienes que haber caido mal al vendedor, a mi me pidio los 577 y sin yo regatearle
    has ido a una correduria o a una oficina oficial de pelayo?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 09:52:23 »
    Yo estoy en la Mutua Madrileña y pago 750 sin franquicia por el megane nuevo, eso si llevo 11 años dentro con mi antiguo forfi.
    ¿porque no te haces un presupuesto on line, es muy facil. entra en la pagina de la mutua:
    http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp;jsessionid=0000M1LBiteihaGNbEbGTUg2PnR:-1?opcion=SP

    Por lo menos te puedes hacer una idea.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 14:14:32 »
    Yo en pelayo 780 a todo riesgo sin franquicia con los parachoques y las llantas de 18" aseguradas, ah y asistencia en viaje ilimitada.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 16:58:59 »
    Xiquitinx mete en google seguros para vehículos y busca uno en el que te hacen una comparativa de todas las aseguradoras,sus pros y sus contras,en esa comparativa creo recordar que ponían muy bien a Génesis.Míralo que merece la pena y puedes calcular también por lo que te puede salir.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dudas sobre el seguro
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 22:32:20 »
    Pues me he decidido. Hoy he hablado con Genesis además de Wintherthur y Fenix Auto. En Wintherthur me piden más de 1100 €. :-A

    En Genesis empiezan a contar desde 0 el último año que no has tenido golpe. en mi caso el 2004 y de ahí hasta hoy me aplican 2 años de bonificación, un 20%.

    Además, están promocionando el todo riesgo con 200 de franquicia y lo tienen con otra promoción aparte, más un 10% de descuento al contratar este mes. Por eso el buen precio.

    He entrado en forocoches en el hilo de seguros y basicamente, la gente está contenta con el servicio y el precio.

    Les he pedido la documentación para firmarla y listo.
    Saludos