• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prototipos  (Leído 7306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Prototipos
    « en: 15 de Octubre de 2006, 20:16:33 »
    Pues eso, vamos a poner fotillos de algunos prototipos o coches que esten a punto de salir que nos llamen la atención, por ejemplo hoy he visto este Peugeot 908 RC que me ha dejao alucinao, sobretodo porque dicen que lleba 700 borricos en su motor.



    El 908 RC debe su nombre a su motor : el Peugeot V12 HDI DPFS (diesel particulate filter system), motor que llevarán las versiones racing del 908 en el 2007. La abreviatura “RC”, usada para designar deportivos de Peugeot en Europa, también hace referencia a los RC y RC Concept Cars que hacen su aparición en 2002 y cuya estructura sirven de inspiración durante el diseño de su novedoso proyecto.




    Con un motor de 5.5 litros que supera los 700cv de potencia máxima, colocado con una arquitectura de 100º en V y el centro de gravedad lo más bajo posible y, colocado en la parte trasera central transversalmente hace de este motor lo último en motores Diesel.






    Con llantas de 20″ delante, llegando a las 21″ en la parte trasera, convierten a este ‘león’ en una fiera del asfalto que probablemente veamos algún derivado próximamente en nuestros concesionarios.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Prototipos
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 20:28:06 »
    Este motor es el que usara peugeot en Le Mans el año próximo. Lo mejor de todo es que lo anunciaron a bombo y platillo antes incluso de que se supiera nada de la existencia del audi R10 TDI, audi se les adelantó presentando su sport prototipo perfectamente listo para correr, ganó Le Mans y... me gustaria haber cvisto la cara de alelaos que se les quedó a los pobres responsables de este proyecto en peugeot. :-A

    Moraleja: No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado :-D

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Prototipos
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 20:47:26 »
    :mrgreen:

    Cita de: "PlimPlam"
    Con un motor de 5.5 litros que supera los 700cv de potencia máxima.......


    ¿Me pone una docenita de esos,por favor?

     ;-)

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Prototipos
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 21:18:53 »
    Cita de: "chatito"
    :mrgreen:

    Cita de: "PlimPlam"
    Con un motor de 5.5 litros que supera los 700cv de potencia máxima.......


    ¿Me pone una docenita de esos,por favor?

     ;-)


    Yo con la 3ª parte ya me conformo  :-D
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Prototipos
    « Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 23:36:22 »
    que pasada de coxe, ya lo habia visto en alguna web del mundo del motor y cada vez que veo las fotos me quedo mas alucinado... quien pudiera domar un motor de esos, seria dificil para los que estamos acostumbrados a algo mas de los 100cv, jejeje
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Prototipos
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2006, 00:18:14 »
    Bueno pues aqui os traigo el posible VW iroc, que viene del scirocco y que dicen que será el sustituto del corrado.




    Al parecer habrá motores que van desde el 1.4 TSI 140cv; 1.4 TSI 170cv; 2.0 TFSI 200cvy un 2.0 TDI 170cv y quizás en un futuro habrá un motor con 280cv.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Prototipos
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2006, 10:30:24 »
    El vw irco es guapisimo salio un reportaje en auto bild y tiene detalles impresionantes lo malo es que segun decia muchos no formaran parte de la version de calle.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Prototipos
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2006, 15:00:38 »
    A mí, no me dice nada el VW. Sin embargo, el Citroen C-Metisse es auténticamente emocional.











    Saludos


    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Prototipos
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2006, 15:02:30 »
    Q pasada de coche 8-O  8-O
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Prototipos
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2006, 15:03:18 »
    Y un prototipo que veremos muy pronto rodando.





    Saludos


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Prototipos
    « Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2006, 15:12:33 »
    Muy guapo el todoterreno de renault  :-5

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Prototipos
    « Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2006, 16:11:15 »
    El Saab Aerox







    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Prototipos
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2006, 18:19:13 »
    Me quedo con el VW Iroc, un 2.0 TDI 170 Cv en rojo :smt040
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Prototipos
    « Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2006, 18:36:24 »
    Lástima que un tanto por ciento muy elevado de detalles, motores y diseños no lleguen nunca a ver la luz.

    Ese renault mola ¿mi próximo coche?   :mrgreen:

    www.clubkoleos.com  :lol:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Prototipos
    « Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2006, 20:11:10 »
    jejeje Peugeot no sabe hacer coches sin los faros del 206 y la toma de aire del 407????
    sigo con las puyitas...citroën,ya puestos a revivals...joder para cuando un sucesor del SM???ehhh y eso que me gusta lo qué está haciendo ultimamente,por lo menos han vuelto a hacer coches que gustan o no...ya sufrimos demasiado con los AX,ZX,Xsara,C5...
    y sigo mas puyitas...
    el scirocco,que segun VW tiene los colores originales del original,por cierto dibujado en el 74 y del que hubo incluso una versión bi-motor  8-O ,va a ser un coupé popular o uno como el corrado que de lo caro que lo vendían así se vendió????
    del Koleos...otro mas a la estúpida moda de los SUV o todoterrenos Castrados para llevar a la prole al colegio o presumir de coche seguro...y pesado.
    Saab...pffff ní haciendo protos sale del anonimato y olvido que tiene desde qué entró en GM...donde quedaron los 900????
    lo siento,estoy de lunes  :-D
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Prototipos
    « Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 20:14:53 »
    Nada, nada, respira hondo y relájate que te quedan 4 días para el finde  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Prototipos
    « Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 20:18:33 »
    yo me apunto al koleos fune ls dos primeros koleos pa ti y pa mi jejejejeje aunque un vw iroc tambien m,e agradaria pero solo para los fines de semana jejejej
    Haber cuantos ven la luz porque todos tienen algo
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Prototipos
    « Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2006, 20:23:20 »
    Cita de: "FUNE"
    Nada, nada, respira hondo y relájate que te quedan 4 días para el finde  :mrgreen:

     :lol:  gracias!!! ná era broma,en unas horas tengo matado al fuckin´lunes!!!...era por picar al personal,aunque lo que he escrito es lo que pienso...
     :mrgreen:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Prototipos
    « Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2006, 20:56:54 »
    Cita de: "Hellakopter"
    jejeje Peugeot no sabe hacer coches sin los faros del 206 y la toma de aire del 407????
    sigo con las puyitas...citroën,ya puestos a revivals...joder para cuando un sucesor del SM???ehhh y eso que me gusta lo qué está haciendo ultimamente,por lo menos han vuelto a hacer coches que gustan o no...ya sufrimos demasiado con los AX,ZX,Xsara,C5...
    y sigo mas puyitas...
    el scirocco,que segun VW tiene los colores originales del original,por cierto dibujado en el 74 y del que hubo incluso una versión bi-motor  8-O ,va a ser un coupé popular o uno como el corrado que de lo caro que lo vendían así se vendió????
    del Koleos...otro mas a la estúpida moda de los SUV o todoterrenos Castrados para llevar a la prole al colegio o presumir de coche seguro...y pesado.
    Saab...pffff ní haciendo protos sale del anonimato y olvido que tiene desde qué entró en GM...donde quedaron los 900????
    lo siento,estoy de lunes  :-D


    Los de Peugeot, está claro que esta "reinventando" caras con esos faros. Es lógico si pensamos que han tenido un éxito comercial y estético importante.

    De Citroen, no tiene nada que ver con el SM. Ni siquiera tiene motor Maserati (ya podría  :-P ). Creo que es una de las marcas más atrevidas que hay ahora mismo y va a plantear innovadores diseños para el futuro.

    El C6 ó el nuevo C4 Picasso me parecen una pasada.

    Sobre el ZX, Ax... Citroen estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos. Era un momento crítico y la gente no estaba para "alegrías estéticas". Gracias a coches funcionales pero sosos com el AX Citroen pudo aguantar el tirón. No obstante, entre medias ha tenido coches estéticamente interesantes como el Xantia ó el XM.

    El Siroco.. no digo nada porque VAG simplemente no sabe diseñar coches. Lleva 14 años haciendo el mismo Golf y otros tantos haciendo el A4 ó el A6 por ejemplo. Hace coches estéticamente agraciados para todo el mundo y luego tunea los topes de gama, pero no tienen ningún tipo de espíritu.

    Sobre los SUV, estoy de acuerdo. Un primo mío se acaba de gastar 30000 € en un Chevrolet Captiva "porque va a tener un hijo". Hay que joderse. POr ese precio tienes un Avensis de 177 cv ó un Passat 2.0 TDi familiares que le dan un millón de vueltas en absolutamente todos los aspectos.
    Hasta un BMW 318 d Touring tenía a tiro. Qué asco de modas. Yo ponía un impuesto extra a los SUV.

    Y de SAAB, pues sí, todo lo que toca GM queda jodido a nivel de diseño.
    Saludos


    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Prototipos
    « Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2006, 21:16:03 »
    Cita de: "xiquitinx"


    Los de Peugeot, está claro que esta "reinventando" caras con esos faros. Es lógico si pensamos que han tenido un éxito comercial y estético importante.

    De Citroen, no tiene nada que ver con el SM. Ni siquiera tiene motor Maserati (ya podría  :-P ). Creo que es una de las marcas más atrevidas que hay ahora mismo y va a plantear innovadores diseños para el futuro.

    El C6 ó el nuevo C4 Picasso me parecen una pasada.

    Sobre el ZX, Ax... Citroen estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos. Era un momento crítico y la gente no estaba para "alegrías estéticas". Gracias a coches funcionales pero sosos com el AX Citroen pudo aguantar el tirón. No obstante, entre medias ha tenido coches estéticamente interesantes como el Xantia ó el XM.

    El Siroco.. no digo nada porque VAG simplemente no sabe diseñar coches. Lleva 14 años haciendo el mismo Golf y otros tantos haciendo el A4 ó el A6 por ejemplo. Hace coches estéticamente agraciados para todo el mundo y luego tunea los topes de gama, pero no tienen ningún tipo de espíritu.

    Sobre los SUV, estoy de acuerdo. Un primo mío se acaba de gastar 30000 € en un Chevrolet Captiva "porque va a tener un hijo". Hay que joderse. POr ese precio tienes un Avensis de 177 cv ó un Passat 2.0 TDi familiares que le dan un millón de vueltas en absolutamente todos los aspectos.
    Hasta un BMW 318 d Touring tenía a tiro. Qué asco de modas. Yo ponía un impuesto extra a los SUV.

    Y de SAAB, pues sí, todo lo que toca GM queda jodido a nivel de diseño.


    pues tienes gran parte de razón,para mí Peugeot encontró la gallina de los huevos de oro con el frontal del 206,coche por el que sinceramente no le veo que le pesen los años,la gama se basa en ese estilo...la pena es que acaban siendo todos variantes del 407...bueno ahora les pone una especie de naricilla,en los 207 los mas deportivos...no sé me parece poco original,darle vueltas al mismo dibujo.
    de citroën,cierto es que cuando la absorvió Peugeot perdió gran parte de su esencia...me han gustado,o disgustado,pero no me gusta ver un citroen por la calle y que me deje indifirente,el otro día ví en un desguace un XM y estuve un buen rato hurgandole,y el C6 es precioso,es un guiño muy sutíl al CX...por cierto,hace no mucho hicieron un proto coupé...tendría que mirarlo,y no estaba nada mal...un sucesor del SM??? sí pero sin motores Maserati!!!!!
    VAG...considero que son los magos del marketing,no hacen nada del otro mundo,lo venden carísimo,lo poco que ganan en competicion lo exprimen publicitariamente hasta los ultimos extremos...todavia son capaces de sacar en un anuncio al quattro S1...y mitifican al GTI cuando no tiene nada que ver con el concepto inicial (el último gti fue el 106 rallye,no?).
    los SUV...sin comentarios sean de la marca qué sean,por ejemplo,un Cayenne es la cosa mas patética de Porsche,por encima del denostado 924 por tener corazon de furgona,y del 914 con la volkswagen detras...encima lleva el mismo cuerpo que el tuareg.
    y Saab...a ver sí se encuentran un día esos suecos...
    <B>*****2.0T*****</B></div>