• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: acelerador, defase de 1 segundo  (Leído 1219 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « en: 10 de Octubre de 2006, 18:36:21 »
    no se si es normal o tengo algun fallo, pero resulta que tengo un desfase de un segundo  +- en el pedal del acelerador
    osea, le piso un poquito y levanto enseguida, como si hicieras BRUMM BRUMM  :mrgreen:  bueno pues cuando ya he levantado el pie es cuando suben las revoluciones

    asi que por eso se me cala tanto en 1ª por que tardo menos de 1 seg en soltar el embrague y el coche todavia no a acelerado y se viene abajo

    os pasa lo mismo? es normal?

    la respuesta del acelerador al ser electrico, no es tan rapida que si fuera por cable?

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 20:52:00 »
    Es cosa del acelerador electrónico, que suaviza la respuesta.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 21:38:56 »
    algo parecido me pasaba al principio peo en cuanto le coji el truquillo ningun problema..
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 22:04:20 »
    sí que es normal...yo lo noto cuando hacía el falso doble embrague reduciendo,le daba el típico pisoton y nada que aquello no hacia nada,o lo hacía muy despacio o nada de nada...luego un día en un semaforo ví que sí que tiene desfase...
    cosas de la fuckin´ electronica  :-C
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 22:43:29 »
    ¿eso pasa en los fase2 o a todos?
    lo digo porque yo no he notado nada  :roll:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 22:44:44 »
    Cita de: "Hellakopter"
    sí que es normal...yo lo noto cuando hacía el falso doble embrague reduciendo,le daba el típico pisoton y nada que aquello no hacia nada,o lo hacía muy despacio o nada de nada...luego un día en un semaforo ví que sí que tiene desfase...
    cosas de la fuckin´ electronica  :-C


    Yo le hacía el punta-tacón a mi antiguo AX, pero con este no puedo porque no reacciona al pequeño acelerón.
    Saludos


    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 23:24:15 »
    Respecto a mi antiguo 306 es d las pocas cosas q encuentro peor en este oche.Me gustaba mas la mecanica pura q la controlada electronicamente.
    Por cierto,me dejaron una kangoo dci 80cv mientras deje el megane en el taller,y me dio la sensacion de que respondia mejor a "los pisotones".

    De todas maneras alguna ventaja tendra tambien que funcione de esta manera no?
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 01:02:57 »
    pues yo no le cojo el tranquillo ni pa la leche, voy a tener que esperar a que suba de vueltas para soltar el embrague. por que ya me da verguenza cuando se me cala en un semaforo  :-C

    de momento es la primera cosa que no me gusta del megane, ya me imaginaba que tenfria que ver que sea electrico, aunque no le veo logica ni ventaja aparente, quizas la tenga

    a ver si algun entendido nos explica el tema

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 21:38:33 »
    Pues yo la verdad es que estoy esperando a que me traigan mi Megane y me he quedao un poco "chafao" al ver esto :(

    Así que me he puesto a buscar por internet y se ve que le pasa a todos los coches con acelerador electronico, lo que viene siendo todos los modernos, incluidos BMW, Audis, Fords... en fin, a todas las marcas.

    Entonces parece que han sacado un "invento" que soluciona el lag este, y que aunque vale una pasta (225-230€), la gente que lo ha probado dice que funciona, así que tal vez deberiais pegarle un vistazo o algo?

    Os dejo una web donde lo venden y hay unas pruebas y eso.

    http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=111

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 22:32:27 »
    Conozco la tienda de Gijón. Por cierto, si vais y está la chavalita disfrutaréis de la vista.  :mrgreen:

    Esto es como el famoso botón "sport" del Astra por ejemplo. No hace que corra más, pero sí la respuesta se más inmediata.

    Ahora sí, con el Megane no das un mal tirón ni queriendo.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2006, 00:17:30 »
    pues no se....
    a mi el chisme ese me suena al iman que vendian y que poniendolo en la tuberia te purificaba el agua....

    muy bonito pero no sirve para nada

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2006, 11:11:35 »
    lo que tambien noto yo es que si vas acelerando en segunda y sueltas el acelerador como qne no reduce el freno motor,como si se quedase un pelin acelerado.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2006, 13:23:29 »
    La respuesta prima en todo momento la suavidad y el confort.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 09:55:03 »
    la reduccion del freno motor que tenia mi anterior coche era bastante mas fuerte que este, el magane va bastante suave, no se nota mucho, por lo menos a bajas revoluciones = <3500-4000 que yo lo llevo hasta ahora
    lo que sera un gasto mayor de pastillas de freno, incluso de discos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    acelerador, defase de 1 segundo
    « Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 14:05:06 »
    El coche retiene igual. La capacidad de retención viene determinada por la compresión y los desarrollos.

    Lo que no hace es quedarse "clavado" nada más soltar el acelerador.
    Saludos