• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???  (Leído 1195 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « en: 09 de Octubre de 2006, 11:31:31 »
    Buenos días...

    Hoy se me ha vuelto a caer la ventanilla... y ya van 6... y eso que es un 3 puertas....

    El caso es que estoy fuera da garantía pero me comentan en el conce que hay una OTS que cubre esto....

    Alguien sabe cual es???

    Gracias a todos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 11:48:09 »
    Si que hay OTS, te invito a que busques por el foro, seguro que encuentras algo ya que es un tema muy tratado, tambien te puedo decir que el que se te haya roto tantas veces tambien puede ser por las manitas de los mecanicos que no te lo dejen bien puesto.

    Tambien te pediria que editases el titulo del post y lo puesieras en minusculas.

    Saludos.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 17:29:09 »
    Cambia de concesionario, porque 6 ventanillas no es normal que se caigan, dales el nº de bastidor y fecha de matriculación, y asi sabras si hay Ots...saludos
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 15:02:29 »
    lo que tienen que cambiar es el motor del elevalunas...pasé la OTS hace tiempo y hablando con los cambiapiezas de renault me dijeron que en los 3p estaban colocando unos motores algo más grandes, porque los que traian no tenían la sufienciete fuerza como para aguantar el peso de esas ventanillas....

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 17:00:50 »
    Las ots tienen fecha de caducidad o si el coche está entre los implicados, se hacen cargo siempre?
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 19:53:18 »
    que yo sepa no caducan...tan sólo que te mandan a casa una carta informando sobre la ots en la que está incluido tu vehículo.

    A veces renault está sin pelas para sobres y sellos porque prefiere invertir en publicidad y entonces lo mejor es llegarse al concesionario, hablar con el que lleve el servicio post-venta y con la tarjeta técnica en mano, o matrícula y número de bastidor, preguntarle si está afectado o no.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 01:11:34 »
    Hasta donde yo sé, hay OTS, pero no sirve de gran cosa.

    Al caerse mi ventanilla por segunda vez, reclame,moleste y me keje...para descubrir hablando con el mecanico ke me la cambiaban gratis COMO A TODO EL MUNDO, hubiera reclamado o no, y, no menos interesante, ke lo ke me ponian era exactamente igual a lo ke se me habia estropeado, ke Renault preferia cambairlos antes ke modificar las piezas.

    Como ves, aki a cada uno nos cuentan una cosa :roll:


    Salu2 y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 10:44:32 »
    Bueno señor@s, ya cayo la cuarta ventanilla, esta vez, la afortunada ha sido la trasera izquierda, y para variar, no tienen la pieza.

    De momento, está anclada con un bonito y útil destornillador.

    No está nada mal, 4 en casí 4 años que tiene el coche ¿ Alguien da más ?
     :-C

    PD: En la hora que hice la ampliación de la garantia.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 10:57:28 »
    Pues si que hay ots para la ventanilla como parece, a mi me cambiaron unos "soportes" interiores que suelen partirse o vete tu a saber que gaitas por que en estos casos tampoco te explican mucho (el mío es 5 puertas) pero sin yo haber recivido comunicación alguna de renault, un buen día que fuí por el taller para que me arreglaran la ventanilla del conductor que no funcionaba me dijo el mecánico, "ya que estas aquí te voy a cambiar esto en todas, que si no seguro que vienes otro día con ello roto, que nos lo han dicho de renault que lo cambiemos a todos".

    Así que no espereís comunicaciones de ningún tipo que es mejor ir a preguntarlo cada vez que se sospeche que hay una ots por ahí (hay que atraparla como los duendes de la once ) :-A   :-A  

    Un saludo.  :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado carloja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 19:51:42 »
    Buenas

    Tengo una enorme duda. Ya me han cambiado tres mecanismos de las ventanillas. Las dos delanteras en garantía, y la de la ventanilla trasera izquierda (ésta fuera de garantía pero totalmente gratis, ya que después de insistirle varias veces en el taller salió que había una ots). Bueno el caso es que la delantera izquierda me vuelve a crujir, con lo que mucho me temo no durará mucho. En este caso ¿me lo volverían a cubrir gratis? Es que 300 euros me parece una pasada por una mierda de pieza.

    Ta luego

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2006, 15:40:26 »
    carloja, en principio debería cubrirte o eso mismo me acaban de confirmar en Atención al Cliente.

    Por cierto, después de esperar la **** ventanilla casi una semana, ahora me llama el del taller para decirme que la pieza no vale y tienen que volver a pedirla. :smt071  :smt071

    Menuda panda de inútiles.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado carloja

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2006, 17:15:44 »
    gracias, de todas formas creo que voy a incluir en las herramientas del coche un martillo de teflón y un puñao de cuñas de madera por si acaso. vaya tela de renault

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:05:44 »
    y otras marcas más reconocidas carloja, no es todo lo que parecen o nos quieren vender.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:42:41 »
    Joer pues a mi me lleva un tiempo que sin estar bajada va crujiendo y se oyen unos ruidos muy molestos. sabeis a que se puede deber.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ajoslocos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2006, 02:59:19 »
    a mi me pasaba y lo he llevado,me han dicho que tenia una  grapa suelta

    Desconectado jaragano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:35:17 »
    no os quejeis hombre

    yo tengo uno y no me da pegas

    viva renault

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:42:54 »
    Citar

    no os quejeis hombre

    Pues de eso trata el foro "problemas en tu coche" :-D
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:24:29 »
    Como anécdota,  en el último cambio de ventanilla, me acercó un compañero de trabajo al taller que tiene un Alfa 147 , según me siento, intento bajar la ventanilla y...  ¡¡no funciona!! Según me dijo es un fallo bastante habitual en los 147....
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    otra vez la ventanilla.... hay alguna ots???
    « Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:35:50 »
    Cita de: "megak"
    Como anécdota,  en el último cambio de ventanilla, me acercó un compañero de trabajo al taller que tiene un Alfa 147 , según me siento, intento bajar la ventanilla y...  ¡¡no funciona!! Según me dijo es un fallo bastante habitual en los 147....


    Hombre ya sabeis lo que se dice: " mal de muchos, consuelo de tontos" pero bueno lo único que no da problemas es el mecanismo de manivela de toa la vida  :-A  :-A  :-A  a los demás el progreso nos da  :smt075

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.