• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nivel de aceite bajoo  (Leído 646 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Nivel de aceite bajoo
    « en: 03 de Enero de 2005, 13:00:51 »
    Pues eso, que llevo 8.500 km con el coche y lo compre nuevo y parecia que venia con sed porque me faltan 3 rallas de aceite.
    Yo creo que no me agunata ni de coña hasta los 20000km ke es cuando le voy a hacer yo la primera revision.
    Que hago??Me espero???
    Cual es el pto critico en el que considerais que debo ir al taller ( 1 raya, 2,..)

    Saludos y graciassssss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Nivel de aceite bajoo
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 13:14:24 »
    El consumo de aceite durante el rodaje es algo  normal.
    A mi me pasó algo parecido, antes de los 15.000 me lo rellenaron en la Renault sin pagar un euro.
    No se si lo sabrás pero muchos concesionarios te incluyen una revisión de niveles gratuita a los 10.000km.

    De todas formas, contrasta los resultados que te da el ordenador con los de la propia varilla, y sobre todo, compruebalo en llano y en el primer arranque en frio.

    Actualmente, mi coche tiene 67.000 km y no ha vuelto a consumir ni una gota de aceite.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado patxito18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Nivel de aceite bajoo
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2005, 02:27:58 »
    Buenas,
    En el conce me comentaron que algunos coches de casa te vienen con el aceite justito,y como bien a dicho megak el coche consume un poquito mas de lo normal en el rodaje,yo t aconsejo que t fies mas de la varilla y se lo ves muy bajo pasate por el conce.
    Incluso al hacerte el cambio de aceite en el conce a veces y depende de donde tamb te lo llenan muy justito y puede pasarte lo mismo.
    Un saludo :-B

    Desconectado patxito18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Nivel de aceite bajoo
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2005, 02:28:17 »
    Buenas,
    En el conce me comentaron que algunos coches de casa te vienen con el aceite justito,y como bien a dicho megak el coche consume un poquito mas de lo normal en el rodaje,yo t aconsejo que t fies mas de la varilla y se lo ves muy bajo pasate por el conce.
    Incluso al hacerte el cambio de aceite en el conce a veces y depende de donde tamb te lo llenan muy justito y puede pasarte lo mismo.
    Un saludo :-B