• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?  (Leído 686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « en: 05 de Octubre de 2006, 16:53:41 »
    Hola chic@s,

    En medio de mi gran alegria porque me han llamado del concesionario para decirme que mi nuevo Megane ha llegado una semana antes de lo esperado, me he quedado medio mosqueado cuando me ha dicho el comercial que ellos no suelen traer a la exhibición los coches hasta que no estan matriculados y listos para entregar. Yo tenia entendido que podria verificar que el coche estaba perfecto antes de firmar la financiación (pagar...).

    Yo en general soy un poco mas desconfiado de lo necesario, por eso aprovecho y les pregunto... ¿Es esto normal? El comercial me dice que ellos han verificado y todo esta tal como se ha pedido, que no hay ningún problema, que si quiero ver el coche tendría que esperar un par de días más a que lo traigan.

    La verdad que no hay nada que me indique que puede haber algo sospecho ni por el estilo, pero bueno, como les digo, tiendo a ser algo desconfiado. Este es el primer coche que compro en España, en mi país (Venezuela) las veces que he comprado no he visto el coche hasta el día de la entrega, con todo ya previamente gestionado (pago, etc)...

    Por cierto... es un Megane II Confort Expression 1.5 dci 105cv (restyling) 5p con pintura metalizada gris eclipse y a la espera del interfaz para el Ipod.

    Me ha salido por 17600 euros en Madrid... (ya lo incluiré en el post de precios)

    Un saludo y muchas gracias por su atención!

    Daniel.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 17:11:43 »
    Hombre pues raro, no se si es raro, pero el coche esta en el conce? Si esta en el conce y no te dejan verlo entonces yo si que me mosquearia... otra cosa es que lo hallan traido de la fabrica y este en la Av de Burgos esperando a llevarlo al conce...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 17:41:16 »
    Jajaja, no, en el conce no esta, si lo tuvieran alli y no me dejan verlo si que sería muy raro.

    Me ha dicho que ha llegado de la fábrica y lo tienen en las afueras. Que ellos suelen traerlos al conce cuando lo tienen matriculado.

    Gracias por la respuesta tan rápida Kasillas...

    Un saludo!

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 17:46:23 »
    Te pasa como a mi, el mio llegó el viernes pasado a la campa que hay en fuencarral, pero todavia no lo han mandado para el concesionario, y estoy que me tiro de los pelos...

    Pero a mi me han dicho que se matricula cuando yo lo vea y es como yo lo he pedido...

    En teoria debeiria de llegar hoy, pero he hablado hace un rato con el conce y no se sabe nada :-C
    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 17:47:32 »
    hombre yo te digo mi experencia personal.
    A mi me dieron el coche hace unos dias pero 15 dias antes ya me llamaron que el coche estaba en el car de fuencarral ( que debe ser donde los traen todos y luego los reparten a los concesionarios correspondientes), luego me dijeron, una semana antes de darmelo,  que primero debia de pagar y hacer el preveer del coche viejo.
    el coche llegaria al concesionario un par de dias antes de la entrega ( segun ellos), lo revisarian y le limpiarian la parafina que trae para que no traiga arañazos etc...

    En resumen segun mi casi creo que es normal que no lo tengan en el concesionario hasta pocos dias antes que formalizan la matriculacion etc... ( yu habras pagado una semana antes)

    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 23:19:20 »
    El mio fue un poco especial....

    El comercial me llamo el (+-) 15 de Enero, diciendo que acababan de descargar mi coche del camion, que si queria podia ir a verlo, pero que como el restyling no se podia matricular hasta el 14 de febrero (o asi) tendria que conformarme con ir a verlo de vez en cuando,..........

    se me hizo,.....................................
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Ya ha llegado mi Megane! ¿Cuando me dejarán verlo?
    « Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 23:32:32 »
    Muchas gracias chicos, creo que me he quedado mas tranquilo con todo esto... parece ser algo  normal lo que les he comentado inicialmente.

    Lo unico malo es que, en base a sus comentarios, parece que aun queda algo de tiempo hasta que pueda salir del conce con mi coche...

    A esperar...

    Saludos!
    Daniel.