• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km  (Leído 2609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Liebremx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://equ.sf.net
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « en: 03 de Enero de 2005, 02:00:03 »
    Hola a todos

    Pues ya van un poco mas de dos semanas y 1850Km.
    Sigo bastante contento con mi carrito. Me había estado preparando mentalmente para pasados los 1000Km no revolucionar la máquina a más de 5000Rpm..... pero creo que un junkie tiene mas fuerza de voluntad que yo :-A Así que no me pude aguantar y ahí voy a carretera feliz de la vida. Promedio de 140Km/h y algunos segundos de 190Km/h. Esperaba que el coche se pusiera mas nervioso a esa velocidad (190Km/h), pero me sorprendió bastante la estabilidad. Y algo que no tiene madre es el sonido del motor a mas de 4000Rpm  :-M Por supuesto llevé las revoluciones hasta por ahí de las 6000Rpm.

    Una felicitación a los ingenieros de Renault que lograron aislar tan bien acústicamente la cabina, que si el motor no está arriba de 1500Rpm no sabes si todavía está prendido o no :-T

    Creo que ya me acostumbré a la sensación que transmite la dirección (que algún columnista por acá en México la llamó de hule pero sigo extrañando la precisión de la dirección del Focus ZX3. Todavía no he manejado un carro con una mejor dirección que la del Focus (para mi gusto claro).

    Y ahora vamos a llo no tan bueno.
    Para empezar la potencia del equipo de sonido que vino de fábrica en mi coche es muy poca y por lo mismo la calidad del audio no me tenía nada contento. Así que lo llevé a que le instalaran un equipo Pioneer (50Wx4) y que diferencia!!! Lástima que por acá es dificil conseguir el adaptador para el control de audio que está en la columna de dirección. No hubo necesidad de cambiar las bocinas -altavoces- (que yo creí que era el problema) aunque tal vez lo haga en un futuro. Un problema con el cambio de bocinas es que el espacio en las puertas delanteras es muy poco (ya lo han comentado aquí en el foro antes) y el tamaño no es muy común (5 1/4 pulgadas) así que es un poco dificil conseguirlas.

    Otro detalle es que a la luz del día no se puede ver la iluminación del botón en el tablero para poner/quitar los seguros, así que no sabes si los seguros están o no puestos en el día.

    El asiento delantero derecho tiene un ruido (que todavía no encuentro la cause) en alguna de las partes metálicas que están bajo el asiento. Todavía no me tomo el tiempo de quitárselo (debe ser cuestión de usar un poco de aceite nada más).
     
    Por la distancia tan pequeña entre los pedales del freno y del acelerador es dificil manejar con zapatos grandes  :-L

    En raras ocasiones las velocidades tienen dificultad para entrar (con el embrague hasta abajo).

    Bueno, creo que ya fue todo por hoy.
    Como conclusión solo puedo decir que hice una muy buena compra. :-V

    Saludos y Feliz 2005!  :-T
    ----
    Megane II Gris Holograma 3P expresion [2.0L 140cv 191nm]

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 13:22:07 »
    felicidades por tu joyitaaaaa, a disfrutarla.¡¡¡¡¡

    Lo del ruido del asiento del copiloto mira haber si es el cinturon del copiloto que golpea contra el lateral.
    Para ver si es eso prueba a abrochar el cinto sin que haya nadie montado y si no suena..... ya sabes ,jejeje
    saluooss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2005, 14:23:35 »
    ¿cuanto te gasta de promedio a los 100 km y cuanto cuesta el litro de gasolina alli?

    Me alegro que estes contento de tu coche

    saludos

    Desconectado Liebremx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://equ.sf.net
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2005, 06:48:31 »
    Cita de: "mitosmon"
    felicidades por tu joyitaaaaa, a disfrutarla.¡¡¡¡¡


     Gracias, gracias  :mrgreen:

    Cita de: "mitosmon"
    Lo del ruido del asiento del copiloto mira haber si es el cinturon del copiloto que golpea contra el lateral.
    Para ver si es eso prueba a abrochar el cinto sin que haya nadie montado y si no suena..... ya sabes ,jejeje
    saluooss


     Gracias por la sugerencia. Ya había probado eso y el ruido seguía pero parece que ya está solucionado. La causa del problema parece ser que fue lo siguiente:
     Alguien se subió en el asiento del pasajero y lo movió pero por alguna razón no quedó completamente fijo (faltaba algún click por ahí, cosa de nada. Ayer se sentó una amiga y parece que eso provocó que el asiento ya quedara perfectamente en su lugar, así que el ruido se fue   :-M

    Cita de: "Cande"
    ¿cuanto te gasta de promedio a los 100 km y cuanto cuesta el litro de gasolina alli?


    Mmmmm... en ciudad esta por ahí de los 9.2l/100Km y el consumo en  carretera te lo debo porque no me fijé :-Q
    Sobre el costo del litro: 93 octanos ~ 0.48ý, 87 octanos ~ 0.40ý
    Como vivo en un país surrealista, somos exportadores de petroleo pero solo tenemos gasolina de 87 y 93 octanos  :-S

    Por cierto, alguno de uds. ha hecho pruebas de potencia y par con dinamometro?? Pruebas de aceleración?

    Saludos!
    ----
    Megane II Gris Holograma 3P expresion [2.0L 140cv 191nm]

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2005, 08:34:38 »
    En algunas revistas españolas se hizo la prueba de potencia y rondaba los 133 cv  :-P .

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2005, 23:12:50 »
    87 y 93 octanos :-L ... joder.... ¿pero anda bién el coche con esa gasolina?

    hay amigos mios que solo echan en sus gasolinillas gasofa de 98 porque dicen que va mejor que con 95 y les compensa porque el coche les consume menos y le notan como mas bajos.... "cosas de ellos", pero entonces con esas de 87 y 93 el coche debe de ir un tanto diferente no ??? si estos ya notan diferencias entre 98 y 95...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2005, 01:30:35 »
    son 136cv  :-1  jeje

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2005, 11:35:02 »
    Cita de: "nano_2litros"
    son 136cv  :-1  jeje


    En México se vende como 140cv!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Megane II 2.0L 140cv 3P. después de 16 días y 1850Km
    « Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2005, 17:19:06 »
    Como 140CV's??? pero es solo nombre o tiene alguna mejora???... por que si es solo nombre vaya mierda, cuando salga el dCi 130, o peor aun, el 140CV's (no se si salen los dCi en Mexico), la gente va a notar un huevo que ambos se van a comer con patatas al supuesto 140 CV's...

     Ya el 120CV's le anda muy parecido... muy muy cerca...

     Saludos...
                SGAN.