• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quien puede mas????  (Leído 1016 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Quien puede mas????
    « en: 04 de Octubre de 2006, 14:42:47 »
    Haber una duda chavales, kien puede mas un Golf GTi DSG o el Megane Sport, es q se acaba d piyar el golf (se lo dan en noviembre) y esta encabezonado en q el golf segun comparaciones puede con todos menos con el opc, 0 a 100km/h en 6 segundos m dice y no veo x ningun lado una comparativa q diga eso, ni q el golf se coma al rs, y al final tengo q mal vender mi coche para tener antes el sport y dmostrarselo XD
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Quien puede mas????
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 15:26:05 »
    Bueno, los que tienen un golf, dicen que el golf corre mas, los que tienen el RS dicen que corre mas el RS, pero a decir verdad, creo que pueden ir practicamente iguales o incluso ganar un poco el RS, ademas como el RS sea una version de las ultimas el golf se keda tirao.

    En cualquier caso todo depende del piloto del RS, pues como sepa manejar bien el embrague deja tirao al golf, pero como sea un torpe de cojones el DSG no falla ni una, asi que te folla, en fin.... creo que ganará el mejor piloto.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Quien puede mas????
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 07:59:12 »
    el dato oficial de gti es de 6,8 segundos, no 6.
     de todas formas es un muy buen coche, y no se si mas rapido que el rs, pero es muy buen compacto deportivo.
    busca por internet comparaciones de ciruitos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Quien puede mas????
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 14:58:19 »
    El RS es más rápido. No sé si el 0-100 lo harán igual ó qué, pero el potencial del Megane es mayor.

    Mira esta comparativa:

    http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1427&tb=8&current=2

    El RS hace mejores tiempos en circuito, tiene mejores prestaciones y logra mayor velocidad (mejor paso por curva) que el Golf según la prueba de slalom.

    Otra cosa, es que el Golf pueda ser más asequible y que alguien normal, pueda ir más rápido con el GTi que con el RS.

    Pero llevados al extremo, el Megane anda más.
    Saludos


    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Quien puede mas????
    « Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 21:01:10 »
    Creo recordar que en el topgear hicieron una comparativa de Golf V Gti, Megane Rs fase1, y Astra OPC,
    podeis buscar el video en la mula.

    ed2k://|file|Top%20Gear%20-%20Golf%20V%20Gti%20v%20Renault%20Megane%20RS%20v%20Opel%20Astra%20OPC.avi|36929850|FEBD055C06266DD8689DBE66527213FE|/

    Resumiendo lo que sale en el video:
    el astra una patata que cambiaba de dirección el solito al subir la marcha
    el megane y el golf bastante igualados, quedando el rs un pelín mejor en prestaciones y el golf en acabados
    los del programa se quedan finalmente con el golf, razones: "porque es un golf" (textual)  :-A