• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo ESP  (Leído 723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Tengo ESP
    « en: 04 de Octubre de 2006, 02:44:34 »
    Hola.
    Tengo una duda, y es que me voy a comprar un megane (lo he puesto en un topic) y no se si tiene ESP. Me gustaria saber si hay algun rasgo externo k diga si lo tiene o si no.:?:
    Un saludo



    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Tengo ESP
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 09:16:07 »
    Buenos dias ReND,
    Si el Megane que vas a comprar es el Restyling, el ESP viene de serie en toda la gama Megane.
    Si no es el restyling, lo mejor pregunta al vendedor. De todas formas, si quieres comprobarlo por ti mismo, en el salpicadero, a la izquierda del volante y un poco en la parte de abajo vienen una serie de botones (regulación en altura de los faros, regulacion de la luminosidad del cuadro de mandos, ESP y control de velocidad) Si viene el botón del ESP, que sirve para activarlo y desactivarlo (aparecera un testigo en el cuadro de mandos segun su situación), es que si lo tiene, si hay un hueco en alguno de estos que te he dicho, es que no tiene la opción correspondiente.
    Si no te aclaras me dices y te pongo una fotito.  ;-)
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Tengo ESP
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 11:18:52 »
    Esas cosas te las debe decir el vendedor a no ser que lo compres en la calle, pero me imagino que su antiguo dueño debera saberlo...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Tengo ESP
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 12:06:11 »
    Bueno el antiguo dueño es mi prima y creo que no lo sabe, y si es el Restyling tampoco lo se porke no se que tiene nuevo el Restyling. En el salpicadero solo estan los botones de regular la altura y luminosidad pero no hay ninguno mas.
    Si me pudierais dar datos de lo que tiene el Restyling tal vez podria saber si es o no.
    Gracias



    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Tengo ESP
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 12:36:58 »
    Si no tiene el boton que te he dicho, no tiene ESP.
    El restyling se identifica por un nuevo frontal con una entrada de aire mas grande, por la parte trasera han cambiado los pilotos que ahora tienen una franja blanca que lso atraviesa horizontalmente, no verticalmente como antes... en el interior puedes pareciar detalles como una franja cromada en la puerta de la guantera y mas detalles cromados como las empuñaduras de las puertas y el el reloj del climatizador (aunque esto dependera de versiones). Lo que seguro seguro tiene un restyling, es la iluminacion del cuadro de mandos, que en vez de ser naranja es blanca.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Tengo ESP
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2006, 12:46:44 »
    Ha, pues entonces el que me venden es el anterior al Restyling, porque la iluminacion del cuadro de mandos es naranja.
    Y bueno no tiene los botoncitos que me has dicho, asik no tiene ESP  :cry:
    Me habria molado, ya que no me gustaria haber lo usado nunca pero que si alguna vez me hubiese echo falta que funcionase.
    Gracias.