• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?  (Leído 2480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « en: 02 de Enero de 2005, 22:09:28 »
    Pues eso, queria saber si a alguien mas le da la impresion de que cuando sube de marcha, hay un segundo mas o menos en el que el coche parece que deja de subir de velocidad con facilidad.

    A mi me da esa impresion sobre todo cuando hago adelantamientos o incorporaciones a autopistas, que estiro la marcha hasta 3500-4000rpm, y al meter la siguiente, en vez de seguir subiendo, parece que se queda clavado un momento.

    Como no lo suelo meter mucho por carretera, me lo hacia en ciudad, pero es que ahi como cambio a 2600-2800rpm, pues lo achacaba a que se quedaba un poco bajo de vueltas, pero es que cuando lo subo a tope de vueltas que luego se queda en la zona que se supone de mas par, tambien me lo hace.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2005, 22:42:47 »
    :mrgreen: pues a mi no.cuando subo una marcha,sigue tirando de muerte,y si le aprieto y lo subo de revoluciones,mejor todavia.
    cosa rara la tuya
     :-Q saluditos

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2005, 01:03:45 »
    Poz no noto lo q comentas, sólo coincido contigo cuando cambio a bajas rpm y se me keda el motor por debajo de las 2000 (motor atmosferico).

    ¿q version de software tienes?

    Desconectado SERGIOHV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2005, 16:05:24 »
    El mio tenía esos sintomas sobre todo cuando lo cambiaba entre 2500-2800 vueltas, ya que si el motor cae por debajo de 2500, se acabo. Tambien lo notaba un poco cambiando a mas revoluciones, pero menos. Ahora, con los kilometros ha ido mejorando y ahora practicamente no lo noto, y menos si cambio por encima de las 2800. Actualmente tengo 29100 km. y el coche va de maravilla, teniendo en cuanta que solo tiene 100 caballitos y que el motor se comporta practicamente como un gasolina (poco par).
    Un saludo,
    egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2005, 19:03:37 »
    Pues creo que mi soft es el 9.03

    Mi coche tiene 6500km, y veo normal que deje de tirar cambiado a 2500rpm, pero es que cuando voy a coger velocidad en autovia, lo subo casi hasta 4000, y ahi el regimen se queda en 3000 o mas, por lo que deberia tirar desde el primer momento.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2005, 19:19:08 »
    :mrgreen: yo tengo pocos km mas que tu,ucnavi,y si es cierto que si se queda por debajo de las 2000rpm,se queda paraete.pero a 2800 tira bien.
    ¿le quitaste el freno de mano? :-A  :-A

     :-Q un saludo

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2005, 19:45:29 »
    Desde luego que cuando cambio a 4000 vueltas no se me queda muerto...  Si cambio a 2000-3000 pues un poco muerto si que se queda pero como tu dices nop.... algo te va mal...

    Aunque ahora con centralita, no se me queda nunca muerto!!  :-T
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado SERGIOHV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2005, 11:07:06 »
    Cuando voy "rapido"  8-O cambio a 3500-3800 vueltas y el coche va como un tiro. No entiendo lo que te pasa, pero no es normal.
    Salu2.
    egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

    Desconectado -urriel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2005, 15:49:54 »
    Que cosa mas rara!!. De cualquier manera, como estoy de vacaciones hasta el 10, me voy a ir ahora mismito a probar eso, mas que nada para gastar gasolina a lo tonto, que es una cosa que nos gusta muchisimo a los occidentales  :lol:  :lol: Ya contaré mis experiencias
    egane 1.5 dci 100 CV Confort Dynamique - Rojo Fuego

    Desconectado -urriel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2005, 16:11:06 »
    Pues nada, que como os dije, ayer me fui a probar eso que le tiene tan preocupado a Ucnavi. Yo soy una persona con una conducción super tranquila, no le piso mucho (alguna vez para prbarlo, je, je, ) pero normalemnte voy a 140 de aguja y punto y suelo cambiar de marchas a 2800, como mucho. Pues bien, sali de casa, calente un poco el coche y empeze a pisarle y a cambiar a 3500 - 4000, incluso a mas y nada, yo no noto nada, el coche sale de cojones, le llevaba a 140 en 4º (normalmente le meto 5º a 90 o 100 km/h) y el coche, metiendo 5º a 140-150 me iba cojonudo. Lo mejor es que vayas al concesionario porque tiene pinta de ser una cosa concreta de tu coche. Si lo sigues teniendo en garantia. llevalo y si no, espero que no sea nada grave.
    Un saludo
    egane 1.5 dci 100 CV Confort Dynamique - Rojo Fuego

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2005, 19:21:11 »
    Cita de: "ucnavi"
    Pues creo que mi soft es el 9.03

    Poz es igual q la mia, asi q del software no tendría xq ser

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2005, 12:42:13 »
    Pues muy normal no es!!!! a lo mejor son paranoias tuyas!!!! que lo maneje algún amigo tuyo, o tu padre a ver si el tb lo nota. No será que le tienes amariconao!!!! :mrgreen:

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2005, 13:32:35 »
    Lo de amariconao seguro, pq no lo meto nada por carretera, y la ultima vez que lo cogi, para is a hacer Snow, pues por el trafico que habia y demas, no pase de 120. Eso si, para volver, consegui un consumo de 3.7 l/100, pq para ir me marcaba 6,3 y al llegar a casa marcaba 5 justitos  :-5
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2005, 20:05:53 »
    :mrgreen: ¿no se te va a quedar muerto?
    para sacar un con sumo de 3.7l/100 irias como mucho a 250rpm.
    tu no tienes el coche amariconao,lo tienes MARICON perdio. :-A  :-A  :-A
     
    :-Q un saludete

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¿Se os queda muerto al cambiar de marcha?
    « Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2005, 23:22:43 »
    Bueno, pues el otro dia lo lleve al concesionario, y el jefe de mecanicos lo cogio, y dijo que iba bien, que ese "retardo" era normal y que es hasta que se recalcula noseque y vuelve a entrar a tope el turbo. Vamos, era la respuesta que me esperaba. Esperare a cuando vaya a hacerle la revision, que me dejen probar alguno que tengan por alli, pq a mi no me parece normal. En ningun coche que he conducido, se queda "parado pensando" tras cambiar.

    Al venir de vacaciones, en un adelantamiento, iba casi en el corte y claro, cambie, y hala 1 segundito sin seguir empujando el coche igual que antes.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero