• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparar arañazos en la carroceria  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Astaroth85

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Reparar arañazos en la carroceria
    « en: 01 de Octubre de 2006, 20:05:56 »
    Buenas,
    el otro dia tuve un pequeño percance con la columna del garaje y es poco pero me falta algo de pintura en la zona de la aleta trasera izquierda, ni siquiera ha llegado a doblarse xro justo en la curva se ve chapa.
    mi pregunta es con los botecitos de pintura que venden en la casa y del color original quedará bien? se me oxidará? o hay que repintar la aleta entera?
    Gracias

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Reparar arañazos en la carroceria
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 20:57:31 »
    PUes puede pasar que si se oxide si se ha quitado la capa antioxidante  y hay que darle imprimacion para que coja la pintura lo que pasar es que con el tiempo se note el color de la pintura pero si es poco pues no se notara mucho digo yo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Reparar arañazos en la carroceria
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 22:00:13 »
    Si tu pintura es metalizada, se notará porque no tendrá el mismo acabado, pero por experiencia (alguien me rozó aparcando y me quitó pintura) se nota menos.

    Sobre el óxido, creo que sólo el techo es de chapa.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Reparar arañazos en la carroceria
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 23:16:23 »
    un colega que esta en la cadena de pintura me dijo que dan una capa antioxidante ,la imprimacion y la pintura mas un barniz especial, porque tuve un arañazo en la aleta izquierda y me lo pinto el y siguio esos pasos. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Reparar arañazos en la carroceria
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2006, 16:25:33 »
    Si no me equivoco, si el rascazo es en la parte de la defensa trasera, esta no es metálica si no plástica con lo cual....