• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla con el cierre  (Leído 933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « en: 01 de Octubre de 2006, 13:24:06 »
    Bueno señoras y señores, otro problema mas que esta dando el culon. No soy capaz de cerrar el coche, en el ordenador me sale un mensaje que dice que tengo el porton del maletero abierto y al condenar los cierres con el mando no me cierra el coche. He llamado a renault asistencia y me han dicho que no me mandan una grua porque la tienen averiada y que como mi coche arrancaba que lo llevara yo al taller ahora para dejarlo alli abierto y ya el lunes me lo mirarian. ¿Que os parece?

    Por cierto no lo he llevado, lo he guardado en una cochera.

    de problema gordo, nada. No alarmes gratuitamente

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 15:24:58 »
    bloodsucker, a ver si te lo solucionan pronto y nos comentas que ha pasado... es una movida que no se cierre.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 17:06:59 »
    bueno pues he estado trasteando un poco y parece que ahora si cierra, el asunto es que creo que todoviene por el fallo en el diseño del porton trasero con respectoa la evacuacion del agua. Me explico, esta mañana he lavado el coche, y cuando me ha pasado lo del fallo del porton lo primero que he hecho es mirar la cerradura, y hevisto que estaba un poco mojada, por eso daba el fallo en el ordenador y no dejaba cerrar el coche, porque detectaba que supuestamente estaba abierta. Lo he dejado secar unas horas y ahora funciona perfectamente.
    Espero que no sea mas que eso, de todas formas mañana me acercare al conce para que lo miren.
    En fin...
    Un Saludo

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 18:11:09 »
    me parece k de todas maneras deberias de trastear un poco mas con vustro coche por k me da k al ser nuevo ...estais un poco verde ......no parece k sea ningun fallo si no mas una casualidad.
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 18:56:26 »
    Otra cosa no sera pero del funcionamiento del coche estoy bien empapado, sigo pensando en que es un fallo en el cierre del porton, mas que nada no llevo cuatro dias con el coche y es el ordenador de a bordo el que me ha dado el fallo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 19:03:24 »
    El cierre del portón, tiene una pequeña palanquita accesible con un destornillador fino para desbloquearlo en caso de que te pase algo parecido a esto. Creo que se ha quedado cerrado sin estarlo. Sin más.
    Saludos


    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 20:00:31 »
    Perdonarme si no me explico bien, pero a lo que me refiero es que el porton cerraba perfectamente, lo que pasa es que el ordenador me decia que no que el porton estaba abierto con lo que cuando le daba a la condenacion del mando el cierre centralizado no cerraba las puertas, simplemente porque el ordenador le decia que supuestamente el porton estaba abierto.

    Un Saludo

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 22:06:21 »
    has probado a abrir el porton de atras y darle al cierre como si estubiera cerrado, es k ha veces se queda pinqui, hace unas cosas un poco raras..
    Me explico? una vez abierto desde arriba le das al boton de debajo de la matricula (vamos el de abrir) pero estando abierto y mira haber si sigue dandote el fallo en el ordena de abordo....
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 19:34:15 »
    Ayer al final despues de un rato secando, parece que volvio a funcionar, pero por si las moscas esta tarde he ido al conce a ver que me decian, me han dicho que estaban muy ocupados y que no me lo podian mirar y me han dado cita para el 9, asiq ya aprovechare y pasare la revision de los 15000.
    A ver que me dicen...

    PD.espero que no me llueva en estos dias...

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2006, 21:23:55 »
    Tranquilo que aunque le caiga la gota fria no le pasa nada :mrgreen:  es simplemente que en ocasiones se le va la olla al cierre  :lol:  al mio le ha pasado esto unas 4 veces y  ni siquiera habia llovido.
    Lo que tienes que hacer la proxima vez que te pase, que te pasara, con el porton abierto, le vuelves a dar al pulsador de abrir y ya tienes el fallo solucionado y suponiendo que insista en el fallo, como te a dicho xiquitinx, con un destornillador, mueves como una especie de pestaña que lleva el cierre, asi me lo hicieron en la renault la 1ª vez que me paso, las siguientes la he solucionado yo, simplemente pulsando el boton de apertura/cierre.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemilla con el cierre
    « Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2006, 18:29:30 »
    Mi intencion no era alarmar a nadie, unicamente para mi en ese momento si era un problema gordo, porque no tenia manera alguna de cerrar el coche y lo tenia que dejar en la calle hasta que encontre una cochera que me pudieran prestar, para mi dejar el coche abierto en la calle si me supone un problema gordo, es mas en esta semana me ha vuelto a pasar un par de veces, pero como en el conce estan muy ocupados y hasta mañana no es la cita...
    Un saludo y pido disculpas si alguien se ha alarmado sin motivo...