• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuantos kilometros haceis con un deposito?  (Leído 6849 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado varelosis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « en: 02 de Enero de 2005, 19:41:48 »
    Hola, mi coche hace unos 800 kilometros y pico antes de que se encienda la reserva. Es mas o menos lo que haceis con el vuestro?
    .9 DCI COMFORT DYNAMIC

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2005, 19:55:26 »
    Cita de: "varelosis"
    Hola, mi coche hace unos 800 kilometros y pico antes de que se encienda la reserva. Es mas o menos lo que haceis con el vuestro?


    Hola, pues dependera mucho del tipo de conduccion que realicemos, la verdad nunca he llenado el deposito del todo, pero por si te sirve de orientacion yo siempre reposto inmediatamente despues de que se encienda la luz de reserva, pongo siempre 30 euros y con ellos aproximadamente hago unos 600 / 650 km, es decir, que si llenase el deposito hasta los topes seguro que haria los 800 y pico km que dices. El consumo medio que estoy sacando ultimamente es de 6,2l/100km. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Docker

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2005, 19:56:27 »
    Hoy después de tan sólo 867km, rellenando 57,71 litros.
    Normalmente relleno despues de unos 930km y caben unos 59 hasta incluso más de 60 litros. Sí, sé que soy un poco loco, me gusta gastar todo hasta casi el ultimo litro y rellenarlo completamente hasta que el diesel ya no entra. ;-) Y esto funciona casí siempre porque voy casí siempre las mismas rutas, conozco mi choche muy bien, hay muchas gasolineras y sé, donde están.
    Llegué solo una vez a poco más de 1000km.
    Normalmente mi Mégane gasta cerca de 6,2 a 6,3 litros. Por el momento, con  pneumáticos de invierno y unos 4 grados por fuera, gasta unos 6,7 litros, pero casí solo autopista con uns 160 km/h cuando está libre.

    Suena el senal - que en mi opinión es demasiado alto - normalmente despues de unos 54 litros gastados. Llego despues del senal a unos 80 a 100km más.
    égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
    En el momento > 58000km.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2005, 12:49:20 »
    En mi caso, suelo hacer medias de 5.6-5.8, con lo que me dá una autonomia de unos 900km siempre sin apurar la reserva, de hecho, sólo se me ha encendido una vez la la luz, que fue cuando me entregaron el coche, los mamones de la Renault me lo dieron seco.Hay que decir que hago mucha autovia, y poca ciudad.

    Pero como bien dice Mandraker, dependerá de la zapatilla que le des y del uso en ciudad, nuestro motor es algo tragón en trayectos urbanos.

    En el otro foro, publiqué unas fotos de consumos/autonomia de 1 depósito.

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282229&temaid=2105447

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2005, 17:14:45 »
    Me empiezo a preocupar: ¿es normal que no baje de 8 litros si casi todo hago por autopista? (4 o 5 personas y rapidillo 160-170)
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Docker

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2005, 19:57:17 »
    No, digo yo.
    Con 4 o 5 personas, casí siempre a 160 - 170, me parece normal o poco elevado.
    Depende de la manera como acceleras y cuando cambias las marchas. Con > 3000 revoluciones siempre, 8 litros me parecen normal.
    égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
    En el momento > 58000km.

    Desconectado varelosis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2005, 21:19:00 »
    Bueno, veo que mas o menos todos andais como yo. Desde luego yo pase de un gasolina a un diesel y note muchisimo la diferencia, pero tengo un compañero de trabajo que compro un stilo 1.9 y le llega a los 1000 km. No se, creo que nuestros culones son tragones,si. Por cierto, es verdad que el pitido de falta de gasoil pega unos sustos del demonio, se han pasao . :roll: saludos
    .9 DCI COMFORT DYNAMIC

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2005, 23:44:38 »
    tenias razon con el pitdo de la reserva da un susto que no veas a mi solo me ha pitado una vez y cd  pito pense que se me habia roto algo del coche  :-E
    en cuanto a la autonomia yo hago unos 800 a 900 km
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2005, 15:25:49 »
    Si llenas a tope el deposito, puede ser que llegues a 970 Km yendo por autovias o autopistas, no cambies mucho de marchas ( la sexta tiene un desarrollo MUY largo y a veces tienes que bajar a quinta)...
    Lo normal es que te haga unos 840 mixto (ciudad/carretera)...manteniendo velocidad constante y no abuses del acelerador.
    En el megane....uso mixto con deposito lleno a tope, unos 760 maximo de autonomia, y sin pisar mucho, entre 110 y 140 Km/ hora...
    En ese intervalo la media me sale a 6.8 y 7.2 litros a los 100. Otra cuestion en todo esto es que el ordenador del coche no es exacto, cuando te esta diciendo que tienes de reserva unos 50 km, la verdad es que te quedas tirado a los 20, os lo cuento porque una vez quise probar la reserva del deposito y es lo que me paso:
    Fijaros en el cuantakilometros real, cuando pite la reserva quedaros con los km reales, y cuando se os pare del todo despues de tres cuatro tirones mirad la distancia que habeis recorrrido, no pasara de 20 fijo.
    Quien quiera probarlo que que pruebe. Aviso importante: nunca forceis la reserva del deposito. El gasoil genera unos gases en el deposito que pueden perjudicar el motor.

     :-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre       :-/

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2005, 14:01:40 »
    No me encajan las cifras. A mi, consumiendo entre 5.8 y 6.2, el coche me da autonomías entre 966 y 1025.
    Con un consumo de 7.2 l/100 km sale una autonomía de 833 km
    Con un consumo de 5.8 l/100 km sale 1034
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2005, 17:12:24 »
    Cita de: "j2002"
    No me encajan las cifras. A mi, consumiendo entre 5.8 y 6.2, el coche me da autonomías entre 966 y 1025.
    Con un consumo de 7.2 l/100 km sale una autonomía de 833 km
    Con un consumo de 5.8 l/100 km sale 1034


    Y esto será gastando hasta el ultimo centilitro de combustible, nop?? Xq a 6.2 de media, si haces 1000kms te has pulido 62 litros de sopa y digo yo... no es el deposito de 60 litros???

    No es nada bueno apurar el deposito!!! no solo por que los gases del gasoil perjudican la salud del motor, sino xq tb pueden entrar impurezas que dalñen los inyectores.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2005, 17:14:26 »
    Cita de: "Necleman"
    Cita de: "j2002"
    No me encajan las cifras. A mi, consumiendo entre 5.8 y 6.2, el coche me da autonomías entre 966 y 1025.
    Con un consumo de 7.2 l/100 km sale una autonomía de 833 km
    Con un consumo de 5.8 l/100 km sale 1034


    Y esto será gastando hasta el ultimo centilitro de combustible, nop?? Xq a 6.2 de media, si haces 1000kms te has pulido 62 litros de sopa y digo yo... no es el deposito de 60 litros???

    No es nada bueno apurar el deposito!!! no solo por que los gases del gasoil perjudican la salud del motor, sino xq tb pueden entrar impurezas que dalñen los inyectores.

    Salu2.


    Hola pero es que en el deposito caben mas de 60 litros de gasoil, creo que 65 litros mas o menos. Un saludo
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2005, 18:10:31 »
    Pos no se!!! si en mi coche llenas el deposito nada más encenderse la luz de reserva entran unos 54 litros llenandolo hasta los topes, es decir, que tiene una reserva de 6 litros, incluso yo diría que 7 (ke en mi coche daría para hacer enrte 120-150kms más o menos).

    Pero 65 litros me parecen muchisimos litros sobre los 60 declarados!!!! aunke todo es posible!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2005, 18:12:05 »
    Cita de: "Necleman"
    Pos no se!!! si en mi coche llenas el deposito nada más encenderse la luz de reserva entran unos 54 litros llenandolo hasta los topes, es decir, que tiene una reserva de 6 litros, incluso yo diría que 7 (ke en mi coche daría para hacer enrte 120-150kms más o menos).

    Pero 65 litros me parecen muchisimos litros sobre los 60 declarados!!!! aunke todo es posible!!!

    Salu2.



    La verdad no estoy seguro pero me parece que alguien lo posteo, y dijo que entraban 65 litros a mi tambien me parecen muchos litros pero........ todo puede ser :-B  :-B  :-B Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2005, 18:23:59 »
    pues yo hago unos 650km 700km maximo pero claro yo siempre le doy mucha cera aunque ultiamente no tanta pero la media de km es esa y en autopista pues eso unos 7,5 y en poblado pues 8,5 o mas depende la caña que le zumbe por las curvitas de mi pueblo al pueblo de al lado!!jeje
    Un saludo!!


    P.d:a mi me la pela el consumo comparado con el clio 1.2 16v que tenia antes esto es un mechero y encima con 55caballos mas!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2005, 01:02:33 »
    Yo, la verdad no tengoun consume medio estandard, a veces hago consumos de 6,2l/100km pisandole en autopista y otras veces de 8l/100km :-L , supongo que aunque conduzca rapido en los dos casos hay formas y formas de conducir rápido.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2005, 09:46:19 »
    A mi el consumo está en 8,0 a 8,2. El más bajo que he logrado es de 7,1 pero siendo consciente de no exprimir nada el motor. El depósito dura unos 750 km, mas o menos.

    No es un coche que gaste poco, pero tambien anda muy bien, con lo que algo tiene que beber. No se como hacen los coches del grupo VAG para andar y consumir tan poco.  :-4

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2005, 09:47:22 »
    Yo creo que lo que realmente te hace fundirte un deposito son las aceleraciones, cuanto más fuertes sean y más cambios de ritmo hagas peor!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2005, 13:57:37 »
    :-Q  Vamos a ver os cuento mi caso: viaje Cordoba-Madrid (aprox. 400Km)
    Teniendo en cuenta la salida y entrada de la ciudad (de garage a garage) , una parada en el camino y el paso por el puerto de Despeñaperros (que hay que ir con muuuuucho cuidado :-1 ) el coche me dio una media de 123Km/h. Con esto quiero decir por todo el resto de trayecto fui a 140/160Km/h y el consumo fue de 6.3lts.
    Si tenemos en cuenta que en este trayecto hay alguna cuenta que otra que se las trae... yo estoy mu contento con el resultado xq si fuera a 120Km/h el consumo me bajaria de los 6lts seguro. :-G  :-Y
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Cuantos kilometros haceis con un deposito?
    « Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2005, 08:00:00 »
    Pues yo con un depósito vengo haciendo (entre reserva y reserva) sobre 950 Km, he llegado a hacer más de 1100 Km y también 700 y pico.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón