• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Echaros a llorar  (Leído 2930 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Echaros a llorar
    « en: 30 de Septiembre de 2006, 00:15:15 »
    Bueno, chicos, si alguno teneis 51000€ compraros esto por favor, y venir a darme una vuelta tmb, el coche d mis sueños, con el kit eleonor de la peli "60 segundos", lo venden en forocoches y contemplar el video d otro igual, madre del amor hermoso q sonido pffffffffffffffffff  :-C  :-C  :-C  :-C http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435715

    Video:
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4593046482213742032&q=mustang+gt
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Echaros a llorar
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 00:59:27 »
    por que nos enseñas esto Er Vallecas???esto es malo para la salud!!!dioooos que bicho!! a relenti parece el sonido de un caballo a troteee!!!es la polla!! me pido uno...  :-D
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Echaros a llorar
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 01:56:28 »
    ke puta pasada de carro!!! por dios!
    quien pillara uno de esos aunque solo fuera unos dias para probarlo, pq mantener eso decentemente tiene que costar un riñon literalmente.

    si quereis lo compramos todo el foro y luego lo vamos rulando, jejeje, que decis??

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Echaros a llorar
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:20:36 »
    A ese le pillo con mi 1.6 y le quito las pegatinas   :mrgreen:  
    Ese bicho tiene que andar de la leche, pero na mas que pa echarle de comer a tantos caballitos y sacarle el seguirin .............. se va un sueldo a parte de que esta el tema de la circulacion con la velocidad y demas ...... que mejor nos compramos un patinete
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Echaros a llorar
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 14:04:01 »
    joer como mola se lo pienso pedir a los reyes majos asi que si me porto bien lo mas seguro que me lo traigan jejeje
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Echaros a llorar
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:22:32 »
    Solo 300 cv?...... no me interesa, por 40.000 tengo un 350Z mucho mejor :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Echaros a llorar
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:33:13 »
    Auténtica KK americana.

    V8 de 4,6 litros con 300 cv a 5700 rpm (¿es un deportivo ó un camión?)

    Un arbol de levas central y 3 válvulas por cilindro (HiTech, vamos)

    Eje rígido trasero con barra Panhard (Guauuuuuuuuu)

    1700 kg. Relación peso potencia como la de un Megane RS (a mitad de precio, oiga...)

    En fin, típico americano. Imagen "bruta", espectáculo visual y sonoro... pero nada debajo.

    Como dice Julio, un 350Z le mete por todos los lados y es un coche mejor hecho y más racional, además de bonito.

    Tal vez, si tuviera pasta para aburrir y una colección de coches, tendría un Shelby GT 500 del 67 ó 68, pero pero no antes de tener 20 ó 30 coches que me gustan más.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Echaros a llorar
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 00:05:32 »
    joer lo que manejas xiquitin y yo pensando en que era la caña jejeje nos has abierto los ojos jejeje :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Echaros a llorar
    « Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2006, 08:53:18 »
    Por ese precio yo me pillo un RS y con los 15000 que me sobran le pago la entrada de uin CC para mi mujer.....

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Echaros a llorar
    « Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2006, 10:33:19 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Auténtica KK americana.

    V8 de 4,6 litros con 300 cv a 5700 rpm (¿es un deportivo ó un camión?)

    Un arbol de levas central y 3 válvulas por cilindro (HiTech, vamos)

    Eje rígido trasero con barra Panhard (Guauuuuuuuuu)

    1700 kg. Relación peso potencia como la de un Megane RS (a mitad de precio, oiga...)

    En fin, típico americano. Imagen "bruta", espectáculo visual y sonoro... pero nada debajo.

    Como dice Julio, un 350Z le mete por todos los lados y es un coche mejor hecho y más racional, además de bonito.

    Tal vez, si tuviera pasta para aburrir y una colección de coches, tendría un Shelby GT 500 del 67 ó 68, pero pero no antes de tener 20 ó 30 coches que me gustan más.



    joder no se puede explicar mejor , me leiste el pensamiento   ;-)
    siempre en la sombra.............

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Echaros a llorar
    « Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2006, 12:50:32 »
    Cita de: "LONGUI"
    joer lo que manejas xiquitin



    Todo mi saber se lo debo a Google.  :-P
    Saludos


    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Echaros a llorar
    « Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2006, 15:30:30 »
    Cita de: "ghosse"
    Por ese precio yo me pillo un RS y con los 15000 que me sobran le pago la entrada de uin CC para mi mujer.....


    Con lo que cuesta yo me compro un RS y me sobra para..... ¡¡ comprarle otro a la mujer !!!

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Echaros a llorar
    « Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2006, 23:04:57 »
    Si yo esta claro q ese coche no m le compraria (si no m sobrara mucho dinero), simplemente m gusta su estetica, si es para correr m compraria mil coches antes q este
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Echaros a llorar
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2006, 09:12:49 »
    como xiqui, los deportivos americanos eran lo mejor hace 30 o 40 años, a dia de hoy son de lo peor que se puede tener, y ante un 350 z ni un mustang ni un camaro z28 ni nada del estilo tiene nada que hacer.........bueno, si, hacer hacer pueden hacer el ridiculo.
    ya no digo nada de sus corvettes o sus viper, autenticas mierdas compadas con los deportivos europeos, en calidad de acabados, en equipamiento, y sobre todo en motores, suspensiones, frenos ,chasis.....vamos, no nadie peor que los americanos haciendo coches a dia de hoy,
    pero eso no solo le pasa con deportivos, sino con todos, no hay compacto peor que el caliber, berlina media peor que sebring, berlina de lujo peor que el 300c, tt de lujo peor que el grand cherokee, monovolumen grande peor que el voyager, y tt pequeño peor que el cherokee.
    hasta el hummer no es mas que imagen de lujo con pesimos plasticos y lamentable equipo (todos, h2, h3 y h1) incomparables con un cayenne o un range rover
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Echaros a llorar
    « Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2008, 15:33:36 »
    pues a mi me parece una caja de zapatos bastante hortera...

    vamos, ni regalao :P
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Echaros a llorar
    « Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2008, 18:54:32 »
    A ver, aveeeeer. Que se os va la pinza. Es un coche para conducir por rectas interminables limitadas a 90 y con la gasolina mucho más barata. Con esas premisas ni 350Z ni Camaro ni Rs. En una carrera por una carretera yanqui deberían llegar todos a la vez (y el que falte es que está en la carcel o paró a rellenar el tanque)

    P.D: Bonito es muy bonito y suena muy raro, como a AX atragantado en frío y me parece mucha pasta para lo que es
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Echaros a llorar
    « Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2008, 20:30:50 »
    Es horrible, sobre todo si lo comparamos con el modelo al que conmemora:

    http://es.youtube.com/watch?v=X1lr47n1EJ4

    Joder, ayer vi "Dos chalados y muchas curvas", puta mierda de peli pero el tipo tiene un charger que lo lleva cruzado toda la peli, digno de ver (en los créditos finales salen las tomas falsas con unos buenos piñazos).

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Echaros a llorar
    « Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2008, 22:00:28 »
    pues me parece muy bonito, pero me compro otras cosas antes que eso, total, para el partido que le puedes sacar...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Echaros a llorar
    « Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2008, 00:33:25 »
    Ke  coño haceis rescatando post del 2006.....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    Echaros a llorar
    « Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2008, 18:53:30 »
    Pero mi pregunta cual es que mucho carro americano muchos caballos y luego llega un españolito y parece un chiste de llega un americano un chino y un español o que
    bueno claro que soy yankis y el combustible esta regalado porque aqui para dar de beber a los potros que lleba debajo del capot seguro que se lo pensaba antes de sacarlo :-A  :-A  :-A
    mucha cilindrada y caballos que no estan bien relaccionados con mucho consumo y poca velocidad vamos como el anuncio del chabalin que iba a buscar a la novia en un golf a unos pozos de petroleo y ponia una pegatina encima del tdi :-A  :-A  :-A
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante