• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Algun problema conocido en los Restyling?  (Leído 1930 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « en: 28 de Septiembre de 2006, 16:02:00 »
    Pues eso, estoy esperando a que me avisen para ir a recoger mi nuevo Megane, (cambio por capricho) y queria saber si hay algun fallo comun, ya bien sea de mecanica, electronica, grillos etc.... lo que sea. Por mas que enredo por aqui, no veo mucho por no decir nada relacionado con los restyling... Doy por hecho que en los restyling, pulan todos los fallos que han dado los anteriores...pero bueno, yo por eso pregunto... Un saludo y gracias por anticipado.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado TRIPOD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 07:21:07 »
    Jejeje.... yo tambien estoy esperando para el mio, aún me qedan 2 semanas y... tambien cambio megan ii x megan ii restyling....
    ¡¡¡¡Es q este coche Nos tiene Enamoraoooooos!!!

    Respecto al tema, yo tambien he mirado y no he visto nada raro en los restyling, alguien lo puede confirmar???

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:49:42 »
    pues de momento lo raro que le ha pasado al mio y a mas gente por aqui es que alguna vez cuando se encienden las luces automaticas las esferas de las rpm y velocidad se quedan apagadas..., se soluciona quitando las automaticas y volviendo a ponerlas, pero vamos me ha pasado 2 o 3 veces en mas de 6 meses q tiene el coche, en cuanto a grillos pues los arcos de las puertas crujen un poco el lunes me lo solucionan(me han dicho jeje), y rudios en salpicadero de momento ninguno, toquemos madera...

    un saludo

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:07:49 »
    Tengo 15.000 km en mi restyling y va como la seda. Lo que dice Lizzar de la esferas y que los lavafaros se me hanrajado solos. (Ya me han dicho en Renault que es una chorrada y que no me preocupe, que vaya cuando quiera y me los cambian en un momento). Por lo demás sin pegas. Un cochazo.

    Salu2.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:50:15 »
    aunque el mio no tierne demasiado uso, de momento no noto nada

    solo que me tuvieron que quitar aceite del motor, tenia demasiada, 2 cm mas arriba del nivel maximo en la varilla.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:27:10 »
    Buenos dias,
    Yo tengo el restyling desde hace ya 5 meses, tiene 6.500 kilometros y de momento estoy muy contento. Me ha pasado lo de las esferas del cuadro de mandos, que para mi no es un problema importante... me ha pasado una vez que el espejo electrico del conductor no se desplegaba desde el mando interior, los volvi a plegar y a desplegar (cosa que hizo a trompicones) y no me ha vuelto a pasar. Pero este es un error tambien del anterior que dicen que se soluciona con 3 en 1.
    Y me ha salido un grillo en el salpicadero que me hace dias contados a la mañana nada mas arrancarlo a ralenti y dura 5 minutos... apartir de ahi ya no hace en todo el dia.
    Y que yo sepa nada mas, asi que de momento contentisimo. Decirte que si veo que la nueva tapiceria del Dynamich no la veo como muy duradera... me da que en un par de años o asi se va a notar el desgaste, asi que de haberlo sabiado me hubiese cogido con cuero. Algun consejillo, el sensor de aparcamiento esta de vicio, y la llanta 17" le hace mucho al coche...
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado xlugo2006

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 19:52:02 »
    Hola desde Mexico; tengo un Megan Sedan Restyting 2007, lo que he notado es ke al pasar de 1 a 2 velocidad el cambio a veces es super suave, si no la metes con cariño puede sentirse como ke la bota.

    No se si sea solo en mi auto o ya venga asi.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2007, 21:42:12 »
    Joe, a mi no me ha pasado eso... de momento no me ha dado ningun mensaje de problemas en la pantalla.
    Ya te lo han solucionado??? espero q sea una chorradita.
    Saludos y suerte!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 22:37:35 »
    espero que mañana me llamen diciendo que lo han arreglado porque si no me van a oir  :-X

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Procurata

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2007, 23:38:52 »
    Hola, yo os cuento mi experiencia hasta hoy. Tengo un 1.5 dci 105 Cv restyling de sustitución del concesionario, lo compré hace dos meses, tenía 16.000 Km y ya le he hecho 5.500. Hasta ahora nada raro, lo único el testigo del airbag, por lo demás nada, pero quizá aún es pronto.

       Vengo de una malísima experiencia con un BMW de segunda mano que me duró tres meses, y espero que este me salga "algo" mejor.
     
       Un saludo

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2007, 10:58:13 »
    cuando hay un restyling suelen retocar el coche ademas de esteticamente tb mecanicamente,asi que saldra mucho mejor en todo que los primeros
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 16:15:25 »
    el mio ya esta solucionado, y de momento bien nada importante llevo 115km aproxidamente y va genial

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado ktony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 19:02:27 »
    El primer dia que me entregaron el Megane sucedio lo de la luz del tacometro. Por un momento pense que era asi en modo luz automatico, pero al dia siguiente si encendio el tacometro... me di cuenta que era un fallo. Hasta ahora llevo 400km recorridos y no volvio a suceder.
    Saludos desde Mexico!

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2007, 15:26:38 »
    Cita de: "lizzar"
    pues de momento lo raro que le ha pasado al mio y a mas gente por aqui es que alguna vez cuando se encienden las luces automaticas las esferas de las rpm y velocidad se quedan apagadas..., se soluciona quitando las automaticas y volviendo a ponerlas, pero vamos me ha pasado 2 o 3 veces en mas de 6 meses q tiene el coche, en cuanto a grillos pues los arcos de las puertas crujen un poco el lunes me lo solucionan(me han dicho jeje), y rudios en salpicadero de momento ninguno, toquemos madera...

    un saludo


    eso ya me ha pasado a mi un par de veces >_<

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2007, 17:53:50 »
    Nueve meses y despues de 21000km, no tengo problema mecanico alguno, y digo mecanico porque realmente he tenido dos problemas y sigo teniendo. Los dos son relacionados con el agua, la estanqueidad del coche deja mucho que desear, uno es que cuando llueve bastante o lavo el coche me entra agua en el portaobjetos de lapuerta del piloto, esto posiblemente haya sido culpa mia porque le cambie los altavoces, y el otro es que en las mismas circunstancias (lluvia y lavado) entra agua en la cerradura del porton del maletero y cuando esto pasa el ordenador de abordo me detecta que el porton esta abierto cuando realmente esta cerrado.
    Apesar de esto estoy contentisimo del coche y he notado que cada dia va mejor.

    Desconectado lou_redneck

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2007, 18:52:26 »
    1500kms, y grillos en el asiento del conductor, y en el cristal del mismo, espero que solo sea por la primavera :-A  que todos ya sabemos que algo se nos altera

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2007, 19:50:15 »
    Buenas a todos, yo tengo un orgollosisimo megane GT 2.0T, de momento solo me a echo una vez lo de las esferas, y me hacia un gru,gru, al iniciar la marcha sobre las 9 o 9 km, pero es el chequeo del ABS-ESP, aparte de eso nada mas, va de puta madtre!!!!!!!!!!!! :smt001
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2007, 17:59:49 »
    Hola a todos,

    yo tengo un megane 1.5 dci 105cv del mes de enero de 2007 y llevo unos 5000km, el único problema que le veo a mi coche, si es que es un problema o es normal, es que sale mas humo de lo normal por el tubo de escape cuando aceleras un poco o hace mucho frío.

    Lo del cuadro de mandos me pasó una vez pero no le doy importancia, y sobre el tema de los ruidos una vez se escuchaba un ruido raro que salia del salpicadero, yo creo que venia del altavoz, pero como solo me lo ha hecho una vez no le he dado importancia.

    Saludos a todos
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    ¿Algun problema conocido en los Restyling?
    « Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2007, 02:52:34 »
    Pues yo tengo tb un restilin un 1.6 16v el megane cc y la verdad es que no em esta dando ningun problemas..al principio la capota hacia crujidos pero ya se a estancado bien y no se oye nada.
    Yo estoy muy contento con el, eso de ir conduciendo sin ir cosas raras...que descanso :smt001
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado