• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: adaptador de pantalla y mando para MEgane II  (Leído 2717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chamlopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « en: 02 de Enero de 2005, 14:18:40 »
    hola muy buenas tengo pedido un peazo megane II 1.9 dc1 de 120 C.V. y de entrada tengo claro que quiero cambiar el radio cd porque quiero poner uno que lea mp3, pero quiero que me funcione tanto el mando a distancia como la pantallita, he estado investigando en los foros del laguna y por lo visto en el laguna y en el scenic los mp3 sony junto con un adaptador (DNRSoo3 ref. renault 77 11 226 095) funcionan las dos cosas perfectamente, me gustaria saber si alguno de vosotros habis logrado poner algun mp3 o si sabeis si la instalacion de los megane es igual que la de los laguna7scenic
    gracias por todo.

    Desconectado chamlopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2005, 15:49:39 »
    he estado investigando y para el que le interese(en la F.A.Q del foro dice que no se puede) si que se puede poner un radio cd mp3 manteniendo tanto el mando del volante como la pantalla de arriba, el problema es que tienes que conseguir un adaptador se puede comprar aca:

    Connects 2
    Berger Consulting Partnership, S.C.
    Tel. (+34) 952765288
    Fax. (+34) 952863046

    Av. Antonio Belón s/n
    Edf. Giralda 2
    E-29600 Marbella
    MALAGA

    www.connects2.com

    [email protected]

    creo q te lo mandan por correo contrareembolso y el precio es:


    Mando de Volante y Pantalla (sólo con Sony)ý75.00 con IVA incluido (en el concesionario renault me pedian 106 euros por la misma pieza)

    Mando de Volante (Sony, Kenwood, JVC, Pioneer y Panasonic)  ý49.95 con IVA incluido.

    y estos son las referencias para cada marca:


    Sony: SRNS003
    Kenwood: SRNK003
    Panasonic: SRNP003
    Pioneer: SRNPI003
    JVC: SRNJ003


    Por lo visto la pantalla solo funciona con los sony, yo he estado mirando radio cds sony por internet y he encontrado estos sitios donde me parecen que estan bastante baratos:

    http://es.redcoon.com/redcoon/products_list.do?maincategory=95&sort1=1&sort2=5&MinPrice=0&MaxPrice=0&categories=105&makes=60&x=78&y=13
     y http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=50&md=1

    A mi el que mas me convence es este: Sony CDX-F7700 asi que estoy deseando de que me traigan mi megane el 1 de febrero para probarlo.

    saludos :-/

    Desconectado meganedci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2005, 12:00:58 »
    joder tio muchas gracias por resumir esto de una puta vez, porque hay un monton de informacion por ahi desperdigada en post sueltos y es un lio. Gracias otra vez chavalote. Te lo has currado!!! :-D
    enault Megane II 1.5 dCi 100 cv Beige Angora. Confort Dinamique. Zaragoza.

    Desconectado papipapito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 16:51:04 »
    Hola

    Yo estaba buscando esta info.. pero aun me queda info que recoger..

    por ejemplo..

    Como distinguir los modelos VDO de los Modelos Philips en la MONOCD que llevan los Megane II

    Yo he sacado mi monocd y no dice nada por ninguna parte..  lo unico.. interiormente es un chip philips.. pero ya me tiene negro.

    YA que existen 2 adaptadores para radios SONY, el DRNS001 y el DRNS002

    Alguien sabe como distinguirlas?
    Saludos de mi MCC


     
      MCC Confort Dynamique 1.6 - Defensas pintadas - ESP + ASR - Clima - Garantia 2+2 - Red Antirremolinos Plus - Parrot CK3100 - Icelink Gateway 100

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 00:01:19 »
    Jejeje, pues ya somos tres. Yo tampoco se como distinguir la marca de la radio de fábrica.
    Que alguien nos eche un cable per favoree !!  :roll:
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2005, 00:04:23 »
    Que yo sepa los megane II normalmente traen VDO, pero para diferenciarlo que alguien me corrija si no es asi, hay que fijarse si en el frontal de la radio aparece escrito "tuner list" de lo contrario seria Philips.

    Espero que os sirva de ayuda :-5

    Saludos
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2005, 00:14:24 »
    Cita de: "Meganita"
    Que yo sepa los megane II normalmente traen VDO, pero para diferenciarlo que alguien me corrija si no es asi, hay que fijarse si en el frontal de la radio aparece escrito "tuner list" de lo contrario seria Philips.

    Espero que os sirva de ayuda :-5

    Saludos




    Efectivamente Meganita, asi es que como se averigua la marca de la radio de nuestro megane, de todos modos, cuando llamais a conects2 te lo sabran decir ellos si respondes a la pregunta que te hagan, y ojo, no es que sea un concurso, pero te ayudan a averiguar la marca de la radio.

    Un saludo.

    PD: en el antiguo foro hay un link de como montar la sony con el interface que mi novia y yo preparamos, no lo pongo aqui xq no tengo espacio en mi galeria para subir las fotos.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2005, 02:00:45 »
    El radio monocd es VDO y el radiocassete es philips con cargador frontal de 6 cds Alpine


    Un saludo

    Desconectado papipapito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2005, 19:57:55 »
    Hola

    Pos la mia no lleva lo de tuner list este

    es esta:



    En teoria entonces es Philips.. (internamente lleva un integrado philips)

    Llamaré al adaptador y veremos que me dicen
    Saludos de mi MCC


     
      MCC Confort Dynamique 1.6 - Defensas pintadas - ESP + ASR - Clima - Garantia 2+2 - Red Antirremolinos Plus - Parrot CK3100 - Icelink Gateway 100

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2005, 22:57:37 »
    Papipaito, me apuesto.... a que es VDO, es el mismo modelo que tenia yo, tal vez cambie el frontal en algun boton, pero es identico.

    Llama y dinos que te dicen.

    Un saludo.

    Desconectado pepo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
      • http://
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2005, 22:34:11 »
    hola foreros, pronto entrare en la familia de los meganeros(en el conce me han dicho unos 2 meses)...
    y alguien sabe si cambiando la fuente original por una compatible mp3(tipo la sony 7700) y manteniendo el cargador que viene de serie en la version luxe se pueden reproducir cd's con mp3 en el cargador o solo se podra reproducir la musica mp3 que se inserte directamente en la fuente? :?:
    un saludo
    EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

    MeganeMan

    • Visitante
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2005, 23:06:09 »
    Cita de: "papipapito"
    Hola

    Pos la mia no lleva lo de tuner list este

    es esta:



    En teoria entonces es Philips.. (internamente lleva un integrado philips)

    Llamaré al adaptador y veremos que me dicen


    Esa radio tiene toda la pinta de ser la Philips.

    La VDO lleva el "Random" en el boton 1



    (La foto no es muy buena, pero se ven las diferencias entre una y otra)

    Sobre el adaptador para VDO o Philips, más bien tiene que ver con el tipo de coche, para Megane I o para Megane II

    El mando al volante y el display,  tienen que ser iguales con independencia de la radio que llevéis y el adaptador lo que hace es adaptarlos a la radio Sony, con lo que el que necesitais es para una radio VDO aunque llevéis una philips

    Un detalle: La radio sony 7700 tiene la iluminación en Azul y la 7500 la tiene en rojo.

    Yo creo que la adecuada para el Megane es la 7500

    Salu2

    Desconectado fulmoon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2005, 01:55:19 »
    o representante em Portugal, está a vender o DRNS003 por 85ý. provavelmente será uma boa opção não?

    Já agora o interface suporta os titulos ID3 para o display(pantalla) do meganeII

    Desconectado papipapito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2005, 12:27:08 »
    Hola All

    Ya tengo el adaptador DRNS003 para mi SONY.. pero.. nahh

    NO funciona ni a tiros..   :-4

    Y lo bueno es que apunta a que es una VDO igual que todas las demas..pero en connects no saben 100% cual es.. ya que es la primera vez que la ven... dichosos los de renault.

    en fin... haber que solución me dan.. ya informaré
    Saludos de mi MCC


     
      MCC Confort Dynamique 1.6 - Defensas pintadas - ESP + ASR - Clima - Garantia 2+2 - Red Antirremolinos Plus - Parrot CK3100 - Icelink Gateway 100

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: lo has montado??
    « Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2005, 23:10:28 »
    Cita de: "jondelemoa"
    tengo el mismo adaptador...como se monta?

    Brico SparkyTech (interfaz mando al volante y display)

    Desconectado Bigblito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 21:41:50 »
    En mi caso el adaptador es el DRNS003 y el lector el SONY CDX-R6550 y funciona todo estupendamente.
    Solo necesite un pequeño empalme extra para que el manos libres original de Renault siguiera haciendo todas sus funcionas.
    Saludos.
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2005, 01:03:02 »
    chamlopez:
    Gracias por la información.
    El viernes llamé por tlf.y hablé con Karina,  hoy lunes lo tenía en casa.

    Funciona todo perfectamente con mi SONY CDX-F7500 y mi PARROT CK3100, yo tenía el VDO turner list y el adaptador es el DRNS003.

    La instalación es facilisima y viene con instrucciones....

    Un saludo a todosss

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2005, 09:07:21 »
    Dentro de dos días, es decir el dia 16 de junio de 2005, publicaré algo en este subforo sobre este tema q le va a venir mu bien a mas de uno  :mrgreen:

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2005, 12:33:23 »
    jondelemoa:
    tengo un amiguete que tiene un Keenwood (ya te diré el modelo no me acuerdo) que el problema que tenía era que no podía resetearlo... debe de ser una parte indispensable del proceso de instalacion (vamos, el ultimo paso)

    El caso es que lo llevó a la tienda donde lo compró y salió con el mando funcionando.

    Suerte

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    adaptador de pantalla y mando para MEgane II
    « Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2005, 13:12:30 »
    como habeis visto hemos realizado un acuerdo con BCP, distribuidor de connects2, el cual incluye un precio especial para diferentes productos incluidos el adaptador del volante/pantalla.