• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color de cinturones... y otros temas  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Color de cinturones... y otros temas
    « en: 27 de Septiembre de 2006, 23:13:37 »
    Hola otra vez jeje...

    bueno ahora es pa deciros a ver alguien k tenga un megane sport azul, para saber si la cinta de los cinturones es azul...
    pongo una foto pero de un sport naranja:
    Si es asi donde podria montar yo los cinturones en color azul?? y cuanto me podria costar??
    http://img167.imageshack.us/img167/7448/989renaultmegane042qk1.jpg

    Otro tema donde puedo conseguir una antena tipo alfa (las pekeñitas k llevan) con tuerca fina..??
    os pongo otra foto pa k veais como digo: (la antena no el soporte)
    http://img100.imageshack.us/img100/5310/cal057732003la9.jpg

    Y por ultimo a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir este articulo de la foto k os pongo (la foto la e cojido de ebay aleman, yano esta el vendedor :-C )
    http://img100.imageshack.us/img100/4136/tubosdoblesalidaespecialmeganefw9.jpg

    (no hace falta k sea igual si es un poko  mas separadas las salida pos mejor)

    saludos y muchas gracias :-5:-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:26:20 »
    wenas!!!
    el tema de la antenita... en la peugeot venden antenitas asi pekeñas tope de monas y no se si valen unos 3 euros o asi, al igual no son bien bien komo la de la foto pero si muy parecida!!!!!

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:35:00 »
    primer asunto lo de los cinturones vete olvidandote de ellos por k no puedes tocar los cinturones de serie ni de coña sino la itv malo malo malo.
    Lo de la antena tines un post en tuning de pañe k la lleva puesta k te pone asta la ref  k tienes k ir a alfa y pedirla.
    Lo tercero si supera aleman...jajajajja

    Un saludo
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:37:54 »
    Los cinturones o son naranjas o naranjas, no les hay en azul, aunque les hubiese en azul, no te aconsejo cambiarlos ya que es bastante engorroso y caro.

    La antena de Alfa Romeo, se consigue en los concesionarios Alfa Romeo y la referencia es   0060671808 y sale por unos 6 a 7€

    Delo ultimo no tengo ni idea, pero hay paginas web que tienen cosas parecidas.

    Todo esto se ha ablado bastante en este foro, si buscas encontraras informacion.

    Saludos.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:17:28 »
    hola como te han dicho lode los cinturones no merece la pena  cambiarlos ademas es un sistema de seguridad y mas vale no enrredar en ellos haber si luego te va a psar algo y fallen  dios no lo quiera
    lode la antenas si el precio es ese  son baratas pero segun dicen no tienen la misma recepcion pero para mas informacion usa el buscador que hay un post k se trata todo sobre las antenas
    y el escape pos no te puedo decir  pero en tiendas especializadas en escapes te lo podran conseguir
    un saludo

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 21:10:22 »
    ok muchas gracias por todo, el tema de los cinturones olvidado viendo las opiniones mejor ni tocarlo (era solo por estetica y si se podia , sino no pasa na se kedan asi jeje)
    la antena de alfa Romeo y la referencia es 0060671808 tiene rosca pekeña o es la ancha?
    y lo de el escape pos ire pruguntando por algun taller.

    gracias a todos :-5  :-5  :-5  :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2006, 23:20:02 »
    Creo k con la ref. k te an dado te la dan con la rosca de 5mm k es la k usa el culon asik es pedirla y solucionado

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2006, 10:54:18 »
    si seguro la referencia es de 5mm asique tranquilo que valdra
    un saludo

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:07:51 »
    ok muchas gracias el lunes ire a pedirla.

    saludos :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:10:43 »
    q pasa tio  q tal  yo en el io la compre en la peugeot  de un 607 y me costo unos 4 euros y se escucha bastante bien no pierde mucha señal
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:20:39 »
    pero es de las pekeñas ??

    no se cual es la del 607, tienes alguna de referencia de la antena??

    muchas gracias vecino jeje :-5  :-5
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado victormmg

    • ANDA QUE NO!!!!!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 519
    Color de cinturones... y otros temas
    « Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2006, 19:12:26 »
    si es pequeñita de goma  tendra unos 4 cms  no llega
    opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

    renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

     FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA