• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en la ventanilla ,clink clink  (Leído 693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « en: 27 de Septiembre de 2006, 07:44:28 »
    Hola a todos, bueno pues ya estoy ahi con mi primar grillo, no no ya estaba tardando mucho.
    Los de renault parece que los meten dentro del coche cuando los montan, son de serie....
    Bueno pues el tema es que me suena un clink en la ventanilla al pasar por una zona bacheada en ciudad , pero solo cuando llevo la ventanilla bajada un poco(un cuarto mas o menos), si esta subida o mas bajada no.
    Para mi que es el cable de la guia que en esa posicion queda doblado y choca contra el crista o chapa haciendo esa armoniosa cancion que a mi me pone los pelos de punta....
    La cosa es que esa es mi posicion ideal de ventanilla y es un incordio.
    ¿que se puede hacer? ¿aceite de teflon?
    Alguien me puede a parte indicar donde esta el post de desmontar la goma de las ventanillas....???
    De todas maneras paso de desmontar nada todavia y mucho menos  de llevarlo a la renault que son capaces de destrozarme la puerta y lo digo por experiencia.
    Bueno muchisimas gracias y espero me podais ayudar .
    Un saludo a todos
    .0 dci

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:13:22 »
    Si está en garantía que te lo miren. No creo que te destrocen la puerta y si es así que te pongan todo nuevo que para eso la reparación tiene también su garantia. Para estos temas, si estás en Madrid, te aconsejo el concesionario de Renault que está en la Av. de Andalucía (REAGROUP-SURAUTO), a mi ya me han hecho varias cosas de carroceria en otros Renault que he tenido y te dejan el coche impecable (te lo garantizo).

    Saludos.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Re: Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:56:24 »
    Cita de: "jositomi"
    Hola a todos, bueno pues ya estoy ahi con mi primar grillo, no no ya estaba tardando mucho.
    Los de renault parece que los meten dentro del coche cuando los montan, son de serie....
    Bueno pues el tema es que me suena un clink en la ventanilla al pasar por una zona bacheada en ciudad , pero solo cuando llevo la ventanilla bajada un poco(un cuarto mas o menos), si esta subida o mas bajada no.
    Para mi que es el cable de la guia que en esa posicion queda doblado y choca contra el crista o chapa haciendo esa armoniosa cancion que a mi me pone los pelos de punta....
    La cosa es que esa es mi posicion ideal de ventanilla y es un incordio.
    ¿que se puede hacer? ¿aceite de teflon?
    Alguien me puede a parte indicar donde esta el post de desmontar la goma de las ventanillas....???
    De todas maneras paso de desmontar nada todavia y mucho menos  de llevarlo a la renault que son capaces de destrozarme la puerta y lo digo por experiencia.
    Bueno muchisimas gracias y espero me podais ayudar .
    Un saludo a todos

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo llevé en la primera revisión para que lo mirasen y me dijeron que eran ajustes de la puerta que al ser tan grande yal pasar por rampas hacía torsión todo el chasis desajustandose. Me apretaron los tornillos de las bisagras y aguantó un tiempo. Ahora un año después el ruído se ha multiplicado por 3 lo volví a llevar y no me lo solucionaron. Son unos chapuzas! :smt011
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:47:12 »
    Cita de: "Naya"
    Cita de: "jositomi"
    Hola a todos, bueno pues ya estoy ahi con mi primar grillo, no no ya estaba tardando mucho.
    Los de renault parece que los meten dentro del coche cuando los montan, son de serie....
    Bueno pues el tema es que me suena un clink en la ventanilla al pasar por una zona bacheada en ciudad , pero solo cuando llevo la ventanilla bajada un poco(un cuarto mas o menos), si esta subida o mas bajada no.
    Para mi que es el cable de la guia que en esa posicion queda doblado y choca contra el crista o chapa haciendo esa armoniosa cancion que a mi me pone los pelos de punta....
    La cosa es que esa es mi posicion ideal de ventanilla y es un incordio.
    ¿que se puede hacer? ¿aceite de teflon?
    Alguien me puede a parte indicar donde esta el post de desmontar la goma de las ventanillas....???
    De todas maneras paso de desmontar nada todavia y mucho menos  de llevarlo a la renault que son capaces de destrozarme la puerta y lo digo por experiencia.
    Bueno muchisimas gracias y espero me podais ayudar .
    Un saludo a todos

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo llevé en la primera revisión para que lo mirasen y me dijeron que eran ajustes de la puerta que al ser tan grande yal pasar por rampas hacía torsión todo el chasis desajustandose. Me apretaron los tornillos de las bisagras y aguantó un tiempo. Ahora un año después el ruído se ha multiplicado por 3 lo volví a llevar y no me lo solucionaron. Son unos chapuzas! :smt011
    Hola naya los grillos de los que tu hablas vienen dado por las cerraduras, que al parecer tienen unos componentes interiores de plastico, que al torsionar la carroceria, éstos hacen ruido. La mejor solución es que le eches grasa de litio en las cerraduras y adios grillos ;-) .Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:50:39 »
    Citar
    Hola naya los grillos de los que tu hablas vienen dado por las cerraduras, que al parecer tienen unos componentes interiores de plastico, que al torsionar la carroceria, éstos hacen ruido. La mejor solución es que le eches grasa de litio en las cerraduras y adios grillos ;-) .Saludos :-5

    Perdona mi ignorancia, pero dónde puedo comprar este tipo de grasa... ferreterías? tiendas de accesorios para coches? eso pringa mucho? a ver si cada vez que me meta en el coche me mancho de grasa?  :-J
    Muchas gracias por la info!
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:04:42 »
    Cita de: "Naya"
    Citar
    Hola naya los grillos de los que tu hablas vienen dado por las cerraduras, que al parecer tienen unos componentes interiores de plastico, que al torsionar la carroceria, éstos hacen ruido. La mejor solución es que le eches grasa de litio en las cerraduras y adios grillos ;-) .Saludos :-5

    Perdona mi ignorancia, pero dónde puedo comprar este tipo de grasa... ferreterías? tiendas de accesorios para coches? eso pringa mucho? a ver si cada vez que me meta en el coche me mancho de grasa?  :-J
    Muchas gracias por la info!

    Yo compre ayer un botecito en una tienda de bicicletas 4€
    Mi ruido es solo cuando esta un poxo bajada la ventanilla , si la bajo un poco mas no suena al igual que si la bajo o la subo del todo, de ahi que por el sonidillo creo yo que sea el cable de la guia de los cristales.
    Hola Magnum, has tenido suerte....a mi en mi anterior megane que tenia un ruido asqueroso en la puerta no supieron arreglarmelo ademas de dejarse piezas , sin colocar....estuve en 5 concesionarios diferentes y no fueron capaces....A sur auto no lo he llevadopero yo con la experiencia que tengo creo que estas cosillas es mejor tratar de solucinarlas nosotros mismos con un poquillo de paciencia y dentro de nuestras posibilidades....
    Porque sguro que yo encuentro una raya en el plafon de la puerta si lo llevo para que lo miren....seguro
    .0 dci

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:23:10 »
    Perdona mi ignorancia, pero dónde puedo comprar este tipo de grasa... ferreterías? tiendas de accesorios para coches? eso pringa mucho? a ver si cada vez que me meta en el coche me mancho de grasa?  
    Muchas gracias por la info!

    Pues yo la compré en el alcampo, en el stand del automovil, pero no es una grasa cara ni dificil de encontrar, asi que supongo que en ferreterias deberias de tenerlo...  :?: y no te preocupes no pringa, porque debes echarla en el hueco de la cerradura, en la parte que encaja con esa pieza en forma de U que hay en el marco de la puerta, sinó no te haria efecto alguno. Capiche? :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:05:42 »
    Cita de: "vale76"
    Perdona mi ignorancia, pero dónde puedo comprar este tipo de grasa... ferreterías? tiendas de accesorios para coches? eso pringa mucho? a ver si cada vez que me meta en el coche me mancho de grasa?  
    Muchas gracias por la info!

    Pues yo la compré en el alcampo, en el stand del automovil, pero no es una grasa cara ni dificil de encontrar, asi que supongo que en ferreterias deberias de tenerlo...  :?: y no te preocupes no pringa, porque debes echarla en el hueco de la cerradura, en la parte que encaja con esa pieza en forma de U que hay en el marco de la puerta, sinó no te haria efecto alguno. Capiche? :-5

    Perfecto! este finde me compro la famosa grasa y se la echo a ver qué pasa.  Yo pensaba que se echaba en el chasis no en el abriente. :roll:
    capito! :-5
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2006, 07:40:58 »
    Bueno pues yo de momento sigo con el ruidillo , he ido aun desguace y me he fijado como baja el cable de la guia , hace una forma de u, que creo que es lo que toca con la chapa y me hace que suene , pero solo cuando tengo la ventanilla bajada 1/3 .Se poidria hacer algo sin tener que desmontar la puerta??
    ¿intentar meterle grasa a ese cable?
    Gracias de antemano ,
    .0 dci

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2006, 09:49:51 »
    Yo probaria a bajar la ventanilla del todo, quitas la goma exterior, la que apoya en cima de la puerta, y veras que entre las dos chapas de la puerta (la guias de la ventanilla), se ven como dos poleas de plástico donde enganchan los cables...pues prueba a echarle un poco de grasa ahi, mejor que 3 en 1. :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2006, 16:09:13 »
    Cita de: "vale76"
    Yo probaria a bajar la ventanilla del todo, quitas la goma exterior, la que apoya en cima de la puerta, y veras que entre las dos chapas de la puerta (la guias de la ventanilla), se ven como dos poleas de plástico donde enganchan los cables...pues prueba a echarle un poco de grasa ahi, mejor que 3 en 1. :-5

    Gracias vale por respònder , la goma como sale?
    ¿a presion? ¿con la ventanilla a tope bajada verdad? , vamos como si fueramos a quuitar el plafon...
    .0 dci

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2006, 17:24:37 »
    La goma es sencillo tiras hacia arriba por la esquina de la puerta y hacia ti, está a "casi ninguna presión" no te preocupes no la rompes, y si lo debes hacer con la ventanilla bajada del todo, puessi la dejas subida te la puedes cargar, es una opreción muy sencilla...Saludos y suerte con el grillo. :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Ruido en la ventanilla ,clink clink
    « Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2006, 21:39:40 »
    Ok lo intentare el puente....haber si lo mato!!!!
    .0 dci