• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: defecto combustion en cilindro 3  (Leído 1021 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « en: 26 de Septiembre de 2006, 20:49:39 »
    toma ya!!! este es el mensaje textual q aparece en el ordenador q han enchufado a mi megane. El sintoma es "revisar inyeccion" mas service, aperece sobre todo en frio pero tb en caliente cd le da la gana.

    Los mecanicos no saben si cambiar el inyector 3 o el juego de conectores  q van a los 4 inyectores,pq no los venden sueltos.

    A alguien le ha pasado esto? yo mismo estaba delante y vi lo q salia en el ordenador...soy un privilegiado.........   saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:31:34 »
    joder q pasa q mi coche es un bicho raro? 8-O
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:00:07 »
    :mrgreen:
    Te lo han reparado ya?
    Notabas perdida de potencia o tirones o algo?

     ;-)

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 16:59:50 »
    no notaba nada raro,excepto los "tipicos" tirones a punto de gas al acelerar y soltar acelerador,vamos, una mierda empanada. Lo tengo q llevar este lunes,dicen de cambiarme el inyector. Es una pena q con lo me gusta este coche por fuera,sea tan malo mecanicamente .
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:47:01 »
    joer que putada esperemos que de una vez lo tengas arreglado. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:07:27 »
    Bueno, si han detectado el fallo, pues ya es mucho.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:29:40 »
    pues me uno a la fiesta, akabo de llegar de sevilla y antes de salir de alli he parado en una cepsa, he cargado el tanke y pa malaga... he ido todo el camino a 120 en kinta y con el control cruisser, trankilito vamos y al llegar a málaga salta el mensaje, REVISAR INYECCION - SERVICE -
    (comentar ke esto me pasó hace un par de años y resultó ser un manguito ke estaba suelto) en su dia metieron la maleta y no les daba error...

    fijaros la coincidencia ke al ir hacia sevilla no he salido el mensaje, y sin ningun problema. y ha sido llenar el tanke en la cepsa y a la hora y media pum!!
    SINTOMAS: perdida de fuerza y no pasa de las 2800 vueltas  :-|

    al llegar a casa lo he dejado unos minutos en punto muerto y ha desaparecido el mensaje... ke podra ser chicos? suciedad? manguito suelto? tecnologia renault?
    1.9 dci 120cv

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2006, 18:09:50 »
    Cita de: "RAFIX"
    Bueno, si han detectado el fallo, pues ya es mucho.




    JAJAJAJA esta respuesta SI es buena!!!!!!!!!!!! :-A
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 18:20:02 »
    Cita de: "deckmegane"
    pues me uno a la fiesta, akabo de llegar de sevilla y antes de salir de alli he parado en una cepsa, he cargado el tanke y pa malaga... he ido todo el camino a 120 en kinta y con el control cruisser, trankilito vamos y al llegar a málaga salta el mensaje, REVISAR INYECCION - SERVICE -
    (comentar ke esto me pasó hace un par de años y resultó ser un manguito ke estaba suelto) en su dia metieron la maleta y no les daba error...

    fijaros la coincidencia ke al ir hacia sevilla no he salido el mensaje, y sin ningun problema. y ha sido llenar el tanke en la cepsa y a la hora y media pum!!
    SINTOMAS: perdida de fuerza y no pasa de las 2800 vueltas  :-|

    al llegar a casa lo he dejado unos minutos en punto muerto y ha desaparecido el mensaje... ke podra ser chicos? suciedad? manguito suelto? tecnologia renault?




    ya tengo señores la supuesta "solucion " de los mecancios:cambiar el inyector, le han hecho una prueba de estanqueidad y deicen q no pulverizaba  bien.....asi q 214 euros me van a cobrar mañana, ye so q solo pago el 60% de lo q cuesta el inyector  :twisted:   :twisted:

    a mi me da q los diesel de renault no es de lo mejor del mercado, y estoy hasta las narices de los fallitos de este coche,asi q tengo claro q mi proximo coche,ni sera renault,ni sera diesel( a ser posible) y si lo es no sera common rail ni turbo variable ni leches, sera de los anteriores de inyeccion indirecta q aun se ven por las calles y eso es q no han dado problemas. estoy quemado.

    Supongo q los sensores son muy sensibles y a la minima salta el testigo de inyteccion,pero lo q mosquea es q nada mas repostar en una determinada gasolinera salga el mensaje. O es casualidad o ese gasoil tiene mucha mierda. Cambia de gasolinera a ver,nO?

    a mi si me me salia error en la maleta,lo vi con mis propios ojos.

    suerte!!!!  :roll:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2006, 13:12:08 »
    Cita de: "luisicl"
    Cita de: "deckmegane"
    pues me uno a la fiesta, akabo de llegar de sevilla y antes de salir de alli he parado en una cepsa, he cargado el tanke y pa malaga... he ido todo el camino a 120 en kinta y con el control cruisser, trankilito vamos y al llegar a málaga salta el mensaje, REVISAR INYECCION - SERVICE -
    (comentar ke esto me pasó hace un par de años y resultó ser un manguito ke estaba suelto) en su dia metieron la maleta y no les daba error...

    fijaros la coincidencia ke al ir hacia sevilla no he salido el mensaje, y sin ningun problema. y ha sido llenar el tanke en la cepsa y a la hora y media pum!!
    SINTOMAS: perdida de fuerza y no pasa de las 2800 vueltas  :-|

    al llegar a casa lo he dejado unos minutos en punto muerto y ha desaparecido el mensaje... ke podra ser chicos? suciedad? manguito suelto? tecnologia renault?




    ya tengo señores la supuesta "solucion " de los mecancios:cambiar el inyector, le han hecho una prueba de estanqueidad y deicen q no pulverizaba  bien.....asi q 214 euros me van a cobrar mañana, ye so q solo pago el 60% de lo q cuesta el inyector  :twisted:   :twisted:

    a mi me da q los diesel de renault no es de lo mejor del mercado, y estoy hasta las narices de los fallitos de este coche,asi q tengo claro q mi proximo coche,ni sera renault,ni sera diesel( a ser posible) y si lo es no sera common rail ni turbo variable ni leches, sera de los anteriores de inyeccion indirecta q aun se ven por las calles y eso es q no han dado problemas. estoy quemado.

    Supongo q los sensores son muy sensibles y a la minima salta el testigo de inyteccion,pero lo q mosquea es q nada mas repostar en una determinada gasolinera salga el mensaje. O es casualidad o ese gasoil tiene mucha mierda. Cambia de gasolinera a ver,nO?

    a mi si me me salia error en la maleta,lo vi con mis propios ojos.

    suerte!!!!  :roll:


    desde ke puse el post hasta ahora, no me ha vuelto a salir el mensaje y no ha perdido fuerza ni na, pero estoy como tú, kemaito ya pero mucho.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2006, 20:01:00 »
    weno hago un pekeño reflote para añadir ke he llevado el coche a la renault y con la maleta no le han encontrado el error, porke el aviso ke me da, es de "revisar inyeccion" y se borra solo de vez en cuando, con lo cual no pueden determinar ke inyector es... en definitiva, ke o bien alguno esta mal, o algo sucios... me han exado liquido para limpiarlos, aver ke pasa... y para terminar ke si realmente algun inyector esta mal, se romperá y entonces si sabran cual es... una verguenza vamos..
    1.9 dci 120cv

    Desconectado PBoleto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2006, 15:40:50 »
    Cita de: "deckmegane"
    weno hago un pekeño reflote para añadir ke he llevado el coche a la renault y con la maleta no le han encontrado el error, porke el aviso ke me da, es de "revisar inyeccion" y se borra solo de vez en cuando, con lo cual no pueden determinar ke inyector es... en definitiva, ke o bien alguno esta mal, o algo sucios... me han exado liquido para limpiarlos, aver ke pasa... y para terminar ke si realmente algun inyector esta mal, se romperá y entonces si sabran cual es... una verguenza vamos..


    Hola. Tengo un mégane 1.4 16V de 07/2003 qui tien el mismo error "Verifique injecção" - SERVICE, he llevado el coche al mecanico y me hay dicho el mismo: ke o bien alguno esta mal, o algo sucios... lo que pasa es que aperece solamente en frio.
    Esto es en un coche a gasolina. :roll:
    aludos

    Pedro

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2006, 17:20:53 »
    vamos a ver, al fional me han cambiado el inyector y va perfecto. Y q no os cuenten milongas, en la maleta sale perfectamente el inyector q falla, por lo menos en mi caso, y lo vi perfectamente con mis ojos........ a por ellos! :twisted: !!!
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    defecto combustion en cilindro 3
    « Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2006, 11:27:29 »
    pues a mi me pasa una cosa increible, esta mañana he exo 150km y en ningun momento ha saltado el aviso. casi todo el camino a 140 o asi... ha sido llegar a la ciudad, y en el primer semaforo ke me parao, ha salido el mensaje.... de verdad ke no lo entiendo
    1.9 dci 120cv