• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compresor de aire nuevo  (Leído 800 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Compresor de aire nuevo
    « en: 25 de Septiembre de 2006, 17:27:57 »
    Pues eso, el mio es una scenic 2 al que se le ha fastidiado el compresor del AA, empezon ha hacerme un ruido raro cuando este embragaba al conectar el clima y dejó de enfriar. En la renault me han dicho que había otro megane con el compresor pedido y que lleva ya una semanita esperando así que ya veis :-H  :-H . Os comento esto porque ojo, estamos hablando de una pieza que vale unos 600 € por si sola y que parece que se va. Em mio tiene 34.00 km y por dos meses lo pille en garatía ufff. :oops:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:22:17 »
    luna, encantado de verte por aquí.  Ese ruidito ...no será algo así como si se cabreara cuando lo pones? Quiero decir, tu le das al botoncito, se pone en marcha, mientras está al 1, 2 ó 3 bien...pero cuando ya lo pones en el 4 como que suena de la parte del motor más bronco...es eso?

    En mi caso me viene sucediendo desde hace unas dos semanas...

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 23:07:00 »
    No, da igual a la velocidad que esté, tu abres la ventanilla y pon el clima con el AA y verás como a los 2 ó 3 segundos se escucla un clip en el motor, pues bien eso es cuando embraga y es cuando me empieza a mi ha hacer ruido y encima no enfría, en este caso se ve claro que la avería viene del compresor, ya que si fuera por falta de gas no embragaría.

    Desconectado peruso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:44:06 »
    Malaga 3ws, a mi me pasaba justo como tu dices, en posicion 1 y 2 funcionaba, pero si le metía más marcha, hacía un ruido raro y se notaba que no funcionaba, lo llevé al mecánico resetearon el ordenata, pero seguía igual y faltando una semana para acabar la garantía me cambiaron todo el compresor y de momento no hay pegas.

    Por cierto, lo curioso del tema es que en recorridos cortos de ciudad, como no daba tiempo a poner la velocidad 3y4 del ventilador, pues no notaba nada, pero cuando salía en carretera y hacía más de 300Km seguidos es cuando dejaba de funcionar el A.A., curioso.

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:53:13 »
    Bueno, deciros que ya hoy me han dado el coche, le han cambiado el compresor, las juntas de éste el tensor de la correa de accesorios y la correa de accesorios, todo vale casi 1000 € solo las piezas, ya han venido con éste problema 5 coche entre megane y scenic y hay caso que se gripa y rompe la correa con el peligro de que los trozos de esta se metan en la carcasa de la de distribucion, que no es mi caso que solo hacía ruido y no enfriaba así que ojo.

    Desconectado fmnavatapi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:10:21 »
    Hola.

    Te cuento mi caso:

    Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

    Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

    La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

    Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

    Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

    Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
    Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Compresor de aire nuevo
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:56:14 »
    pufff....supongo que despues de 5 años ya estara solucionado!!! mira la fecha del post
    un saludo
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>