• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: momentos historicos para Francia y Suiza  (Leído 5733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « en: 24 de Septiembre de 2006, 21:18:30 »
    un apunte a Francia y Suiza por sus historicos momentos;

    _ Francia firma de una vez un acuerdo con Senegal, sin ``trapicheo economico´´, sino con dinero transparente y firme, para que no pida mas, en el que todos los senegaleses ilegales, seran repatriados automaticamente desde que pisen suelo frances.

    _ Suiza aprueba la nueva ley de inmigracion y extranjeria con mayoria abrumadora. los ilegales no podran estar en Suiza bajo ningun concepto, iran a la carcel desde que cumplan 14 años y se convierte asi en el pais mas inaccesible. Hasta los europeos deberan entrar con pasaporte, para evitar las delincuencia rumana, polaca, etc

    _ España sigue siendo el pais mas accesible.

    Unas soluciones drasticas pero reales.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:28:30 »
    Cita de: "Jackgo"
    un apunte a Francia y Suiza por sus historicos momentos;

    _ Francia firma de una vez un acuerdo con Senegal, sin ``trapicheo economico´´, sino con dinero transparente y firme, para que no pida mas, en el que todos los senegaleses ilegales, seran repatriados automaticamente desde que pisen suelo frances.

    _ Suiza aprueba la nueva ley de inmigracion y extranjeria con mayoria abrumadora. los ilegales no podran estar en Suiza bajo ningun concepto, iran a la carcel desde que cumplan 14 años y se convierte asi en el pais mas inaccesible. Hasta los europeos deberan entrar con pasaporte, para evitar las delincuencia rumana, polaca, etc

    _ España sigue siendo el pais mas accesible.

    Unas soluciones drasticas pero reales.


    ¿Qué trapicheos ha hecho España?. ¿Sabes algo que no sepamos?. ¿Quién lo dice?.

    Espeña ha dado medios, que no dinero y formación a las fuerzas policiales senegalesas y mauritanas.

    Otra, que vamos, la inmigración de senegaleses que tenga Francia y la que tiene España serán la mismita. A Francia llegan en avión.

    Otra, que en Francia la derecha hace demagogia aprovechando el descontento social enfocándolo contra los inmigrantes. El gobierno no tiene culpa del paro, ni de nada. Es culpa de los inmigrantes como si Francia tuviera inmigración desde el año pasado.

    Otra, que España es el primer país que inició los convenios bilaterales de repatriación y las políticas de colaboración con África.

    otra, que Francia es potencia influyente en África (recuerdas la movida en Costa de Marfil), y eso ayuda.

    Otra, que los suizos no se quieren deshacer de los inmigrantes. Simplemente escogen: Primero los de la UE y Norteamérica, segundo los de los países balcánicos, luego los de la antigua Europa del Este y para finalizar y si quedan plazas el resto. Y no son inmigrantes "a granel", sino refugiados.
    Es decir, que escoge quien entra.

    Ojalá se vayan para allí, todas las mafias de Kosovo por racistas.

    Y decir que España es accesible y "ya está" no vale. España es frontera con África, cosa que no sucede con ningún país europeo. Y so cambia y condiciona las cosas un pelín.
    Saludos


    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:11:59 »
    Citar

    ¿Qué trapicheos ha hecho España?. ¿Sabes algo que no sepamos?. ¿Quién lo dice?.

    a España la has nombrado tu forero, o es que todos los post sobre este tema son negativos o los protestas?
    Citar

    Espeña ha dado medios, que no dinero y formación a las fuerzas policiales senegalesas y mauritanas.

    españa dio a Senegal 8 millones de Euros no hace nada, ya que lo dices.
    Citar

    Otra, que vamos, la inmigración de senegaleses que tenga Francia y la que tiene España serán la mismita. A Francia llegan en avión.

    y por la frontera española con camiones
    Citar

    Otra, que los suizos no se quieren deshacer de los inmigrantes. Simplemente escogen: Primero los de la UE y Norteamérica, segundo los de los países balcánicos, luego los de la antigua Europa del Este y para finalizar y si quedan plazas el resto. Y no son inmigrantes "a granel", sino refugiados.
    Es decir, que escoge quien entra.

    en pocas palabras que no quieren ilegales en su pais, ni uno, es decir, se van o a la carcel desde que tengan 14 años para arriba. ;-), retirando incluso las subvenciones para dichos asuntos sociales.

    xiquitinx, me interesa este tema por eso hablo del tema y lo pongo por libertad de expresion porque son cosas reales no inventadas por mi ni nada por el estilo, no he criticado nada para que contrastes estas noticias que son, te gusten o no como las he puesto.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 07:46:19 »
    Cita de: "Jackgo"


    a España la has nombrado tu forero, o es que todos los post sobre este tema son negativos o los protestas?


    Ah bueno, igual te referías a Grecia.  :roll:

    Cita de: "Jackgo"


    españa dio a Senegal 8 millones de Euros no hace nada, ya que lo dices.


    Y Francia les dió pasta también. Para empezar, esos países no tienen ni medios. Por ejemplo, Mauritania no tenía ni vehículos todoterreno para patrullar las playas. Es lógico que se les de pasta si queremos que hagan algo.

    Cita de: "Jackgo"


    y por la frontera española con camiones


    ¿Y los sudamericanos cómo vienen a España?. Quiero decir, que la inmigración entra por donde puede, pero que siendo frontera está claro que tenemos un problema infinitamente mayor que los franceses con estas avalanchas.

    Cita de: "Jackgo"


    en pocas palabras que no quieren ilegales en su pais, ni uno, es decir, se van o a la carcel desde que tengan 14 años para arriba. ;-), retirando incluso las subvenciones para dichos asuntos sociales.


    Nadie quiere ilegales. Pero me parece muy fuerte eso de votar medidas para que no entre nadie en el país (ni siquiera refugiados políticos a no ser que vayan con pasaporte y pruebas 8-O) y aún así, se regularizarán ó aceptarán por procedencias: africanos, orientales y sucamericanos los últimos.  

    Cita de: "Jackgo"

    xiquitinx, me interesa este tema por eso hablo del tema y lo pongo por libertad de expresion porque son cosas reales no inventadas por mi ni nada por el estilo, no he criticado nada para que contrastes estas noticias que son, te gusten o no como las he puesto.


    Que sean noticias, no quiere decir que sean ciertas ó que estén manipuladas en la forma de contarse.

    La palabra "trapicheo" usada en la noticia (ó por tí), da a entender que si Francia no trapichea otros (¿España?) sí lo ha hecho. En el fondo todo está manipulado.

    Y a mí también me interesa el tema, aunque por desgracia no sé cómo arreglarlo.

    Pero medidas como la suiza, sólo me dan la idea de que piensan "pobre gente, es un drama, pero yo quiero vivir tranquilo sin que un sudaca ó un moro me toque los cojones y se lleve mi dinero. Que se queden en su país y se mueran de hambre o de un tiro".
    Saludos


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 02:01:24 »
    Las leyes aprobadas ahora mismo en Suiza me dan pavor... lo de los refugiados políticos es de cachondeo... o sea que no van a dar asilo político a nadie salvo que vayan con documentos que permitan acreditar su identidad y con pruebas fehacientes de la persecución recibida... ya me imagino la escena del pobre refugiado, que está escapando por patas de su país porque se lo quieren cargar, y se para un momento en su embajada (la misma que quiere matarlo) y les dice "oiga, dénme un pasaporte, que me quiero escapar de ustedes y si no, no puedo, ah... y de paso hágame un certificado de que me están ustedes persiguiendo, que si no no se lo creen".

    Vamos... para reír por no llorar..  :-|  :-|  :-|
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:34:19 »
    Pues yo soy uno de los miles de "fascistas" "ingratos" "malas personas" "de los que doy miedo" "retrógrados" "inhumanos" que está hasta las narices de que el barrio donde vive se llene de inmigrantes sin trabajo, provinientes de Mauritania, Senegal, de Ecuador, de Venezuela, de Colombia, de Brasil, de la Republica Dominicana, de Perú, de Rumanía y de otros países que no recuerdo. Y que no digo todos, pero sí una gran mayoría, no hacen nada, se buscan la vida, reciben dinero de mis impuestos para ayudas, mientras que yo, trabajo como un cabrón para que, si me quiero comprar un piso, las pase putas porque ayudas para mí no hay, por eso de que tengo trabajo y hay gente peor que yo.
    Luego ves que un tanto por ciento muy elevado de delitos (no recuerdo la cantidad), está perpetrado por inmigrantes, colectivo que hace un tanto por ciento pequeño en comparación con la gente que hay en España.

    Y eso te da rabia... Y ves que el Caldera da papeles a todos... Y ves que cada día vienen mas, y mas... Y piensas.... ¿cuando tengamos una epoca de recesión, esta gente qué va a hacer?.... Respuesta: vivir del Estado que han creado tus abuelos, tus padres y ahora tú con el esfuerzo que esta gente no  creo que esté dispuesta a hacer.

    Y conste, que no soy racista

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:54:43 »
    jope, por una vez estoy de acuerdo con la administracion, cosa rara, siempre voy en contra del poder establecido en cualquier sitio, es mi sino

    uno que piensa lo mismo que Cande  :-5

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:16:39 »
    Confundimos las cosas... una cosa es controlar la inmigración ilegal, evitar que entren de manera ilegal, repatriar a los que lo hagan, tramitar expedientes de expulsión a los que cometan delitos, u otra serie de cosas que pueden debatirse... y otra cosa muy distinta es negar "de facto" un derecho reconocido internacionalmente como es el derecho de asilo, que es lo que acaba de aprobar Suiza. Esto último es lo que a mí me asusta... que un país supuestamente civilizado, desarrollado como es Suiza, apruebe una ley explícitamente vulneradora de los Derechos Humanos como ésta... menos mal que la ONU ya ha dicho algo... a ver si después viene AI también a dar caña y consiguen presionar para que la deroguen y no llegue a entrar en vigor, al menos, ya digo, sólo la parte que se refiere al derecho de asilo.

    P.D.: a ver qué habría sido de muchos de nuestros abuelos si en época de la dictadura, otros países como Alemania, Rusia, países de América Latina... hubieran tenido la misma ley que acaba de aprobar Suiza... vamos, que todos fusilados en 10 días, no me jodas...  :roll:  :roll:  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:56:55 »
    Parece mentira, pero este pais kada dia me da mas aksko.

    Hace 20 años eramos unos putos miseria y muertos de hambre, ke nos buscavamos la vida como podiamos, inmigrando, robando, trpicheando........ y ahora nos creemos markeses xq tenemos pa komer.

    Somos idiotas o ke, solo espero ke por cualkier razon ninguno de vosotros necesite ayuda, xq os pondria de pordioseros pa arriba......

    No se puede ser asi, nosotros hemos buscado ayuda toda la vida, ahora nos toka ayudar a los demas!!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:01:47 »
    Cita de: "Cande"
    Pues yo soy uno de los miles de "fascistas" "ingratos" "malas personas" "de los que doy miedo" "retrógrados" "inhumanos"


    Ya lo sabíamos.  :-D

    Cita de: "Cande"
    que está hasta las narices de que el barrio donde vive se llene de inmigrantes sin trabajo, provinientes de Mauritania, Senegal, de Ecuador, de Venezuela, de Colombia, de Brasil, de la Republica Dominicana, de Perú, de Rumanía y de otros países que no recuerdo. Y que no digo todos, pero sí una gran mayoría, no hacen nada, se buscan la vida, reciben dinero de mis impuestos para ayudas, mientras que yo, trabajo como un cabrón para que, si me quiero comprar un piso, las pase putas porque ayudas para mí no hay, por eso de que tengo trabajo y hay gente peor que yo.


    Yo viví en un barrio con mucha vivienda protegica (los famosos pisos "marrones" para los que concozcáis Gijón) que tenía sus historias y no había inmigrantes. El problema de la delincuencia y demás, está en la pobreza. El caso es que ahora la capa que más pobreza sufre y por tanto la que más delincuencia aglutina, está mayoritariamente compuesta de inmigrantes, a los que hemos relegado a esa situación por una cuestión obvia; nosotros los españoles de siempre hemos ido tirando, hemos ido a mejor y ahora son ellos, los que les toca estar ahí.

    Además, sois unos demagogos de la hostia. ¿Qué es eso de subvenciones y no sé qué?. ¿Que no trabajan?.

    Sobre las subvenciones, son bastante miserables créeme que no se les regalan coches, ni televisiones de plasma, ni pisos. A cambio, muchos de ellos son explotados (Huy, he dicho explotados) por empresarios sin escrúpulos y "ricos" y "gente bien" que les tiene como servicio doméstico de mala manera. Tal vez, si tuvieran oportunidades de trabajo sin explotación, necesitasen menos subvenciones que evitasen su desarraigo social y les encaminase a la delincuencia.

    Lo de trabajar, que yo sepa, al menos los inmigrantes que yo veo no están tirados en la calle pidiendo. La venta ambulante también es un trabajo y no hay más que acercarse a cualquier obra para ver dónde están los inmigrantes.

    Cita de: "Cande"
    Luego ves que un tanto por ciento muy elevado de delitos (no recuerdo la cantidad), está perpetrado por inmigrantes, colectivo que hace un tanto por ciento pequeño en comparación con la gente que hay en España.


    Eso, tal vez es porque son pobres, como dije antes. Igual delinquían menos si tuviesen otras posibilidades.

    Cita de: "Cande"
    Y eso te da rabia... Y ves que el Caldera da papeles a todos... Y ves que cada día vienen mas, y mas... Y piensas.... ¿cuando tengamos una epoca de recesión, esta gente qué va a hacer?....


    Bueno, esta sí me ha hecho gracia. Ahora la culpa es de Zapatero. :-)

    Amoavé, que igual de escuchar sólo la COPE y leer el Mundo mundial igual no os enteráis bien.

    El gobierno de Aznar, fué quien hizo la primera regularización SIN CONDICIONES a cientos de miles de inmigrantes. Claro que entrarían con Felipe González, porque mientras estuvo el PP casi no recuerdo imágenes ni noticias de pateras ni nada de nada....  :roll:

    Entonces, tenemos una regularización "masiva e incondicional" por parte de quienes ahora se rasgan la camisa.

    ¿Y el PSOE?. El gobierno actual, hizo algo muy inteligente. Resulta, que había cerca de UN MILLÓN de personas inmigrantes (que entraron todos como sabéis el día en el que el PSOE empezó a gobernar) trabajando de manera ILEGAL. Es decir, no cotizaban a la Seguridad Social, ni a Hacienda por no hablar de sus derechos (aunque para algunos sea menos importante) como trabajadores y personas.

    Pues nada, hacemos una cosa. Damos un tiempo para que LOS EMPRESARIOS (pedazo matiz, ¿no?) regularicen a sus trabajadores ilegales. De esa manera, afloraron más de 600000 trabajadores que hoy contizan a la SS, la misma SS que estaban usando antes sin aportar nada.

    Cita de: "Cande"
    Respuesta: vivir del Estado que han creado tus abuelos, tus padres y ahora tú con el esfuerzo que esta gente no  creo que esté dispuesta a hacer.


    Muchos, muchísimos de esos que levantaron este país, lo hicieron desde fuera de sus fronteras. No te imaginas, cómo estaríamos si en Alemania, Bélgica, Holanda ó Suiza (amén de muchos países de Hispanoamérica a los que ahora llamamos sudacas) nos hubiesen cerrado las puertas. El desarrollismo español de los 60 sólo fué posible con la salida de varios millones de trabajadores (que en España hubiesen sido parados y por tanto un gasto y un problema) y los envíos de valiosas divisas.

    Cita de: "Cande"
    Y conste, que no soy racista


    Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría de personas que critican a los inmigrantes no es por racismo, al menos un racismo hacia la "raza".

    Creo que existe en general, un rechazo hacia lo que es diferente, sobre todo si además es pobre.

    Ahora bien, dicho esto a favor de la inmigración, comentaré también que no me parece correcto que entre cualquiera, (de Kosovo y otros países balcánicos mete miedo lo que ha llegado, delincuentes centroamericanos, grupos de delincuentes rumanos), que España no puede asumir toda la inmigración que le llega y que muchos inmigrantes no hacen el más mínimo esfuerzo por integrarse, exigiendo que seamos nosotros los que nos "adaptemos" a ellos.

    De todas formas, creo que es un fenómeno que no se puede revocar, ni evitar y que en el fondo es positivo. Hablamos como siempre de generalidades. Si vamos al caso de un barrio ó mi prima que le robó un rumano ó que los colombianos que viven debajo de mi casa son unos tocahuevos pues también podría hablar del congoleño tan majo que viene a hacerme los repartos, ó de la amable señora argentina que nos compró un baño la semana pasada ó de los favores que me ha hecho mi vecina de arriba que es de Costa de Marfil.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:12:19 »
    Cita de: "Megantron"
    Parece mentira, pero este pais kada dia me da mas aksko.

    Hace 20 años eramos unos putos miseria y muertos de hambre, ke nos buscavamos la vida como podiamos, inmigrando, robando, trpicheando........ y ahora nos creemos markeses xq tenemos pa komer.

    Somos idiotas o ke, solo espero ke por cualkier razon ninguno de vosotros necesite ayuda, xq os pondria de pordioseros pa arriba......

    No se puede ser asi, nosotros hemos buscado ayuda toda la vida, ahora nos toka ayudar a los demas!!!!!!!!


    es cierto hace 20 años eramos unos miserias y lo q tu kieras, pero nos ibamos a otros paises y todo por lo legal si no no te dejaban salir!

    y no creo q nadie se sienta markes ni nad aparecido pero jode q todo lo q estas trabajando y todo lo q estas pagando se lo esten llevando otros sin hacer nada y como bien dice cande encima recibiendo ayudas , sinceramente sabes q haria yo con todos los q vienen en patera??? cogia les metia en un avion en medio del mar y los q consigan llegar q se qden y los q no a tomar por .......yo ya estoy harta de ver esto!!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:28:24 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Cande"
    Pues yo soy uno de los miles de "fascistas" "ingratos" "malas personas" "de los que doy miedo" "retrógrados" "inhumanos"


    Ya lo sabíamos.  :-D


    Pues si ya lo sabes pa qué seguir?
    Paso de discutir de politica y menos contigo

    Ahora resulta que hemos de acoger a, no 4 millones de inmigrantes que hay ahora, sino.. ¿porqué no mejor a toda Africa? unos 1.500 millones a groso modo... Pues nada hombre, papeles para todos y que venga toda esa gente.

    Saludois

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:32:30 »
    Cande estoy totalmente acuerdo contigo, y es mas, comparto la opinion de xiquitinx por parte tuya, ya que tampoco yo puedo hablar con el, debido a que es llevarme la contraria ;-) .

    En este pais hay muchs que se piensan que somos los pitufos, y la unica pitufa que hay es..bueno, no me meto en politica.
    Lo que ha llevado a Suiza a esto no ha sido otra cosa mas que ver la realidad tal y como es. NO es que sea racistas o violen los derechjos humanos, sino como se dice en España, cuando das la mano, luego te intentaran tirar del brazo, y Suiza se cuida las espaldas, mientras España es la que pone el culo, bueno, el gobierno
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:07:02 »
    Cita de: "karoll_"
    Cita de: "Megantron"
    Parece mentira, pero este pais kada dia me da mas aksko.

    Hace 20 años eramos unos putos miseria y muertos de hambre, ke nos buscavamos la vida como podiamos, inmigrando, robando, trpicheando........ y ahora nos creemos markeses xq tenemos pa komer.

    Somos idiotas o ke, solo espero ke por cualkier razon ninguno de vosotros necesite ayuda, xq os pondria de pordioseros pa arriba......

    No se puede ser asi, nosotros hemos buscado ayuda toda la vida, ahora nos toka ayudar a los demas!!!!!!!!


    es cierto hace 20 años eramos unos miserias y lo q tu kieras, pero nos ibamos a otros paises y todo por lo legal si no no te dejaban salir!

    y no creo q nadie se sienta markes ni nad aparecido pero jode q todo lo q estas trabajando y todo lo q estas pagando se lo esten llevando otros sin hacer nada y como bien dice cande encima recibiendo ayudas , sinceramente sabes q haria yo con todos los q vienen en patera??? cogia les metia en un avion en medio del mar y los q consigan llegar q se qden y los q no a tomar por .......yo ya estoy harta de ver esto!!


    Eso es totalmente falso!!!!!!!!

    Ke los españoles se iban en regla hacia alemania y otros paises es una mentira como un temploy es lo ke nos estan haciendo creer.

    Yo conozco a gente (tengo familia) ke tubo ke inmigrar y lo hzo de ilegal y tubo ke pasarlo muy muy mal ye ke los trataban igual ke ahora tratamos nosotros a los inmigrantes.

    Estas harta de ke? ke ver ke hay pobreza en el mundo y ke la gente kiera  huir de la miseria???? Ke pena yo tb estoy hato de eso y por eso hay ke ayudar, el tirarles al mar no es la solucion.

    A ke tu tb kieres ke te ayuden cuando lo necesitas????
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:15:12 »
    tu hablas de tu familia, y yo te hablo de la mia!!! para mi no es ninguna mentira es lo q los mios han vivido ni mas ni menos..

    y no estoy harta de la pobreza, ni k kieran huir de la miseria, estoy harta de q vengan aki y encima chupen del frasco!!! solo la cuarta parte viene realmente a trabajar......

    y si algun dia necesito ayuda y son ellos los q me la tienen q dar yo les estare agradecida y no me dedicare a robarles, ni nada por el estilo!!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:19:14 »
    No os preocupéis ni Cande ni Jackgo. No os llevaré la contraria más.  :roll:

    No he debido entender bien ni las palabras "foro", ni "discusión", ni "debatir" y otras parecidas.

    Por mí tema zanjado.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:23:23 »
    xiquiiiiii  tu tienes q seguir opinandooo fijate megantron y yo pensamos diferente y no porq el me diga cualquier cosa me voy a callar al fin y al cabo es un foro libre!!! :-D  :-D

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:44:48 »
    Cita de: "xiquitinx"
    No os preocupéis ni Cande ni Jackgo. No os llevaré la contraria más.  :roll:


    Oye, no te confundas...
    Que me puedes llevar la contraria, como siempre me la has llevado en temas políticos.
    Pero no estoy dispuesto a discutir contigo de temas políticos. De forma unilateral. No me gusta discutir de politica y menos contigo. Y ya está. Pocas veces me verás enfrascado en temas politicos y si encima me echas en cara que oigo la COPE o leo El Mundo, pues mira...

    Hala venga, que aqui hay muchas oenegés en potencia

    Saludos

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:23:04 »
    Xiquitin.... me pongo depie para aplaudir.... ni yo podria haber dicho las cosas mejor...
    Si bien ya postié una vez que era inmigrante.... y que incluso ingresé en españa como ilegal...

    Me llama poderosamente la atencion la fobia que se ha formado hacia los inmigrantes..... siendo que son (somos) necesarios...

    Un matiz... la llamada regularizacion de "papeles para todos".... no es así... así que si la gente de a pie no sabe... que cierre la boca antes de informarse...

    Es muy facil decir que un gobierno tal o cual hizo una regularizacion masiva... o que dió los papeles para todos... cuando HUBO REQUISITOS MUY PUNTUALES que hizo que muchos no se pudieran regularizar.
    Se pedia estar empadronado antes de una fecha especifica, un CONTRATO de trabajo, debidamente conformado, y sin antecedentes penales...
    Que los antecedentes los apañen... no lo voy a discutir.. hubo casos de algunos inmigrantes que luego salió que tenian antecedentes....
    Pero el contrato y el empadronamiento dejó muchos fuera...

    Así que por favor... para no lastimar mi inteligencia... y la vuestra... no digan mas que fué "papeles para todos"....
    Lo del PP... ya no tiene palabras.... ellos pueden decir lo que sea... pero la de ellos si fué un "papeles para todos"

    Saludos

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    momentos historicos para Francia y Suiza
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:32:12 »
    Citar

    Un matiz... la llamada regularizacion de "papeles para todos".... no es así... así que si la gente de a pie no sabe... que cierre la boca antes de informarse...

    hay que medir las palabras maurizio, entendemos tu punto de vista y hay que aceptar los demas. la gente sabe lo que dice y porque lo dice.
    Citar

    Así que por favor... para no lastimar mi inteligencia... y la vuestra... no digan mas que fué "papeles para todos"....
    Lo del PP... ya no tiene palabras.... ellos pueden decir lo que sea... pero la de ellos si fué un "papeles para todos"
    no creo que se trate de nombrar partidos, si no de leer la realidad, y un apunte, no es lo mismo la inmigracion sudamericana que africana, tienen muchas diferencia, ambas cosas buenas y cosas malas.
    Citar

    Hala venga, que aqui hay muchas oenegés en potencia

    opino que en estos debates hace falta mas gente como tu.

    Citar

    No os preocupéis ni Cande ni Jackgo. No os llevaré la contraria más
    `podemos debatir lo que quieras, pero no me negaras que en nada estamos de acuerdo
    Citar

    Ke los españoles se iban en regla hacia alemania y otros paises es una mentira como un temploy es lo ke nos estan haciendo creer.

    Yo conozco a gente (tengo familia) ke tubo ke inmigrar y lo hzo de ilegal y tubo ke pasarlo muy muy mal ye ke los trataban igual ke ahora tratamos nosotros a los inmigrantes.

    Estas harta de ke? ke ver ke hay pobreza en el mundo y ke la gente kiera huir de la miseria???? Ke pena yo tb estoy hato de eso y por eso hay ke ayudar, el tirarles al mar no es la solucion.

    A ke tu tb kieres ke te ayuden cuando lo necesitas????

    habia de todo, y si no mirate el post de me vende un ayuco que encontraras bastante informacion, y lo de ahora es bieeeeeeeeeeeeeeen distinto,guste a quien le guste.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.