• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?  (Leído 1981 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « en: 24 de Septiembre de 2006, 20:18:05 »
    Ya que tengo el AVIC instalado quería poner una cámara trasera, he estado dando vueltas y no encuentro ningún sitio que me convenza. Quiero evitar ponerla en el parachoques, primero para no tener que hacer agujeros y segundo porque me parece que si la coloco ahí sólo vería la carretera, perdiendo la referencia que da el parachoques.
    A ver si alguien puede echarme una mano con esto, también me vendría muy bien saber la cámara que lleváis y lo que os costó.
    Otra duda es sobre la función de espejo (el AVIC no invierte la imagen), en el foro del megane CC me han comentado que es más práctico ver la imagen al revés.

    Saludos gente...
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:28:36 »
    un buen sitio para la camara y ademas disimulado es donde esta el boton para abrir el maletero, pero ahi que currarselo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:16:52 »
    Cita de: "tosfe"
    un buen sitio para la camara y ademas disimulado es donde esta el boton para abrir el maletero, pero ahi que currarselo

    saludos


    Ya había pensado en ese sitio, pero tiene que tener un curro de narices... Además quedaría demadiado a la vista y a la porquería, pero la verdad es que quedaría muy bien ahí disimulándola un poco con una lámina transparente de plástico gris o algo parecido que no quitara mucha luminosidad.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:46:48 »
    Creo recordar que Narci del club CC, la tiene puesta, incluso creo que hay un brico.

    si tuviera que ponerla yo, me decantaria por un lateral de la 3ª luz de freno o pegada por dentro al parabrisas trasero.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:47:17 »
    yo la he visto en un megane en el www.clubmeganecc.com, no reciuerdo ahora mismo quien es y la lleva puesta al lado de donde esta el boton para abrir el maletero, osea en el techo de ese hueco, apuntando para el suelo.
    asi ves el parachoques y el espacio que quedaria hasta el otro coche, ademas como la camara va enbutida dentro solo se le ve el trocito de la lente unos 4 mm.
    bamos que casi no se debe de notar, a no ser que te agaches y mires hacia arriba en el hueco ese.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:50:17 »
    has ganado por 30 decimas mihail, :D:D
    crei que si que era narci el que lo tiene ahi un video de lo que ve la camara y me parece que es el sitio mas oportuno y que mejor visoin da del espacio que ahi detras del coche

    mas saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:16:59 »
    Pues si, en el foro del CC he visto como la tiene Narci (si no recuerdo mal la lleva en el parachoques) y Xuri creo que la puso en el hueco del botón de apertura del maletero. Hay que tener en cuenta que la parte trasera del CC y del nuestro no se parece en nada, así que, menos en el caso de ponerla en el parachoques... otros posibles sitios lo más probable es que no nos vengan bien. El sitio que ahora más me convence es el centro del rombo (como el mio no lleva tarjeta manos libres no tiene botón ahí), depende de como esté montado el interior del portón del maletero y si se puede desmontar relativamente fácil (me impone mucho respeto la luneta trasera... a ver si me la voy a cargar); espero que no vaya como en el CC que los plásticos del interior del maletero van pegados a la chapa y los cables se deben de pasar con una guía y mucha paciencia...

    Gracias por la ayuda y vuestras sujerencias...
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:23:37 »
    ahora que lo dices, si que es xuri el que la lleva donde el boton de apretura, ademas la tiene conectada a un carputer.
    para mi gusto es el mejor sitio y con el mejor angulo de vision

    ya nos contaras que haces

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:51:35 »
    yo puse la camara el otro dia tambien un avic y una pasada, la puse en la defensa y el agujero perfecto.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:04:06 »
    orceman, darifumi,  que alguno de vosotros ponga el link o lñas fotos del club cc.

    saludos!!!

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:25:59 »
    hola chicos, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

    yo llevo una y despues de darle muchas vueltas al asunto la puse en el parachoques, un poco inclnada hacia abajo. la puse aprovechando uno de los nomeros y asi casi no se nota y funciona de PM, solamente tienes k tener en cuenta k la parte k tu ves a la derecha  de la pantalla es la izquierda del cohe y al reves. creo k se puede cambiar pero tampoco lo veo muy importante ya que el cometido lo hace de sobra asi.

     :-5
    saludos y hasta pronto.

    Ps: a ver si pongo unas fotos.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2006, 20:31:58 »
    Ulra, bienvenido

    pon fotos si te es posible!!!

    saludos!!!

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2007, 19:40:45 »
    hola ahí va la foto. la camara la llevo conectada a los cables de la marcha atras y solo se enciende cuando la pongo.

    bueno, no puedo poner la foto, no me acuerdo de como se pone.
    hacedme un poco de memoria y la pondre.
    saludos

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2007, 20:40:28 »
    :mrgreen:

    Pues mira aqui,veras que facil:subir fotos al foro

     ;-)

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2007, 19:25:17 »
    ok, el domingo las subo k ahora no las tengo en este ordenata.

     :-5

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2007, 19:10:13 »
    lo prometido es deuda, os pongo la foto de la camara k llevo alojada en la matricula. le faltan numeros y letras claro :mrgreen: , pero es por motivos de seguridad, ya k llevo un carputer y vale lo suyo.

    saludos a tod@s

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2007, 14:47:59 »
    Ulra, puedes poner una foto de como se ve en la pantalla con la camara ahi??

    no la habia visto nunca ponerla ahi y queda bien.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2007, 18:25:36 »
    a ver si puedo para mañana :-5

    Desconectado Ulra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2007, 19:26:36 »
    hola chicos, ahí va la foto. se ve un poco borrosa ya k la he echo de noche para k saliera en vision nocturna pero no se ha kedado muy bien ya k la he tenido k hacerla sin flash(hacia reflejos) y sin el salen un poco movidas. :roll:

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    ¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?
    « Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2007, 22:36:12 »
    increible, que nivel de tecnologia.

    saludos!!!