• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pequeño charco delantade rueda trasera derecha  (Leído 610 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adekam

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « en: 23 de Septiembre de 2006, 12:51:50 »
    Hola, tengo un pqueño problema que no se si es tal; desde hace una semana he visto un pequeño charco un poco por delante de la rueda trasera derecha,  he mirado por debajo del coche y gotea algo pero no logro ver de donde puede ser, gasoil no es puesto que no huele a gasoil, sabríasis que puede ser. Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:53:47 »
    Si es aceitoso, puede ser liquido de frenos.

    Yo que tu, me iria pitando al concesionario, eso me da mucho yuyu.

    Saludos.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Re: pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 15:09:05 »
    Cita de: "adekam"
    Hola, tengo un pqueño problema que no se si es tal; desde hace una semana he visto un pequeño charco un poco por delante de la rueda trasera derecha,  he mirado por debajo del coche y gotea algo pero no logro ver de donde puede ser, gasoil no es puesto que no huele a gasoil, sabríasis que puede ser. Gracias

    Puede que sea una obviedad pero... te has asegurado que no sea la salida de agua de condensación del aire acondicionado?
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 18:08:43 »
    Cita de: "Naya"
    Cita de: "adekam"
    Hola, tengo un pqueño problema que no se si es tal; desde hace una semana he visto un pequeño charco un poco por delante de la rueda trasera derecha,  he mirado por debajo del coche y gotea algo pero no logro ver de donde puede ser, gasoil no es puesto que no huele a gasoil, sabríasis que puede ser. Gracias

    Puede que sea una obviedad pero... te has asegurado que no sea la salida de agua de condensación del aire acondicionado?


    Es dificil que sea el agua del A/A, pues esta cae por la parte delantera del coche y a adekam se le forma en la rueda trasera dcha.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Meganite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 20:32:46 »
    Yo lo que haria es tocar el liquido  por que si el coche esta en pendiente o como sea que no sea plano puedes ver el liquido por cualquier sitio.
    si no es aceitoso o no huele a gasoil o gasolina deberia ser del aire acondicionado.
    Haz la prueba,quita el aire y dejalo arrancado un rato y si no gotea.......... y si gotea llama a renol asist. y reza
    egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

    Desconectado adekam

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    pequeño charco delantade rueda trasera derecha
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 01:55:45 »
    Cuando he visto el charco es aparcado en cuesta puesto que vivo y aparco en una calle con pendiente, el liquido no huele a gasoil ni es aceitoso parece agua, pero como el agua del a/a sale por delante me he preocupado un poco. el charco se produce unos  20 o 30cm de la rueda trasera derecha mas o menos donde esta la ranura de colocar el gato en la parte trasera.