• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mover 60W rms con 50X4  (Leído 581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    mover 60W rms con 50X4
    « en: 23 de Septiembre de 2006, 11:38:11 »
    Hola a todos!!

    Tengo en mi megane un deh30mp de 50 X4 (pioneer) y instale unas 6X9 atras en la bandeja,dejando sin servidcio los altavoces traseros de serie.

    Ahora he decidido cambiar los de serie delanteos por que empiezan a sonar a casette en un walkman.

    He ido a una tienda de sonido de aki de barakaldo y me han dicho de poner unos kenwood de unos 60rms(el tio no lo sabia seguro,pero tenia 220 de piko creo y lo ha deducido asi).

    Mi pregunta es un radio cd de 50X4(en teoria ,ya sabeis)mo veria bien las vias separadas de 60?

    El precio son unos 105 euros+30 d instalacion.No me atrevo a oinstalarlos por que en este coche lo de pasar el cable esta un pokito mal alante.

    Ya ke me voy a dejar un dinerillo,merece la pena amplificar dejandome algo mas o lo dejo asi?

    Estoy hecho un lio,que harias en mi lugar????
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:06:12 »
    los 50x4 de la radio se quedan en unos 25rms asi que demasiada potencia para moverlos te distorsionaran facilmente.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:07:50 »
    Es que vias separadas d emenos potencia las hay pero pokas y no se yo si valen la pena.

    Pensaiss que deberia amplificar??Es q sale un piko....
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:45:32 »
    lordlandeta, yo creo que siempre merece la pena amplificar, sabemos que es bastante dinero y esfuerzo si te lo montas tu mismo como tantos de nosotros, pero tambien sabemos que el cambio sera brutal respecto a de serie.

    un saludo y animate, pon una etapa en tu vida :-P jejeje
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:30:08 »
    Si ya se que la diferencia es brutal...
    Me lo pensare,q sepais q me estais convenciendo.
    Nos vemos chavales!!
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 03:38:23 »
    si no puedes ni este, ni el siguiente ni el que viene ... no lo hagas. pero no dudes en ningun segundo AMPLIFICARLO con una etapa de 4*80w rms o 4*60 w rms vas a quedarte muy contento ya haras un gasto con vistas de futuro.

    mirate el post en el que puse opciones de equipos de car audio amplificados por menos de 500€.

    un saludo y animate no te arrepentiras, te lo aseguro!!!!!!!!!!!!.

    saludo foreros !!!!!!!!!

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:55:27 »
    exacto , empieza por un equipillo basico vias separadas delante amplificadas y un sub notaras mucho la diferencia sobre todo con el sub
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    mover 60W rms con 50X4
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:47:37 »
    SlZe, eso es compañero forero.

    lordlandeta, en el tema del car audio hay que ir poco a poco y sin prisas, ya que las prisas al final se pagan en perdida de tiempo y en desembolsos de dinero innecesarios.

    saludos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!