• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapa Cubremotor  (Leído 4270 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « en: 21 de Septiembre de 2006, 16:03:43 »
    Pues me han entragado hace dos dias mi Megane y una vez sali del conce, cuando llegé a casa paro y digo "voy a verle las tripitas" y abro el capot delantero para ver el motor, cual fue mi sorpresa cuando yo me esperaba ver una tapa, o como lo querais llamar, que cubriera el motor como en mi antiguo Megane I dci, y en este no hay nada  8-O , asi que mi pregunta es: Tiene que llevar tapa el MGN II Restyling 1.6 16v??? o es normal que se le vean los colectores de admision y las bobinas con sus cables directamente??

    Os ruego que me respondais en breve (si no es molestia) por que si la tiene que llevar voy a ir al conce a montar un pollo del copon  :-H

    Gracias

    P.D. El caso es que asi tampoko se ve mal el motor, pero he pagado por un coche entero, y si tiene que llevar tapa pos es mia ¡¡¡ que cojones !!!
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 17:18:38 »
    el mio es el sedan confor dinamique 1.6 y si trae tapa de plastico el motor, la que no trae es la de la bateria y la del deposito de refrigerante
    esas las trae el tuyo?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    menadj

    • Visitante
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 18:56:18 »
    en el mio q no es restyling trae las dos tapas, la del motor y la de la bateria.
    deberias ir a pedirlas no se q alguno las tenga en casa

    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 20:23:25 »
    El mio no tiene ninguna, me cago en la Os..., estos desgraciaos se van a cagar...Pos no les he pagao casi 17000 lerus y van y me lo dan sin tapas!!!! :-H  :-H  :-H

    Gracias por vuestras respuestas.
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 20:27:47 »
    preguntale a tu vendedor a ver que te dice.
    pero con tranquilidad :P

    por cierto el mio es restilyng de junio del 06

    cuentanos que averiguas

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2006, 20:31:49 »
    Puede ser por ahorro de costes. El de Tosfe se hace en Turquía y puede que siga criterios un poco distintos.
    Saludos


    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2006, 07:33:06 »
    El caso es que me extraña que se la hayan quitado para hacerle algo y que se les haya olvidado ponerla de nuevo, por que en el conce que lo he comprado "parecen" gente seria y profesional (Reagroup Calle Alcalá 520). Podria ser que sea por ahorro de costes como dice xiquitinx, pero en cuanto vuelva de los dos viajes que tengo planeados me acerco y pregunto educadamente, no obstante aunque me contesten que es por eso por lo que no la lleva "solicitaré" amablemente que me pongan una ya que yo pensaba que este la llevaba...

    Por cierto, como sabeis el restyling tiene distribucion variable en admision, mi pregunta es, el Fase I tambien la lleva??, y si no la lleva no sera por esto por lo que no la lleva el mio???, joer vaya pajote mental... :lol:

    Gracias a todos por vuestra atencion, sois unos cracks!!!  :-5
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:11:49 »
    El mio es del 2005 y la de la bateria ya no la lleva se dejo de montar ahora lleva la tapita roja en el borne, el resto las lleva todas y eso que es un luxe dynamique.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:44:33 »
    Cita de: "Anubis"
    me acerco y pregunto educadamente

     :mrgreen: bueno, tampoco hace falta exagerar, que luego se aconstrumbran

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:08:02 »
    sobre esto hay algo hablado por ahi y en las ultimas unidades del fase I y segun versiones, los hay que no llevan ninguna tapa de plastico, ni tan siquiera las que tapan la botella del anticongelante, ni los faros..........

    Si te hace ilusion tenerlos y no te los dan en el conce, te regalos los mio:mrgreen:

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:27:21 »
    el mio es de 2004 y lleva tapa en la bateria y demas menos la que cubre el motor.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2006, 16:53:33 »
    El mio es de finales de septiembre, vamos de hace unos dias y no trae la tapa del motor.
    Si te la ponen en el conce dimelo por si me acerco yo tambien a pedirla ( si vale para algo claro)
    Saludos
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2006, 23:59:39 »
    No te la pondran, yo fui a preguntar por la de la bateri y me dijeron que apartir de noviembre o asi dejaron de montarla y el mio es de enero.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2006, 22:22:50 »
    Realmente, no tienen porqué montarla. Ahora el coche es así, y no publicitan que venga el coche con tapas.
    Saludos


    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2006, 07:39:50 »
    Pues entonces me ahorro el viaje a pedirla, creo que pedir algo que no montan ya en ningun coche es absurdo, no suelo ser puntilloso con esas cosas, si no la lleva no la lleva, la consulta era por si se les habia olvidao pedir lo que es mio.

    Muchas gracis por la aclaracion a todos.

    Saludos
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2006, 09:43:25 »
    el mio si monta la tapa del motor, salio del conce en julio

    quizas la pongan en unos si y otros no, el sedan como lo traen de fuera, quizas alli si la monten

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 11:51:54 »
    sera eso porque como le hacen en turquia y es mas barata la mano de obra alli si la montan y aqui nos dan por el culete jejejeje :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2006, 15:01:25 »
    el mio que es de abril del 2005, me vino con la tapa del motor pero no con la de la bateria, en fin.... mientras el coche me ande y no se me rompa que le den a las tapas

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2006, 19:55:59 »
    a mi me lo dieron ayer y me extraño que no viniera, asi que me pasare a comentar eso y otras cosas

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tapa Cubremotor
    « Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 09:54:40 »
    Yo lo tengo desde hace 11 dias y no la trae.
    Saludos
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06