• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema de pintura  (Leído 351 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bendermen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Problema de pintura
    « en: 18 de Septiembre de 2006, 13:36:38 »
    Hola a todos tengo un megane sedan 1.5 dci 105 CV color rojo fuego con 5 meses. Pues desde el principio tenia en el techo como unas burbujas en la pintura como cuando se queda una gota de agua y se queda la marca alrededor pues algo asi tenia, bueno pues desde hace un mes la capa exterior de la pintura como un esmalte o algo asi se esta levantando, vamos que se aprecia un pequelo salto en la pintura y todo.
    Bueno este fin de semana y despues de un mes para que me lo mirara segun otros mecanicos el jefe de carroceria, este me dice que es de los excrementos de los pajaros que eso le ocurre a todos los coches y que eso no es problema del coche. Lo mas gracioso es que otro de los mecanicos me dijo que eso era un problema cuando se pinto el coche no se dejo secar entre capa y capa y que los vapores de la primera levantan la segunda. Bueno os pido a ver que opinais vosotros de este tema o si os a pasado a alguno.
    De todas formas estre fin de semana lo llevare a otro concesionario a ver que me dicen.
    Gracias y perdon por alargarme tanto. Saludos
    egane Sedan Confort Dynamique 1.5 dci 105 CV Rojo Fuejo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema de pintura
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:04:16 »
    Vamos, a todos nos caga el coche y a ninguno se le levanta la pintura.

    Es meterse en follones, pero lo que apetece es amenazarles con denunciales judicialmente para que sean peritos los que valoren el problema y que les vas a pedir la reparación de la pintura y daños y perjuicios.

    Yo también tuve que dar vueltas por una mancha en el portón, pero al final me lo pintaron y Renault España se hizo cargo de todo.

    Insiste.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Problema de pintura
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:21:36 »
    eso es fallo de la pintura
    ni que los gorriones cagaran acido.

    reclama que la pintura tiene 12 años de garantia

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Problema de pintura
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:29:44 »
    Como bien te dice xiquitinx a todos nos han atinado los pájaros en el coche y por lo menos a mí nunca ha tenido problemas con la pintura.Es para flipar,se agarran a cualquier cosa 8-O .